Mucha gente con las tuercas flojas.

Estándar

destornillador_bricolaje

El 30 de noviembre recibí el informe anual de wordpress, ese que te dice cuántas visitas tuviste en 2015, quién comentó más en tu blog, qué entradas fueron las más visitadas. Como he estado fuera de casa, pasando unos días con la familia, no he podido publicar mi queridísimo informe. La verdad es que publicarlo ahora es como felicitar la Nochebuena, un poco fuera de lugar.

He imaginado esta situación en casa de mis padres, intentando escribir un post a la hora de la cena. Habría sido algo así:

  • Pon la mesa que vamos a cenar.
  • Mmmm, estoy ocupada, enseguida voy.
  • ¿Ocupada, en qué?.
  • Un informe importante que me han mandado.
  • ¿Pero no estabas de vacaciones?.
  • Bueno, si, vacaciones del trabajo.
  • Pues claro, qué otras vacaciones van a ser?.
  • Cosas mías. Ya voy.
  • Ya estás otra vez con el blog?, o cierras el ordenador o te lo tiro por la ventana.
  • Mamá, que drástica eres. Jajajajaja.
  • ¿Y ahora de qué te ríes?.
  • Ehhhh, de nada, algo que leí.
  • Hija, cada día estás peor. Si ya lo dicen en la tele, las nuevas tecnologías esas no son nada de buenas, tontita te vas a quedar.
  • Jajajajaja.
  • ¿Qué te hace tanta gracia?, te digo tonta y encima te ríes.
  • Ay mamá, que no es por eso.
  • Voy a tener que abrirme un blog de esos y así nos reímos todos.

Que conste que es una conversación ficticia, mi madre no es tan borde.

Vamos al grano, resultados del informe, atentos al dato, wordpress me informa de que las entradas más vistas del 2015 fueron:

¡Tres entradas que escribí hace ya bastante tiempo sobre bricolaje!, increíble pero cierto. Y encima wordpress me sugiere que podría retomar estos temas. Solo le faltó decirme, vuelve al bricolaje y déjate de tanto canturreo y tonterías varias, dale más al destornillador y menos al postureo. Pero qué borde es este wordpress. Sabes lo que te digo, que haré lo que me de la gana, no te digo.

Mis conclusiones son las siguientes:

  • Hay mucha gente que pierde agua
  • Hay gente que necesita una vuelta de tuerca
  • Hay mucha gente que se resiste a llamar al técnico y aterriza en mi blog en busca de respuestas.

Lo que no te dice el informe es si todas esas personas consiguieron solucionar sus problemas, me hubiera gustado saberlo.

O sea, que le debo mucho al bricolaje. No hay problema, el bricolaje me seguirá acompañando en el 2016, en la vida siempre hay algo que arreglar. Podría combinar bricolaje y postureo,  modelito mientras arreglo algo, como el que no quiere la cosa.

En cuanto al número de visitas, dice que unas 25.000. Pues muy bien, me parece estupendo, ya solo me queda dar las gracias a todas las personas que visitaron mi blog con intención y sin ella. Gracias.

¿Tu también pierdes agua?, no te preocupes, mira a ver si tienes una tuerca floja y solucionado.

Anuncios

»

  1. Lo mio es la tuerca floja nenita!!tienes algo que me lo solucione??
    Podías cambiarle el nombre al blog y ponerle Bricosensi!
    O hablar con los de Bricomanía no??
    Un besazo estilosa.
    Oye y hablando de estilo, si te fotografías con un traje de faena de esos azules?? Seguro que te queda ideal!!
    Muackk

    Le gusta a 2 personas

  2. 25000 visitas, y eso que te avisaron en noviembre, cuando faltaba todo un mes… 😉 Enhorabuena por esos números. Espero no ser el más pesado también en este blog, porque me creo un premio para mí mismo como hace Chus… Tiembla, barbas de Bricomanía, que viene Sensi!! Besitos

    Le gusta a 2 personas

    • Me hace gracia ver mi entrada de radiadores codeándose con webs como la de facilisimo u otras de bricolaje. Normalmente la gente busca contenido, soluciones, me hubiera gustado que las entradas más vistas hubieran sido otras, pero está claro que el bricolaje interesa más que una anécdota de una desconocida. En fin, yo seguiré a lo mío, a lo que me apetezca en cada momento, que para eso soy mi propia jefa.
      Un beso Oscar.

      Le gusta a 2 personas

  3. Jajajaja. Pues yo estaré felicitando Nochebuena!! Precisamente esto es lo que comparto esta semana. Jajajaja. Felicitaciones por tus números y a escribir lo que te place que por mí seguiré visitándote para reír con tus ocurrencias como de costumbre. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Debería existir una línea bricolajera para féminas, estoy harta del verde botella, ahora se lleva más el verde pastel. Podría la marca Mr. Wonderful diseñar para los fabricantes de martillos y poner frases felices, “un dedo no machacado es un dedo feliz”. Ahí lo dejo.

