Monólogo sobre videos musicales.

Estándar

Si el anterior video de improvisación te pareció largo, 8 minutos, este monólogo que acabo de grabar te va a parecer eterno, 13 minutos. Siii, ya se que dije que sería más corto, pero he sido incapaz.

Cuando me pongo a hablar, no hay quien me pare, podría haber sido mucho peor. Voy a tener que ponerme un cronómetro para intentar encajar el monólogo en tiempo. He visto que un monólogo del club de la comedia suele tener una duración de unos 10 minutos. Visto así no parece que me haya excedido mucho.

Así que, si tienes tiempo y eres valiente, dale al play y si no, vete a otro blog y no pierdas el tiempo, que la vida está muy achuchada.

Anuncios

»

  1. 😀 😀 😀 Di que sí, Sensi, el palo escoba es lo mejor pa’ grabar un buen vídeo y para amigos de fondo, voy yo si me necesitas. Pero cierto, tienes razón, 😀 😀 😀 😀 ¡Es un planazo de mierda! Yo descartaría el de la “chica de negro.” Y lo de los coches, bu, bu, bu, bu… pasando por la rotonda, no sé yo si sería muy peligroso… A ver si lo de estar ahí de “cuerpo presente” para grabar el vídeo va a ser premonitorio. Por cierto, si al final decides ir al campo a grabarlo, vigila que no salga de fondo alguna vaca, o un toro, que quedaría fatal y poco profesional… 😀 😀 .D 😀 De lo que estoy segura, es de que algo harás, porque sospecho que cuando se te mete una idea entre ceja y ceja… Sea lo que sea, será “Made in Sensi” y quedará original.

    Me gusta

  2. Madre mía, vaya repaso a las alternativas de autograbación. Lo de dejar la cámara sola ya te digo que puede traerte disgustos porque los cacos son muy rápidos y hábiles, te hacen un truco y adios cámara, claro que si tienes otra en la mano grabando pues hasta te sale un documental sobre la delincuencia. Lo que tengo claro es que lo del minuto te viene muy corto, jajaja.

    Me gusta

    • O sea que lo del minuto de Sensi lo olvidamos, vamos a tener que decantarnos por “los monólogos interminables de Sensi”. Tengo muchas clases de videos, debería hacer diferentes apartados y clasificarlos de alguna manera.
      Me parto contigo, un documental sobre la delincuencia, a ver si te crees que soy de callejeros. Mejor no, que meterme en zonas conflictivas me da miedito.😀

      Me gusta

  3. Joe Sensi..jajajajjaja Ahora mismo te estoy haciendo la ola, reverencias y silbando modo pastor!!
    Eres la bomba, una crack frente a la cámara. Lo que dice la tía y con qué naturalidad!!
    Además es que a mí lo de los videoclips me ha encantado y me encanta, de toda la vida. Tanto es así que el mayor boom para mis amigos y para mí fue la aparición de la cámara de vídeo. Nos grabábamos nuestros propios videoclips con la música de fondo y haciendo playbacks. Nos reíamos tanto durante el proceso y viendo el resultado que hasta nos tirábamos por el suelo llorando de la risa. Qué tiempos.
    Yo, prometo que cuando viaje me voy a fijar en cada una de las rotondas, por si te veo. Y así como el que no quiere la cosa, desciendo del coche, me acerco lentamente y me pongo a bailar detrás de ti como una loca.
    Bravo, Sensi!! Eres grande!

    Me gusta

  4. Me parto con el momento Enrique Iglesias, jejeje. Si necesitas gente que vaya detrás de ti andando feliz de la vida me lo dices que me apunto! Pero luego me pixelas la cara, jajaja. Lo de la rotonda, no lo veo si te escondes. Seguro que llega alguien y te roba el móvil al descuido. Puedes grabar los 40 minutos y al mismo tiempo grabarte tú moviéndote muy despacio, así cuando aceleres la imagen tú te ves normal. No se me ha hecho para nada largo el vídeo, pero sigo pensando que lees lo que vas a decir de un papel a tu derecha. 🙂 Besitos

    Me gusta

  5. Ya te imaginaba con el palo de escoba sujetando la cámara mientras caminabas. Jajajaja. Eres comiquísima!!! A la vez que buenas ideas traes. Me gustaría ver el video del campo para conocer un poco de tu país. Je je je. Me hubiese gustado saber cual es tu vídeo musical de todos los tiempos para ir a buscarlo en YouTube. Un fuerte abrazo. Muy buen monólogo. 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Sannia, se que ahora andas muy justa de tiempo y que lo inviertas pasándote por aquí, me hace mucha ilusión. No tengo un video preferido, sobre todo porque nunca me ha dado por analizarlos tanto. Algún día grabaré un video en el campo, Pincher podría ser el cámara.
      Un beso Sannia.

      Le gusta a 1 persona

  6. Ay que me has hecho reír Sensi.. Jaja, tus hijos se lo deben pasar bomba contigo!!! Ale tú te plantas delante de la cámara y listo… Yo me muero de la vergüenza hablando así, jeje.
    Por favor no dejes de hacer tu vídeo musical que no me lo pierdo por nada!!!!! Un beso

    Me gusta

    • Ayer les enseñé el video a mis hijos y solo conseguí un, bueeeno, que ya es un logro, porque podrían haber dicho, buahhhh. Espero que no sientan mucha vergüenza de su madre. Un día hicimos un playblack de una canción, grabada a cámara rápida con una aplicación del movil. Cada vez que vemos el resultado nos tronchamos.
      Gracias por tus ánimos.😀

      Le gusta a 1 persona

  7. jajajaj….aún conservo mis vhs con videos. No se si funcionará porque de tanto grabar encima..como estarán las pobres. Oye!! A mi me gustan los videos de Enrique Iglesias jajaja que grande eres Sensi.
    Me huelo un futuro video musical tuyo…

    Me gusta

    • Luego hablamos de valentía, pero ver un video de 13 minutos eso si que es de valientes. Parece que hablar con naturalidad no se me da del todo mal, pero hablar con guión lo llevo fatal. He intentado hacer un video leyendo el texto y me ha salido falso a más no poder. Tengo que seguir trabajando sobre ello.
      Besos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s