Hacía tiempo que no ponía uno de mis posados y me criticaba un poco.
Vamos a analizar la posturita. Cuerpo de lado, mano a la cabeza y además, cuerpo de lado y mano a la cabeza. Hija, creatividad al poder, anda que has cambiado de mano o de lado, qué te costaba ofrecer el otro perfil, eres peor que la Presley, que se cree que tiene un lado bueno y no hay manera de que ofrezca la otra mejilla, casi como la cara oculta de la Luna.
Otra lectura que podemos hacer: te duele mucho la cabeza y ya no sabes qué hacer con tu vida, ¿quién me pone la mano encima para que no levante cabeza, quién?.
Estás necesitando un curso de postureo ya, añádelo a la lista de cursos pendientes.
No me olvido de la foto de los zapatos. ¿Te parece que son unos zapatos con mucho tacón?, pues te parece bien. Y ahora la reflexión que sigue. Si tienen tanto tacón y no parecen nada cómodos y además ya eres alta, ¿por qué puñetas te compras unas zapatos así?, y lo peor de todo, ¿por qué te los pones?.
Dos buenas preguntas que ahora mismo voy a contestar. Porque si.
Que no, que lo voy a explicar. Cuando me compro unos zapatos, los zapatos me hablan, me dicen cosas, tienen su propia personalidad. A veces tienen tanta personalidad que es indiferente si combinan con la ropa que tienes o si son cómodos. El zapato llama a tu lado visceral que te dice que lo compres, te atrae su estética, la regresión que te produce a otra época, lo tocas, lo coges y lo quieres. Tu lado razonable te dice que son unos zapatos incómodos, que no llegarás ni a la vuelta de la esquina con ellos, que son tan altos que parecerá que vas montada en una grúa, que te destrozarán los pies.
Está claro que en esta ocasión ganó el lado visceral, el de me los compro porque si.
Creo que ha quedado suficientemente claro.
Vale, pues ya tenemos el look montado, zapatos imposibles de los años 70, gorro de invierno y vaqueros de campana. Yo ya me visualizo en otra época, en otro ambiente, dentro de una película, os la cuento.
Ella es una chica joven…, si, joven, de unos 24 años que llega a Nueva York para ser periodista. Vive en uno de esos bloques de pocas plantas, de ladrillo rojo, con una escalinata en la entrada donde unos chicos juegan. Se oyen voces de vecinos. Su casera es la señora Miller, una mujer de color que tiene dos hijos en edad escolar, gritona pero buena gente.
Nuestra chica sale todas las mañanas con su gorro y su bolsa de colgar donde lleva sus escritos, en busca de trabajo. Hoy tiene una entrevista con un pequeño periódico local de poca tirada.
Entra en la oficina, se quita el gorro y deja al descubierto su larga melena lacia y morena. Boquiabiertos se quedan todos los empleados que son llamados al orden por el director del periódico.
Está claro que consigue el trabajo y empieza su andadura como periodista.
Resumiendo, se enamora del vecino de su bloque, un chico guapo a rabiar que es fotógrafo y que le ayuda a desenmascarar una complicada trama de corrupción que la pone en peligro y de la que sale victoriosa después de un montón de contratiempos y mucha intriga.
Buahh!, un peliculón.
¿Quieres ser la prota de esta peli?, solo necesitas un gorro, unos pantalones de campana, un jersey de cuello vuelto y una zapatos de plataforma, listo.
Reconoce que la segunda foto fue primero, después de ver el resultado de la frase de tu marido “voy a hacer un pastel con la niños”. Luego echaste la otra foto para disimularla. Si ya tienes el atuendo necesario, por qué no protagonizas tú tu peli? Besitos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ese día fui la prota, me pasee por la calle pensando en aquella época y creyéndome una joven de 24 años.😀
“Voy a hacer un pastel con los niños”, una frase muy acertada porque a él si le gusta cocinar y hacer bizcochos con los niños. No se qué sentido le has querido dar a la frase. Lo primero que he interpretado es que quería comerse a los niños y después he pensado que a lo mejor solo quería hacer un bizcocho ayudado por ellos.
En fin, las dos opciones me parecerían bien.😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
He pensado que era igual de ducho que yo en la cocina y que en vez de pastel lo que había era una cocina para reformar y unos niños para meter en la lavadora con la ropa puesta… Besitos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajajajajajaja ¡Me encanta tu trama peliculera! Y el look, seguro que el vecino guapo se parece a Jimi Hendrix!!!
Me gustaMe gusta
Debido a mi ignorancia, he tenido que mirar en internete al tal Jimi. Según las fotos que aparecen, no era este el guapo que yo imaginaba, de hecho no me parece ni guapo, yo pensaba más bien en un chico alto, delgaducho pero musculoso, con gesto entre dulce y rudo, con cazadora de piel y sonrisa cautivadora. Si lo encuentras por ahí, mándamelo.
