Libro. Maldito Karma. David Safier

maldito_karmaDice Pincher que le ha gustado mucho el libro porque se ha sentido identificado. No se si creerle, los perros tienen mucha imaginación.

Para el que no tenga ni idea de lo que hablo, haré un pequeño resumen.

Este libro cuenta la historia de una mujer de éxito que muere en un accidente y se reencarna en animal. Desde luego no le hace ninguna gracia, pero a nosotros los lectores si que nos parece gracioso. Es más, tengo que decir que el humor con el que está escrito el libro es justo el humor que me gusta. La manera de ver el lado práctico de las cosas, yendo al grano y buscando siempre soluciones para salir de situaciones complicadas.

Me he reído bastante. La manera de razonar de la protagonista, las conclusiones a las que llega, los planes que idea para cambiar el rumbo de su nueva vida, son geniales.

Conclusión, que me ha encantado, encantado, encantado, del verbo encantar. Ha sido chachipiruli y supermegaguay. Creo que estas definiciones son tendencia en esto de las críticas sobre libros.

Como el campo del humor es muy amplio, habrá a quién le guste, a quien le entretenga, a quien le parezca un ladrillo y a quien le encante como a mí. Si ya te has hecho una idea de cómo soy, sabrás si este tipo de libro es de los tuyos o no.

El final genial. Podría haber tenido múltiples finales, pero le doy las gracias al autor por haber elegido el que eligió.

Ya leí otro libro de este mismo autor, Jesús me quiere. Se ve que este hombre está obsesionado con el tema religioso. Hay que reconocer que todo lo relacionado con la religión da mucho de si, hay miles de libros que van de misterios, de reliquias escondidas, en fin, muy socorrido.

Si tengo que escoger uno de los dos, me quedo con Maldito Karma, más natural y capaz de llegar a un público más amplio.

Y ahora ya entenderéis a qué se refería Pincher. Pincher se ha leído el libro y dice que él en realidad no es un perro, que lo sospechaba pero que después de leerlo ya no tiene dudas. Que ha recordado que en su otra vida fue jefe de una organización. He intentado sonsacarle más datos, pero no ha habido manera, dice que no se acuerda de más, pero yo creo que no me lo quiere decir, a saber qué tipo de vida tuvo.

Pues si ha leído el libro, sabrá que se necesita buen karma para ir ascendiendo en la cadena evolutiva, debería dejar de gruñir a todos los perros que se encuentra por el camino. Debió ser un jefe mafioso, de los muy malos, porque si no, no se entiende la mala leche que le sale de vez en cuando.

¡Pincher, no muerdas a los perros, acuérdate del karma, el karma, Pincheeeeeeer!.

50 respuestas a “Libro. Maldito Karma. David Safier”

  1. jajajajajaja Pobre Pincher, ¡¡acabas de llamarlo mafioso!! Puede que sólo fuese un pequeño cascarrabias, un poco asocial. No le arruines el Karma!
    Tiene buena pinta el libro, y lo he visto mucho. Si lo leo, me acordaré de ti!:)

    Me gusta

    1. Cuando lo regaño me mira con cara extraña, como diciendo, si tu supieras quién fui!.😀

      Me gusta

  2. Jajajajaja. Si vendes todo así, soy capaz de comprarte hasta a pincher por mucho que gruña y muerda a otros perros. :Smiley:

    Me gusta

    1. Si algo te gusta lo cuentas como si fuera genial. Puede llegar otro, leerlo y pensar, vaya porquería, que habrá visto ésta en el libro. Ahhhh!, se siente. Como dice el refrán, cada cual cuenta la feria según le va.

      Le gusta a 1 persona

      1. Cierto. Ya sabes lo que dicen, que nunca llueve a gusto de todos. Otros optan por ponerse un impermeable o un paraguas y seguimos la fiesta.

