Cocinando.

Estándar

Has leído bien, cocinando. Acabo de hacer un video siguiendo una receta.

El otro día, leyendo la entrada “comer y cocinar sin sal y no morir en el intento” del blog Foodsionando, decidí hacer una de las recetas que proponían.

Podia haber hecho fotos para dejar constancia de la proeza, pero me he lanzado a la piscina y he grabado un video. Siiiii, ya lo se, hasta el gorro estáis de videos, pero qué queréis que os diga, me gusta hacerlos.

Total, que elaboro una receta simple como la vida misma y espero que mis amigos de Foodsionando no se molesten si no la hago de manera muy ortodoxa.

Atentos a los pelos que llevo, parece que me he colocado la fregona en la cabeza!, y yo que pensaba que iba bien peinada!.

No os preocupéis, porque puede que este sea el último video de cocina que haga, son bastante aburridos. Desde luego, que malamente me vendo. Que no hombre, que es un video genial, os dejo para que lo podáis disfrutar.

Anuncios

»

  1. OLE, OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEE!! No sólo has hecho la receta si no que te has marcado un videaco alucinante!! No puede ser más entretenido, más divertido, más ameno, mejor explicado, más natural… Lo tiene todo!! Y lo de “yo no soy muy de cocinar”? Si se te ve una maña tremenda. No es la primera vez que empanas pollo ni la primera vez que cantas la mayonesa (ese bate chocolate te ha delatado jajajajajaja). Pero vamos, muy bien traído, receta y canción culinaria, lo tiene todo. La verdad es que nos ha encantado el video y nos ha hecho muchísima ilusión que nos nombraras y que grabaras la receta. Mola mogollón, de verdad y seguro que a más gente le encanta, como a nosotros. Empezarás a subir más vídeos de cocina. Y te harás famosa. Y luego libros. Y luego un programa en prime time: La cocina de Sensi. Y luego te invitarán a fiestas y eventos. Y te harás aún más famosa. Y… Vamos, que lo que queremos decir es que subas más videos de cocina, que este te ha quedado niquelado!! Eres muy grande Sensi, de corazón. Muchos besos y abrazos de parte de estos “empanaos”!!

    Le gusta a 3 personas

    • Jajajajaja, de verdad que me dejáis anonadada, qué efusividad comentando, os sale la energía por los cuatro costados.
      Menos mal que no os creo ni un pimiento, pero me habéis subido tanto el ego que me he creído reina por un instante. ¡Qué subidón!.
      Os ha gustado el video porque os encanta la cocina, pero a mi me ha aburrido bastante y eso que lo he hecho yo. Solo me he reído al ver cómo me liaba con el pan empanado, pero vamos, que ahora respeto mucho más a los cocineros televisivos, rellenar minutos hablando mientras se fríen unas patatas, tiene su mérito.
      Prometí que haría la receta del “salmorejo” y ese creo que será el ultimo video de cocina que haga. No os lo queréis creer, pero no me gusta cocinar.
      Ainsss, voy a leer otra vez vuestro comentario, que voy a soñar otro poco.😀

      Le gusta a 3 personas

      • Es que es normal la efusividad, nos hizo una ilusión tremenda el video!! Y creenos, el video es alucinante y tienes bastante maña, además de que siempre eres la reina del mambo, ya sea cocinando, bricolajeando (o como se diga) o posando. El video nos ha encantado porque es gracioso, natural, divertido y ameno (aparte de ser de cocina). Ya le gustaría a muchos cocineros televisivos de cuyos nombres no queremos acordarnos transmitir como transmites tú. Con total sinceridad :).
        Esperamos ansiosos el video del salmorejo!! Nos creemos que no te guste cocinar, pero no se te da mal. Es como si a Picasso no le gustara pintar, a Paco de Lucía tocar la guitarra o a Ana Obregón hacer posados, cada uno nace con un don natural!! Anímate y sube más videos!! Muchos besos!!

