Feliz Navidad.

Estándar

Os quiero felicitar a todos la Navidad y qué mejor manera que a través de una canción muy  navideña, Noche de Paz.

Es una versión que no sabría cómo calificarla, un vamos que nos vamos o un venga que la cena está puesta.

Que paséis felices fiestas y nos vemos el año que viene.

»

    • Qué cumplidora eres. Muchas gracias. No tenía intención de decir que era mi cumple, pero Gabi me lo preguntó. Por qué nos gustará tanto ser conscientes de que tenemos un año más?. Para los curiosos, cumplo 43, una bonita cifra. En realidad todas las cifras me gustan. Un besazo.

      Me gusta

  1. Estás hecha una gran artista en potencia, Sensi … el montaje me ha impresionado … de esta interpretación a los GRAMMY, solo hay un paso.
    Bromas aparte, tienes mucho coraje, atrevimiento … y clase.
    FELIZ NAVIDAD y un mejor 2016, si cabe.

    Le gusta a 1 persona

  2. Como ya es un poco tarde para Feliz Navidad, pues Feliz año nuevo, Sensi. No te falta detalle en la felicitación navideña: chimenea, orejeras, de todo. Nos tendrías que poner el villancico de los niños dirigidos por ti.

    Me gusta

    • No siempre tengo una chimenea a mano, fue la ocasión perfecta para grabar el video navideño. El sonido lo grabé escondida en el coche, para mitigar los ruidos de fondo y la imagen la grabé en un momentito, todos estaban deseando que me quitara del medio para seguir disfrutando del fuego.
      Con los niños solo conseguí grabar el audio. Es difícil que 7 niños aguanten mucho con una misma actividad. Cuando terminamos el audio, ya no tenían ganas de grabar la imagen. La vida de artista es muy dura.😀

      Me gusta

Responder

