De cabeza.

Estándar

Ya pensábais que me había volatilizado, pues no, sigo vivita y coleando.

A veces, el ánimo no te acompaña, a veces, no dispones de tiempo, a veces, te dedicas a otras cosas, a veces, la inspiración no te viene, a veces, piensas que vaya tontería lo del blog, a veces, las cosas no salen como quieres y otras veces, nada de lo anterior.

Ya está bien de lamentaciones. Os traigo un video inspirador, inspirador para mi, claro está. Lo bueno de haber hecho este video es que me ha dado pie para otra idea más ambiciosa, que espero llevar a cabo. Mi profe de diseño web me va a regañar mañana por no haber hecho los deberes. Si me pregunta, no se si le confesaré a qué me he estado dedicando.

En fin, sin más dilación, os dejo éste video donde combino música y humor. No es obligatorio reírse, solo si te lo pide el cuerpo.

»

  1. Lo he visto hasta el final así que soy un valiente 🙂

    PD. Ya se sabe que las opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene uno, en la mia de experto estilista (no en vano algunas me llaman yousi) la coleta o como se llame, no te favorece. Supongo que es que lo exigía el guión del vídeo

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajaja. Voy a ver qué dice el guión sobre el tema…, no dice nada, está en blanco, un asco de guión. Pues que sepas que hoy me han dicho que estaba muy guapa. Por cierto, el yousi ese es bastante hortero.
      No me lo has preguntado pero te lo voy a contar. El video que quería hacer en un principio era el del exorcista, quería que se me moviera la cabeza alrededor del cuerpo, pero no lo he conseguido, me salía fatal.

      Le gusta a 1 persona

  2. Mi madre, ese cuello, Sensi. Me alegra verte de nuevo por estos andurriales. El vídeo, enterito, y está genial, yo adoro ese humor absurdo que no tiene porque seguir unos cánones preconcebidos, y a ti se te da muy bien esto, amiga. ánimo y sigue alegrándonos con tus vídeos y con tus historias.
    Un beso. (Y no estoy de acuerdo con Chus, yo creo que la coleta te queda muy bien.)

    Le gusta a 1 persona

  3. Me has dejado frío, más que nada por que he intentado esa gimnasia de cuello y me ha dado un tirón, ha acabado con hielo (de hay el frío) El vídeo en si es una gozada, para los que no entendemos nada de montajes como nosotros lo has bordado. Me gusta, me divierte y hasta me ha hecho sentir bien. Un abrazo. (no voy e intentar superarlo, así me evitare un ridículo mayúsculo) 😉 Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Por cierto sobre lo de tus hijos, nada de lo que hagas (sobre estos temas les va a gustar, siempre harás el ridículo, a las pruebas me remito) Por lo que yo ya no les enseño nada, lo ven cuando lo subo, Mi hijo el chico (tiene 18 años dice) Papi de donde sacas esas ideas? Como tienes la cabeza.
    Haber como la voy a tener? Se lo podemos preguntar a mi psiquiatra y a mi psicóloga, estos jóvenes tienen cosas de peón camionero. Jajajaja y lo bien que lo pasamos, eso no nos lo quita nadie. 🙂 🙂 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Lleva un rato de producción, pero como me gusta, se me pasan las horas volando. Normalmente parto de una idea que muchas veces termina en otra cosa muy distinta. En un principio no tenia intención de añadir frases, pero como el video quedaba muy soso, pensé en aliñarlo un poco y ya conoces el resultado.😀

      Me gusta

      • Suele pasar lo de empezar con una idea y el resultado ser la antítesis … Jajaja. A mí me pasa mucho cuando empiezo a escribir sobre temas no personales…
        Qué chulo, se nota que lo que haces te encanta en el resultado, próximamente serán vídeos increíbles!

        Le gusta a 1 persona

        • Espero ir mejorando. La verdad es que soy muy burra, no busco ayuda en internet y todo lo quiero hacer casero. Así sale lo que sale, de andar por casa. Pero es que si algo de lo que pienso, al final me sale bien, la satisfacción es mayor.

          Le gusta a 1 persona

    • Hala, el niño pidiendo!, si es que peor es de robar que de pedir. Cantar lleva mucho más tiempo, preparar la canción, grabar el sonido, grabar el video musical y hacer el montaje, ahí es ná. El otro día intenté hacer mi lista de canciones, cantándolas yo. Proyecto fallido porque era demasiado ambicioso para un rato que le quería dedicar. Las cosas o se hacen bien o no se hacen. No quiere decir que todo lo que haga lo haga bien, pero tengo que poner el listón en algún sitio, así que, lo demasiado horroroso os lo evito y no sale a la luz.
      Pero tomo nota de tu petición. Un beso.

      Le gusta a 1 persona

    • Para mi, lo importante es cambiar, variar, aunque a veces sea a peor. Obviamente hablo del peinado porque cambiar a peor en la vida, no lo recomiendo. Si estas contenta, ¿por qué querrías estar triste?. Gracias por el piropo, soy fan del “repeinao”.

      Me gusta

    • El montaje me llevó toda la tarde. Pegar con celo el mantel azul del chino en el mueble del salón, grabar la primera opción que era girar sobre mi misma para hacer un montaje donde me girara la cabeza y el cuerpo se quedara fijo. Edición de la idea número uno. Descarte de la idea. Grabación de la idea número dos. Mover la cabeza de un lado a otro. Búsqueda de la canción y montaje. Y entre montaje y grabación, recoger y llevar niños de las actividades. Lo bueno es que ahora se me ha ocurrido otra idea, hacer una página web donde salga yo y tener unos botones para que el muñeco, o sea yo, haga cosas como bailar, saltar, cantar, caerse o yo que se. Ya te digo de antemano que eso no lo hago en una tarde. ¿Te molaría?

      Le gusta a 1 persona

        • Pues dale las gracias a tu hija por dedicarme un ratito. En realidad siempre utilizo las mismas herramientas editando videos, todo muy básico, pero tiro de ingenio para hacer cosas que no se hacer. Por ejemplo, como no sabía mover el video a mi antojo al ritmo de la música, me grabé moviendo la cabeza despacio, como si calentase y después, grabé la pantalla del ordenador donde movía el play del video a mi antojo, al ritmo de la música. Un poco chapuza, pero por ahora no lo se hacer de otra manera. A ver si me regalo pronto un curso de edición de videos.

          Le gusta a 1 persona

  5. He sido valiente, más bien atrevido, eso es lo que soy, y estoy vivo. Está genial … arte, pura metafísica … pero lo mejor es la singularidad, única.
    Te echaba en falta.
    Feliz noche

    Le gusta a 1 persona

    • Hola chaval, me alegra verte por aquí. Ni te creas que está tan currado, he hecho algo de fullería. Ni pienses que he editado la línea de tiempo del vídeo, he grabado la pantalla mientras me movía por el video adelante y atrás al ritmo de la música, a ojímetro, pero ha dado el pego.
      Un beso.

      Me gusta

Responder