        Me gusta

  2. Nadie se ha dado cuenta de que has dicho un poco de pimentón y ha llovido polvo rojo como para 10 personas? El truco de empanar a cascoporro mola… Te ahorras tiempo a espuertas, aunque no ganas para pan rallado, jajaja. No seas tan dura, que el vídeo está muy entretenido y con tu doblaje a ti misma cual Antonio Banderas mejora bastante… Besitos

    Le gusta a 2 personas

  3. Jajajajaja Mi amigo y tocayo Antonio Granero te tiene que coger como ayudante para su programa “En su punto con Granero” jajajaja. Si te soy sincero lo que mas me gusta de tu vídeo es….. chan cha cha chan, LA COCINA me encanta cocinar y con esa cocina harias birguerias, Con el resto del vídeo me he reído bastante y la verdad es que es ameno y constructivo.
    PD. se te ha olvidado decir que el pimentón es de la vera, por lo que podías volver a grabar el vídeo y subsanar ese pequeño error. 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Ya sabes que, antes muerta que sencilla. Me faltó subirme en los tacones imposibles. Y con los pelos sueltos danzando por ahí, no doy la talla de cocinera.
      No me cambio de ropa hasta que no concluyo el día, como a las 9 o 10 de la noche. Que me he puesto anillaco, pues anillaco todo el día dando por saco, que llevo falda y medias, pues así me quedo aunque tenga que sacar el destornillador. No se si eso tiene nombre, absurda diría yo.😀
      Así me pasa que, llega el domingo y no me quito el pijama en todo el día, para compensar imagino.

      Le gusta a 2 personas

  4. Enhorabuena Sensi!!! Precioso vídeo y muy rica receta!!!
    Con tu mano de obra y la freidora en un momentito está hecho!!
    Ya sabes, a partir de ahora, mas videos de cocina en tu blog. Otro filón 🙂

    Le gusta a 1 persona

  5. Eres genial y fantástica, Sensi, no dejas de sorprenderme; decidida, te atreves con todo y eso te permite tener una opinión que los demas no tenemos, como ese comentario que haces sobre los cocineros que hablan y cocinan a la vez. Para no alargarme, estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Marina y Mario (foodsionando) y me hace especial ilusión que te hayas decido a cumplir tu palabra por ellos, son una gente generosa y entregada y sus enseñanzas son merecedoras de buenos alumnos y buenas personas como tú, que has empanando pechugas de pollo demostrando lo fácil que es, como ya decían M&M. Además, estot seguro de que está rico de verdad, el queso le tiene que dar un punto muy bueno porque tiene sal, se funde al freirlo (en el fondo es una trampita). Y por favor ¡deja de criticarte! ¿Me has oido?

    Le gusta a 2 personas

    • El blog dice, ríete de todo, ríete de ti y eso hago. Lo bueno que tiene meterse con una misma es que ningún comentario te puede ofender. Que conste que me quiero un montón pero me hace gracia buscarme defectos. Lo importante es que a pesar de conocer mis limitaciones, no me importa lanzarme, solo el intentarlo me hace feliz. Pero la culpa de todo la tenéis vosotros, que me animáis a cada cosa que hago y me dais alas.
      Estoy de acuerdo contigo en que M&M son estupendos.
      Muchas gracias por tus palabras, voy a disfrutar de ellas un ratito.😀

      Le gusta a 2 personas

  6. Maravilloso el vídeo, maravillosa la cocinera y más maravillosa aún el pedazo de cocina tan chulísima que tienes… ¿¡seguro que no te has ido a un Ikea o Leroy Merlín a grabar el vídeo!? jajaj… muy bueno todo, incluido el pollo, creo…. Un saludito compi bloguera… 😉

    Le gusta a 1 persona

  7. Esperate que va a salir mi lado critico…que para eso me dedico a la hosteleria. Haz el favor de ponerte un delantal y sacarte esas joyas de las manos!!!!
    Ya está. Por lo demás, aprobada jajaja. Si ya te digo yo que tu te apuntas a todo.

    Le gusta a 1 persona

  8. Que bien!!! Toda una chef, organizada y limpia. Me ha encantado la receta. Me pregunto qué será el pimienton? Si serán lo que yo conozco como pimienta o black pepper en ingles. Pero nada, lo busco en Google y listo. Je je je. Me gustó tu idea de cortar el pollo en trozos. Gracias bella!!! Un beso!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s