      Me gusta

    • A mi me gusta Arguiñano, tiene su propio sello y eso es lo que cuenta. El otro día estuve buscando cómo hacer un cabecero y todos los tutoriales eran de mujeres. Voy a investigar cuántos tutoriales hay de mujeres apretando tuercas y luego haré la correspondiente reflexión.

      Le gusta a 1 persona

  4. Yo no tengo ya ni tuercas…….Que si pierdo agua?? Be water, my friend.
    Yo paso de estar cuerdo en este mundo tal y como esta. Y es una declaración de intenciones muy muy seria.

    Le gusta a 1 persona

  5. Mira que detallista que es el wordpress, eso no lo hace blogger. Bueno, si que lo hace, sale diariamente lo más leídos, es una opción que viene de “fábrica” (digamos). Pero he llegado a una conclusión, en muchos casos no es que te lean sino que entrar para ver alguna imagen de esas que se buscan en la red… y queda registrado.
    Está muy bien que hayan entrado más al bricolaje, hay mucha gente que miran cosas con la que resolver los problemas que tengan y tú lo haces de maravilla y con muy buenas ideas.
    Muy graciosa la conversación supuesta con tu mami.
    Besitos encanto.

    Le gusta a 1 persona

    • Todas las visitas quedan registradas, sean por equivocación o no. No pienso devolver ninguna visita aunque no haya sido a posta, haber escrito la búsqueda más detallada, se siente.
      Cuando llegó el frío, el radiador que gotea volvió a subir como la espuma. No entiendo cómo a estas alturas todavía hay gente con los radiadores goteando. 😀
      Un beso Elda.

      Me gusta

  6. Es que el bricolaje es muy importante porque todo se rompe, hasta nosotros. Yo sí te veo luciendo modelos y arreglando cosas, todo a la vez, creo que triunfarías totalmente. Enfócate por ahí, Sensi, y también puedes cantar a la par que montas puertas o arreglas radiadores, como en un musical. Vale, apriétame la tuerca.

    Le gusta a 1 persona

    • Cantando al estilo Antonio Molina, pero en lugar de un pico, un destornillador o una llave inglesa. Tendría que modificar la letra para que encajara en el tutorial. Vamos, un videoclip de José Mota.
      Ya veo cómo anda esta comunidad, goteando mucho.😀

      Me gusta

  7. Jajaja que cosas tiene este wordpress! Yo me meo cuando leo lo que busca la gente para llegar a mi blog, cosas inverosímiles…
    Felicidades por las visitas y a seguir escribiendo de lo que sea! Que se te da bien… Lo de postureo me ha encantado, yo uso esa palabra mucho con mis primas: Postureo máximo! 😂 un beso!

    Le gusta a 1 persona

  8. Me sumo a los parabienes, de los que lamentablemente no puedo apropiarme por mi vergonzosa propensión a incurrir en prolongadísimos silencios. Quizá me disculpe que tengo contraídas obligaciones, digo socavones, que no se llenan son secciones enteras de Ikea.

    Ikea. Parece ser que a mis coetáneos, incluso a los compatriotas, les gusta toda esa morralla. A mí me parece que eso es lo que venden, morralla. Apañada, pinturera, modernilla, pero de una calidad dudosamente compensada con los precios, que no me parecen bajos en absoluto, pero a lo mejor es que soy raro. Que no voy, vaya.

    Tampoco comparto la febril actividad consistente en “hágaselo usted mismo”. Yo soy médico y en esa faceta tengo mis carencias, que procuro subsanar con esfuerzo no sé si eficaz, pero desde luego intenso. No me da la gana meterme en más dibujos. Que vengan a instalar, a reparar, a colocar, a remendar y a lo que sea que empiece con re- y termine en -ar. Me niego a detraer el pan de los pobres hijos del competente carpintero, fontanero, pintor o mecánico, cuyo oficio y pericia me desbordan.

    Me arreglan el coche y mi mujer me pregunta qué tenía. “Un fallo del condensador solenoide”, le respondo. Sistemáticamente, ella se queja del coste de la reparación, aunque lo del solenoide podría haber sido lo del “eje del intercooler” o la “centralita del árbol de levas”. No tengo ni puta idea, y a mucha honra, y ella se desahoga a mi costa, y así vamos tirando.

    Le gusta a 1 persona

    • Haces muy bien en subcontratar todas estas tareas, hay que dar trabajo a los profesionales. Aunque, para tu tranquilidad, te diré que los profesionales pueden dormir tranquilos, hay cosas que no soy capaz de hacer y también acudo a los señores técnicos cuando lo necesito. Por ejemplo, algo con lo que no me metería nunca es con la electricidad, los errores se pagan caros, desde la electrocución hasta quemar la casa.😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s