Improvisando.

Estándar

Aquí os traigo otro experimento de los míos, se trata de un ejercicio de improvisación.

No se me ha ocurrido otra cosa que grabarme hablando a cámara. Recomiendo este ejercicio a todo el mundo. ¿Te conoces bien, sabes cómo te expresas, utilizas mucho las mismas palabras, gesticulas, gritas, te muestras nerviosa, tímida o agresiva?.

Seguro que no tienes ni idea. Pues grábate hablando de lo que sea, de lo primero que te venga a la cabeza y después analiza el video. Es un experimento que no tiene desperdicio.

Mientras te decides, aquí te dejo el mío. Dura casi 8 minutos, un poco largo, lo se y lo siento pero es que es mi primer video de improvisación.

Que te aburres como un muerto!, pues lo paras y a otra cosa mariposa. Tienes todas las opciones del mundo.

»

  1. Pues yo te veo más bonita en los vídeos que en los posados. Me gusta tu vídeo de la improvisación, pero miras mucho hacia fuera de la cámara, sobre todo a la derecha. Yo creo que no improvisabas y que tenías la pantalla de los humoristas donde ibas leyendo. 😛 Espero que se repita, aunque lo mismo te vicias y lo conviertes en un videoblog, jajaja. Besitos

    Le gusta a 1 persona

    • Un video de cada bloguero?, pues pide por esa boquita a ver si alguien más se anima. También tienes el video de Lottar, pionero en esto de lazarse a la piscina.
      Cada vez que me veo reír en el video, me río, me contagio a mi misma y lo mejor de todo es que no siento vergüenza de verme.
      Gracias por los piropos.😀😀

      Le gusta a 1 persona

  2. Lo he visto de un tirón podría decirte que me ha picado más la curiosidad que otra cosa, pero miraría al lado izquierdo al decirlo. La vedar es que me has enganchado con tu “pestiño” Los de miel son los mejores.
    Cuando hablas del pobre Pincher me estaba partiendo de los gestos de “o me aguanto la risa o tengo que cambiar de tema” Si no van acabar llamando a los de la bata blanca; Como experimento es ta muy bien por que como bien dices, te acabas conociendo, pierdes la vergüenza (Dudo de que te quede algo de ella, creo que te la dejaste en la cuna de niña) Pero con sinceridad te digo que me ha gustado. XD XD
    PD. Una pregunta si no es una indiscreción, ¿Grabas con cámara o con el móvil?

    Le gusta a 1 persona

  3. Bravo, Sensi, de verdad, bravo. Cuando hice el curso de Formador Ocupacional insistían mucho en que hiciéramos esto que acabas de hacer, lógico, el formador se dirige luego a un colectivo de lo más variado en edad, circunnstancias, etc. En cuanto a Pincher ¿como quieres que te cuente su vida si la sabes toda? Bueno, te adjunto un enlace sobre lenguaje corporal (el referido a los ojos), tema que también se abordaba en el curso citado, así como las microexpresiones, etc. Así no tienes que buscar, pero hay miles sobre el asunto aunque vienen a decir lo mismo. Estoy de acuerdo con eva (Paloma), deberías intercalar monólogos en tus post y así evitas escribir, yo los titularía “Un minuto de Sensi”, en ese tiempo puedes concentar una idea o reflexión, y si no, pues “Un Sensi instantáneo”, y queda más abierto….http://comodetectarlasmentiras.blogspot.com.es/2011/07/los-ojos-y-las-mentiras.html

    Me gusta

    • Muy interesante el enlace que me has puesto. Me ha hecho gracia la mirada hacia abajo y a la derecha, alguien que habla sola, esa soy yo. Mientras escribo o leo otros blogs, mi cara y mis ojos no paran de gesticular. Pondré atención para ver dónde miro cuando intento escribir o cuando intento recordar algo, muy curioso.
      Gracias por ese bravo, tan contenta que me quedo. Un día voy a hacer la prueba y os voy a poner algo horroroso, chirriante, desagradable, para ver si sois capaces de meteros conmigo.
      Y me han gustado tus sugerencias para los videos. Incluso podría hablar de temas que me sugiriéseis vosotros, ya veremos.😀

      Le gusta a 1 persona

  4. Bueno encanto, ¡qué bien!, no he tenido que leer, pues llevo una tarde, jajaja, que tengo los ojos como berenjenas de tanto mirar escritos. Encima he leído lo que te ha contado tu seguidor -icástico- y he entrado en el enlace que ha dejado, por curiosidad, y tengo los ojos virados de tanto mirar para izqda, dcha, arriba, abajo, jajaja.
    Muy atrevida eres con los experimentos. Me ha hecho mucha gracia viéndote dudar al principio, sin embargo cuando contabas lo del perrillo, se te veía más suelta y con esa sonrisa encantadora que tienes. Desde luego guapa estás un rato, como siempre.
    Un besito.

    Le gusta a 2 personas

    • Si es que cuando hablas de algo que te gusta o que te ha pasado, las palabras salen solas. Creo que voy a tener que hacerme un pequeño guión la próxima vez, para evitar los momentos dubitativos.
      Yo también he estado leyendo lo de los ojos y ahora ya no se ni a dónde miro, jajajaja.
      Un beso Elda.

      Me gusta

  5. Tengo que decirte que el vídeo muy bien técnicamente, muy bien la improvisación, tú muy guapa y muy locuaz ante la cámara… pero estoy muy decepcionada 😦 ¡¡Estaba absolutamente convencida de que Pincher te contestaba!! ;( ¡snif! 😀 😀
    ¡Tienes que hacer más, aunque sea con guión!

    Me gusta

    • Un pequeño guión le dará más fluidez al monólogo, ya lo estoy estudiando. Y lo mejor de todo es que este vídeo me ha abierto un montón de posibilidades, tengo la cabeza llena de ideas y estoy muy contenta e ilusionada. Mira con qué poquito se puede ser feliz. Tengo ahora mismo a mis hijos haciendo sus propias improvisaciones y se lo están pasando pipa.

      Le gusta a 1 persona

  6. Pues me he tragado los ochos minutacos. Me premio por haberlo soportado.
    Que noooo… Que se me han hecho cortos. Es como tenerte enfrente, pero mejor, porque tú no me ves partiéndome de risa. Genial, Sensi. Que sepas que me has dado fuerzas para publicar una entrada que no tenía muy clara. Inspiras valentía.

    Me gusta

    • Claro que inspiro valentía, como que has tenido el valor de ver el video. 😀 No se cuánto dura un monólogo de esos que salen por la tele, voy a tener que investigar sobre el tema para ceñirme a tiempos homologados.
      Ya me has dejado intrigada con esa entrada tuya, tendré que esperar pacientemente a que la publiques.

      Me gusta

  7. Es una técnica muy recomendable, Sensi. Si es la primera vez … es genial. Cuesta hacerlo pero funciona, doy fe.
    Enhorabuena y, ah, siempre es divertido y singular, pasar por tu blog.

    Me gusta

  8. Me encantó!! Me parece una técnica genial la verdad, pero es que tú tienes un don para arrancar sonrisas y risas jajajaja Por eso los 8 minutos se “soportan” bien, mejor que bien!! Ole tú y tu improvisación!!

    Me gusta

  9. Pingback: Monólogo sobre videos musicales. | El diario de Sensi

  10. Pingback: Concentrarse | Historias tras tu DNI

Responder

