Mi primer musical.

Estándar

Hacía tiempo que no subía un video cantando. No he abandonado la actividad canturril, pero hacer un video de una canción lleva su tiempo. Primero hay que practicarla, luego hay que grabar el audio, después grabar la imagen y por último hacer el montaje. No os espereis el musical de Los Miserable, de hecho, no os espereis ningún musical.

  • Pero has escrito en el título “Mi primer musical”.
  • Si, y?
  • Pues que el video irá de un musical, no?
  • Bueno, no exactamente, era un título trampa, para captar lectores.
  • Pues vaya leche, eres como esos periódicos sensacionalistas.
  • Mmmm, pues si.

Bueno, lo aclaro. He grabado la canción “No llores por mi Argentina”, que forma parte del repertorio de un musical. He intentado simular que estoy en el escenario y salgo a escena para interpretar mi tema.

Cuando veáis el video, os daréis cuenta de que esto que os cuento es mucho imaginar, pero en fin, imaginar no cuesta nada y crear un decorado en condiciones, si.

Así que, va por todos ustedes.

»

  1. Pues teniendo en cuenta que cantar a capella tiene su dificultad y su mérito, a mí me gusta cómo te queda. Me han encantado tanto los aplausos que me he puesto a hacer palmas en casa yo también mientras me sonreías. Hasta me he creído que era en directo y todo… Besitos.

    Le gusta a 2 personas

  2. Que gusto escucharte, eres una gran artista, siempre con propuestas diferentes, de ahí tu éxito seguro. Felicitarte además por cantar a capella, algo muy difícil, sobre todo porque has llenado todo el vacío de la orquesta con tu voz, no se echó en falta el acompañamiento instrumental. Abrazos!!! Ahora a por más.

    Le gusta a 1 persona

    • “Estrella en potencia”, ummm, suena bien, voy a regocijarme un rato en ello…Ya está, ya he vuelto a la realidad. Gracias Enrique. Hay muchas cosas que no se hacer, pero como no las voy a grabar en video, os quedáis con las ganas de ver qué es lo que hago mal, jajaja. Prefiero que sigáis pensando que todo me sale bien.😀.
      Un beso.

      Le gusta a 2 personas

  3. Como diríamos en Puerto Rico!!! The aquí pa’ Hollywood!!! Que si no tienes éxito como cantante, lo tienes como actriz, o como editora musical o vídeo. Y cuando vean tu personalidad y carisma, de seguro que te ponen en todos los lugares y espacios. Jajajajaja. Tienes alma de artista y creatividad para regalar. Me he reído con tu forma de llamar a los lectores. A medias verdades. Jajajajaja. Comiquísima!!! Me encantó el video!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. A ver, Sensi, no te voy a engañar porque no estoy en campaña como Chus, me gusta más el original pero a tí no te cambio por la verdadera por todo lo que representas, valentía, frescura, desparpajo, pasión, trabajo…y, además, te juro que me gusto, los primeros no siempre son los mejores. No cambies nunca, gansa.

    Le gusta a 2 personas

Responder