Me gustaMe gusta
Nunca imaginé que con unos taconazos se pudiera llegar “tan lejos” (el resto no molesta tanto) Me gustó el documental de moda y disfruté con la peli (y eso que la he visto mil veces, pelis parecidas, quiero decir) Un post muy Sensi.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hemos visto tantas películas de sobremesa de este tipo, que podríamos escribir el guión de una de ellas con los ojos cerrados. Yo las llevo incrustadas, vaya palabra, dila 10 veces seguidas y verás.
Sin esfuerzo, soy capaz de ver el vapor saliendo de las alcantarillas, o los puestos de perritos calientes ambulantes, o un instituto de alumnos conflictivos o una pandilla de amigos que baila en la calle, o…., ya paro.😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajá, mira, otro nicho que tienes que explotar, tienes un montón de recurso…y lo sabes 🙂 (otra palabra rara, nicho, esta no hace falta ni repetirla)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Imagino que habrás dicho “y lo sabes”, señalando con el dedo, porque si no, no vale.😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si, con el dedo, peliculera…(eso da para otro video) 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Esa Sensi guapa!! Te dejamos otra versión de la pose:
Una mano en la cabeza, una mano en la cabeza,
un movimiento sexy, un movimiento sexy,
una mano en la cintura, una mano en la cintura,
un movimiento sexy, un movimiento sexy.
Aunque tú si que eres la booooooooooombaaaaaaaaaa!! Y de prota de la peli tú, que ya tienes el look. Resucitamos al James Dean y niquelado!! Y nosotros de catering de la peli!! Buah, peliculón!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajajaja, espera, jajajajaja. De verdad, estoy aquí riéndome sola, con lagrimones, qué ocurrencias. Lo peor de todo es que estaba bailando la canción.
Vosotros de catering?, esta película promete, ya solo me falta hacerme actriz y buscarme un manager, listo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y nosotros!! Ahora no nos podemos quitar la canción de la cabeza. La película promete muchísimo!! Pronto en todas las carteleras del mundo!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Eso de lo que los zapatos te hablen y el peliculón que te montas después… yo que tu visitaba a un loquero pero ya.
PD. ¿Ves como te favorece mucho más el pelo suelto?. Pero no te empeñes que tienes una larga melena, ya hablamos una vez de eso y quedamos en que era media melena como mucho. Besos del raspas 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hay que saber distinguir entre realidad y ficción. Lo de larga melena es ficción, lo de chica joven de 24 años, es realidad, está claro.😀
A mi me hablan los zapatos y a otras personas le hablan los cuadros o las fotografías. Yo es que soy más de arte urbano, un bolso, una blusa, esas cosas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ya te veo enroscando bombillas… 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y chupando cristales.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Eso me gustaría verlo ¡haz un vídeo!
Me gustaMe gusta
Cuando me internen, te mandaré un video desde mi retiro.😀
Me gustaMe gusta
Quisiera que fuera pronto, pero no… mejor que sea tarde, pero no te olvides de mandarlo 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Estas muy intensa hoy; sobre los zapatos, dejas que te coman el tarro pero al parecer no te gusta que luego te toquen los pies y los abandonas. En cuanto al look y conseguir el papel deseado, algo falla, te he hecho caso y el único papel que me ofrecen es el de uno de los tres cerditos; Por qué seráaaa?
Me gustaLe gusta a 1 persona
El papel de los tres cerditos no está nada mal, espero que te den el que se hizo la casa de ladrillo, ya sabes, los demás se quedaron sin casa. Aunque bien visto, puede que interese más alguno de los otros dos, que viven en casa del hermano de gorrones.😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, Sensi; después de tus reflexiones tan positivas me siento mucho mejor, me siento realizado, je, je. Un beso.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Estaba yo echando de menos estas historia que salían de tus modelitos.
Muy bien ese pequeño relato de las visicitudes de la prota.
Los zapatos si te gustan a ti, pues no hay más que hablar, aunque me ha parecido entender que no están cómodos, y …si alguna vez nos vemos… no te los pongas sino te voy a ver la cara desde muy abajo, jajaja.
Besitos encanto.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cuando dicen, una mujer de altura, no se refieren a una mujer alta, verdad?. Me lo imaginaba, y ahora que hago con los zapatos?.😀
Si es que, normalmente lo bonito está reñido con lo práctico y cómodo, qué le vamos a hacer. No me importa, iré cambiando, un día taconazo y otro día deportivas, para compensar.
Me gustaMe gusta
Y donde dices que venden el modelito de hoy? Es que quiero ser la “prota” de esa peli…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Quieres ser la prota por el modelito, por los 24 años o por el buenazo que tiene de vecino?. Te confieso que el efecto del modelito dura solo unos minutos, pero son unos minutos estupendos.😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
No sé porque optar si por los 24 añitos o por el vecino….
Me gustaLe gusta a 1 persona
jajajajaj …. yo soy una Imelda Marcos, tengo muchos tacones, pero cuando me los voy a poner, empiezo a pensar en correr tras el niño con ellos y me arrepiento. El postureo ese mola, tienes mucha clase jodia 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mira que os gusta ponerme a buscar cosas en internete. Ni idea de la tal Imelda.
