Feliz Navidad.

Os quiero felicitar a todos la Navidad y qué mejor manera que a través de una canción muy  navideña, Noche de Paz.

Es una versión que no sabría cómo calificarla, un vamos que nos vamos o un venga que la cena está puesta.

Que paséis felices fiestas y nos vemos el año que viene.

51 comentarios sobre “Feliz Navidad.

    1. Mucho mejor felicitar la vida, es más duradera y está llena de sorpresas. Este año he convencido a los niños para que cantasen un villancico junto con sus primos, lo hemos grabado y ha quedado muy bien. Ha sido divertido y me he sentido como una directora de orquesta. Un beso Martes.

      Le gusta a 1 persona

    1. Qué cumplidora eres. Muchas gracias. No tenía intención de decir que era mi cumple, pero Gabi me lo preguntó. Por qué nos gustará tanto ser conscientes de que tenemos un año más?. Para los curiosos, cumplo 43, una bonita cifra. En realidad todas las cifras me gustan. Un besazo.

      Me gusta

        1. No suelo mentir, no voy a decir eso de “nunca miento”, porque eso no se lo cree nadie. Pues claro que es mi cumple, algún día tenía que ser. Todos los años brindo en tu día, yo y millones de personas más, jajajaja.

          Me gusta

  1. Estás hecha una gran artista en potencia, Sensi … el montaje me ha impresionado … de esta interpretación a los GRAMMY, solo hay un paso.
    Bromas aparte, tienes mucho coraje, atrevimiento … y clase.
    FELIZ NAVIDAD y un mejor 2016, si cabe.

    Le gusta a 1 persona

  2. Como ya es un poco tarde para Feliz Navidad, pues Feliz año nuevo, Sensi. No te falta detalle en la felicitación navideña: chimenea, orejeras, de todo. Nos tendrías que poner el villancico de los niños dirigidos por ti.

    Me gusta

    1. No siempre tengo una chimenea a mano, fue la ocasión perfecta para grabar el video navideño. El sonido lo grabé escondida en el coche, para mitigar los ruidos de fondo y la imagen la grabé en un momentito, todos estaban deseando que me quitara del medio para seguir disfrutando del fuego.
      Con los niños solo conseguí grabar el audio. Es difícil que 7 niños aguanten mucho con una misma actividad. Cuando terminamos el audio, ya no tenían ganas de grabar la imagen. La vida de artista es muy dura.😀

      Me gusta

    1. Jajajaja, felicítame por lo que sea, que seguro que me lo merezco, algo habré hecho bien en algún momento de mi vida. ¿Qué haces escribiendo en el blog?, ¿no tienes que acicalarte para salir esta noche?.
      Un beso Henar, el año que viene más y mejor. Feliz Año.

      Le gusta a 1 persona

      1. ¡Qué auténtica eres Sensi! Ya sabes que todo lo genuino se sale. Y tú lo eres. Aunque sea rumba, ¿no te acuerdas de? https://www.youtube.com/watch?v=PkbhYvZnQyU
        Yo les conocí en persona, era gente de un barrio sin más pretensiones. La canción que te encanta como sabes, la interpretaba la frágil icónica actriz, Audrey Hepburn, mientras tocaba, o lo hacía ver, la guitarra en la peli ‘Desayuno con diamantes’. Bueno a ver si hacemos algo en red. Dame tu la propuesta. Ahora aún sin estudios todo son facilidades para que hagamos una colaboración mutua. ¡¡¡¡¡Viva Youtube, viva tú, y feliz 16!!!!!! ❤

        Le gusta a 1 persona

        1. Los Manolos se atrevían con todo y encima fue un exitazo. Ahora el que quiere cantar, canta, el que quiere bailar, baila. Hay que dar rienda suelta a la vena artística. Pues te cojo la palabra, pensaré en esa colaboración.😀

          Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s