Mi primer musical.

Hacía tiempo que no subía un video cantando. No he abandonado la actividad canturril, pero hacer un video de una canción lleva su tiempo. Primero hay que practicarla, luego hay que grabar el audio, después grabar la imagen y por último hacer el montaje. No os espereis el musical de Los Miserable, de hecho, no os espereis ningún musical.

  • Pero has escrito en el título “Mi primer musical”.
  • Si, y?
  • Pues que el video irá de un musical, no?
  • Bueno, no exactamente, era un título trampa, para captar lectores.
  • Pues vaya leche, eres como esos periódicos sensacionalistas.
  • Mmmm, pues si.

Bueno, lo aclaro. He grabado la canción “No llores por mi Argentina”, que forma parte del repertorio de un musical. He intentado simular que estoy en el escenario y salgo a escena para interpretar mi tema.

Cuando veáis el video, os daréis cuenta de que esto que os cuento es mucho imaginar, pero en fin, imaginar no cuesta nada y crear un decorado en condiciones, si.

Así que, va por todos ustedes.

58 comentarios sobre “Mi primer musical.

        1. Algo así, pero como llevo dos días desconectada, no sé de qué va. El despiste hoy me puede, porque estaba convencida de que eras un dragón y leyendo el blog de Henar empiezo a dudarlo. Ahora no sé si eres serpiente o culo de rana…

          Le gusta a 2 personas

  1. Pues teniendo en cuenta que cantar a capella tiene su dificultad y su mérito, a mí me gusta cómo te queda. Me han encantado tanto los aplausos que me he puesto a hacer palmas en casa yo también mientras me sonreías. Hasta me he creído que era en directo y todo… Besitos.

    Le gusta a 2 personas

  2. Tí sigue probando, probando que así encontrarás tu lugar exacto. Ya sé que te has peinado y maquillado para dar más credibilidad, pero no me gusta ese aire de años cincuenta clasicón 😀 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. A mi me gusta el estilo años cincuenta, blusas, faldas de tubo, peinado recogido y muchas curvas. Es cierto que he querido recrear el ambiente, pero la ropa es mía, siempre me ha gustado el estilo oficinista de los años cincuenta. Claro, que ahora que no trabajo, tengo el estilo oficinista más abandonado😀.
      Me suelen gustar las canciones de este tipo, las de Disney también me gustan mucha. Quiero practicar la de “Vivo por ella”, de Andrea Bocelli y Marta Sánchez. En fin, canciones con sentimiento, por lo menos a mi me emocionan.

      Le gusta a 2 personas

      1. El estilo años 50 me gusta, pero tú me gustas más con tus gafas blancas y el pelo a tu aire y más sport, como aquel loock de tejanos y cazadora de piel 😉

        Me gusta

  3. Que gusto escucharte, eres una gran artista, siempre con propuestas diferentes, de ahí tu éxito seguro. Felicitarte además por cantar a capella, algo muy difícil, sobre todo porque has llenado todo el vacío de la orquesta con tu voz, no se echó en falta el acompañamiento instrumental. Abrazos!!! Ahora a por más.

    Le gusta a 1 persona

    1. “Estrella en potencia”, ummm, suena bien, voy a regocijarme un rato en ello…Ya está, ya he vuelto a la realidad. Gracias Enrique. Hay muchas cosas que no se hacer, pero como no las voy a grabar en video, os quedáis con las ganas de ver qué es lo que hago mal, jajaja. Prefiero que sigáis pensando que todo me sale bien.😀.
      Un beso.

      Le gusta a 2 personas

  4. Como diríamos en Puerto Rico!!! The aquí pa’ Hollywood!!! Que si no tienes éxito como cantante, lo tienes como actriz, o como editora musical o vídeo. Y cuando vean tu personalidad y carisma, de seguro que te ponen en todos los lugares y espacios. Jajajajaja. Tienes alma de artista y creatividad para regalar. Me he reído con tu forma de llamar a los lectores. A medias verdades. Jajajajaja. Comiquísima!!! Me encantó el video!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ya sabemos lo que significa un titular sensacionalista, una mentira muy gorda😀.
      Gracias Sannia. Me ha hecho gracia eso de alma de artista. Vale, el alma ya sabe que es artista, ahora falta que el resto del cuerpo se entere también.
      Un día voy a hacer una canción medio en serio medio en broma, a ver que tal.
      Un beso.

      Le gusta a 1 persona

  5. A ver, Sensi, no te voy a engañar porque no estoy en campaña como Chus, me gusta más el original pero a tí no te cambio por la verdadera por todo lo que representas, valentía, frescura, desparpajo, pasión, trabajo…y, además, te juro que me gusto, los primeros no siempre son los mejores. No cambies nunca, gansa.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s