Aja, ujum, vale. Parece que tenía muchos zapatos pero también te digo que a primera vista, parecen todos bastante feos e iguales. Vaya sosa de mujer, se compraba el mismo de zapato de todos los colores del arco iris.
Seguro que nunca tuvo unos como los míos.😀
Me gustaMe gusta
UY pues se hizo famosa entre otras cosas por su colección de zapatos jajaja.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cuando mi amantísimo me diga que tengo muchos zapatos, lo redireccionaré a esta señora, para que vea lo que es tener zapatos.😀
Me gustaMe gusta
jajaj a mi me lo dice el mismo.. lo tiene asumido.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo máximo! Imaginación y postureo al poder… 😉👌🏻
Me gustaLe gusta a 1 persona
La combinación perfecta.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo me pido ser la señora Miller si no te importa, si mis gritos no te dejan concentrarte, te aguantas que para eso soy la casera. Estás muy reguapa, como siempre.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cuando fui a Nueva York, lo que más me gustó fue el barrio de Harlem. Fue como si me hubiera metido en una película, incluso vi a un cura o predicador a la salida de la iglesia saludando a sus feligreses. Que pena no haber tenido este look en aquellos momentos.
Creo que harías muy bien de señora Miller.
Me gustaMe gusta
¡Te vas a matar como te caigas de ahí arriba! ¡Loca, que eres mú loca! 😀 😀 😀 😀 La peli mola, ¿¿¿¿está es con la que vas a empezar a hacer la competencia a Amenábar????
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hacer la competencia a Amenábar con una película de sobremesa?, no se yo, lo podría intentar. Ya tengo a la prota y a la señora Miller, ya me queda menos para completar el reparto.😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
El perro, falta el perro… ¡puedes contratar a Pincher! 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo tengo. Pincher vivía con el vecino buenorro y gracias al perro, chica y chico se conocen. Su olfato de sabueso, el del perro no el del chico, destapan la complicada trama de corrupción.😀
Otra idea, le pongo la cámara GoPro y me da planos desde otro punto de vista. Esto está ya casi listo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
😀 😀 ¡Mira que eres peliculera! Lo de ponerle la cámara al perro me parece genial 😉 ¡Resérvame una entrada para el estreno, por favor!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Eso está hecho, asiento Vip.
Me gustaLe gusta a 1 persona
🙂
Me gustaMe gusta
Me gusta tu desparpajo y tu desinhibición. Más que gustarme… lo envidio.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No creo que sea para tanto, pero me quedo con el cumplido, lo que me regalan no lo devuelvo.😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
te lo mereces, así que no lo devuelvas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajaja me encantas!!! Eso sí, esos zapatos son imposibles. Yo hace ya mucho que desistí de ponerme tacones, y fíjate que ya en las zapaterías ni los zapatos me hablan 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajaja, puede que los zapatos no te hablen, a lo mejor hay otras cosas que te dicen cosas. Las cosas en general son muy charlatonas, más que la gente.😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Los taconazos me encantan aunque no se si los aguantaría ni 5 minutos. Eso si, me apunto a formar parte de la peli 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Esto va pintando bien, va a quedar una película de escándalo.
Sería genial una película de blogueros, todos viviendo en el mismo bloque y cada uno con sus historias, al estilo “aquí no hay quien viva”.😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
La verdad que molaría. Y cada uno escribiendo su manera de verlo en sus páginas jajaja
Me gustaMe gusta
Me encanta imaginar, no cuesta nada y se pasan unos ratos muy buenos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Madre mía menudo porrazo tienen esos zapatos!! Me encantan los patalones de campaña, pero con lo retaco que soy…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues si eres retaco como dices, estos son tus zapatos. No me hagas ni caso, no voy por ahí recomendando torturas.😀
Me gustaMe gusta
Hola,
Eres una profesional de las fotos porque muy bien conseguido el fondo blanco.
Un saludo y buen finde
Me gustaLe gusta a 1 persona
Recorto todas las fotos, es entretenido pero a falta de un estudio, es la mejor opción.
Gracias, feliz fin de semana para ti también.
Me gustaMe gusta
No te quites méritos, amiga… además de todo lo dicho, para ser la prota de esa peli también se necesita tu cuerpazo y tu estilo… 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo bueno de inventarme las historias es que cada vez soy una distinta, periodista, artista, francesa, no está mal.😀
Me gustaMe gusta
voto para que tu seas la protagonista. Me gustaría que te enamoraras del director del periódico, me parece más rentable jejejejeje. Un besazo guapa
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajaja, qué práctica eres!!!. Estudiaré tu propuesta y si hay que cambiar el guión, se cambia. Un beso.
Me gustaMe gusta
Estoy cerca de la edad de la protagonista, pero desisto de presentarme al casting. En primer lugar porque en esos zapatos no llegaría, o llegaría en ambulancia. ¿Puedo ser la corrupta? Ese papel creo que sí le clavaría.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Te reservo el papel de corrupta, tu lado oscuro es perfecto para interpretarlo a la perfección.😀
Me gustaLe gusta a 1 persona