Otoño. Look-87. Reto

Estándar

otono_look-87_vestido_rayas_años70 otono_look-87_vestido_rayas

El otro día, Ana y Henar me retaban a escribir algo que mezclara pasión y miedo. He intentado hacer un poema. La verdad es que es feo como un dolor, pero es lo que me ha salido.

Lo tengo claro, lo mío no es la poesía, pero como dije que lo haría, pues hecho está.

En fin, “lo importante es participar y divertirse”, que decía Torrebruno.


No te vayas, bésame

No te vayas, ámame

No te vayas, siénteme

 

Mi mente te sueña con otra

Mi corazón te quiere

Mi razón te odia

 

No deseo verte

No deseo olvidarte

No deseo quererte

 

No soporto esta tortura

No soporto tus mentiras

No soporto tus ausencias

 

La muerte me llama

La muerte me comprende

La muerte me desata

 

Vuelo

Respiro

Sonrío

 

Tu muerte me libera

»

  1. Eh, para ser tu primer poema no está nada mal. A mí me retaron con otro, están faltas de poesía estas dos, y encima querían que fuera erótico. Dónde tienes tú tus entradas eróticas, corazón?? Me he recorrido todo el blog y no he visto nada!! El vestido te queda fenomenal, estás guapísima. Besitos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Sensi, vaya vestidazo!!! Es precioso!!
    Y el poema?? Pues amí me pasa como a ti, que la poesía no es lo mío. No sé entonces si es muy fiable mi opinión. Pero me ha parecido contundente, como tú.
    Llena de enrgía, como tú.
    Tu poesía me ha parecido tú.

    Me gusta

  3. Sensi que nadie te diga que no le hechas los restos con los retos, por que por aquí hay mucho cagao en cuanto les propones algo que les saque de lo habitual. 🙂
    El poema valorando todas los antecedentes, esta mas que bien. así que no se atrevan a criticarlo.

    Me gusta

    • O sea, que os tengo entreteniditos, eso está bien. Ayer hablaba con mis hijos y les preguntaba ¿a que soy muy graciosa?. Más que una pregunta pretendía ser una afirmación a la espera de confirmación. Ellos me contestaron, mamá, a mi no me haces ninguna gracia. Jajajaja, me parto con ellos. Les digo que soy mejor que los youtubers a los que siguen, el vegeta y compañía y me miran como si miraran a una loca. ¡Qué fácil es soliviantarlos!.
      Lo que quería decir es que yo me lo paso mejor aún.😀

      Le gusta a 1 persona

  4. Para ser tu primer poema no está nada, nada mal. Me ha ‘parecido muy profundo, deberías dedicarle un poquito de tiempo. El vestido es una pasada y estás guapísima. Un besazo

    Me gusta

    • Como el poema era más simple que el mecanismo de un chupete, he puesto las fotos de relleno. Un día ayudé al mayor a hacer un poema para el día de la paz, creo que nos quedó mucho mejor que este.
      Un beso Marga, parece que ya no hay manera de que me digáis cosas malas, estáis perdiendo objetividad.😀

      Me gusta

Responder