        Le gusta a 1 persona

  3. 😀 😀 😀 ¡¡Lo mejor, tu final!! Me leí el libro hace un tiempo y también me reí con él 😉

    Me gusta

    1. Me lo prestó una amiga que conoce mis gustos y acertó de lleno. Le estaba temiendo al final, pero cuando lo leí, me quedé más que satisfecha, con nudo en la garganta incluido.
      Me costó que Pincher posara con el libro, no le van los focos.

      Le gusta a 1 persona

      1. 😀 😀 Pobre Pincher, recuerda sus excesos de vidas pasadas y no quiere caer en los mismos errores, por eso huye de la fama.

        Me gusta

        1. Tienes razón, solo quiere acumular buen karma y yo venga a llevarlo por el mal camino. No quiero que deje de ser perro, soy muy egoísta.

          Le gusta a 1 persona

        2. 😀 😀 😀 Pues cuidado, a ver si en la próxima vida Pincher será el amo y tú una yorkshire…

          Me gusta

        3. ¡¡Qué mala leche tienes!!!!. Eso no va a pasar, voy a ir acumulando karma desde yaaaa.😀

          Le gusta a 1 persona

        4. 😀 😀 😀 Pues ten presentes toooooodoooooosss los bichos que has matado en tu casa. Recuerdo que en una entrada o en un comentario, no lo sé seguro, dijiste una vez que en tu casa no dejas ni a uno vivo… 😀 😀 😀
          ¡Ohhhhh! ¡Maldito karma! 😀 😀

          Me gusta

        5. Diooos, que mal lo llevo. Creo recordar que está mañana ya me he cargado a un par de minimoscas de la fruta, jodeeer.

          Le gusta a 1 persona

        6. Malo, malo… 😦 Al paso que llevas, me temo que en tu próxima vida, como mucho, serás ameba 😀 😀 😀

          Me gusta

        7. Gracias por los ánimos, ameba es mucho mejor que bacteria del intestino.

          Le gusta a 1 persona

        8. Al paso que vas, no lo descartes… 😀 😀 😀

          Le gusta a 1 persona

  4. Si lo recomiendas tú seguro que es un buen libro, no hay duda. Me alegro que te haya gustado. Lo de Pincher..
    Al final va a ser un infiltrado de verdad… Besitos

    Me gusta

    1. Este Pincher lleva doble vida, es como Perry el ornitorrinco, la mascota de Phineas y Ferb, que realmente es el Agente P.😀

      Le gusta a 1 persona

      1. Jajaja, el tuyo también es Agente P… 😛 Piiiiincheeer. Qué bueno el Perry, cómo le queda el sombrero a Pincher? Igual deberías probarlo… 🙂

        Me gusta

        1. No lo había pensado, Pincher es el Agente P, qué razón tienes. Lo tendré vigilado. A Pincher le quedan muy bien los sombreros y los accesorios. Mira este video.

          Le gusta a 1 persona

        2. Lo veo en casa, porque aquí me da un error…

          Le gusta a 1 persona

  5. Sin duda alguna !me gustará¡

    Le gusta a 1 persona

    1. Un libro que tiene como objetivo pasar un buen rato, de los míos.

      Le gusta a 1 persona

  6. Hija, ej que entre las opiniones tan supermegaguay de Pincher y tuya estoy por pillarlo, mira, lo pongo en la lista pero ¿es diver o no?, o sea, ya me entiendess…A mi todo lo que tenga que ver con la kama esa me mola

    Me gusta

    1. Pues claro que es divertido. A mi me ha gustado, es un poco absurdo, pero un absurdo gracioso.

      Le gusta a 1 persona

  7. Avatar de lostalleresdenatalia
    lostalleresdenatalia

    Pincher se está preguntando ahora mismo, qué tipo de mujer era antes. Si era como tú, que deje de morder el libro, se puede dar por más que satisfecho.
    Tiene buena pinta esta propuesta. Un besito guapa!!!

    Me gusta

    1. El caso es que Pincher entiende todo lo que le digo, pero yo no acabo de entender todo lo que él me dice. El juega con ventaja, en su otra vida fue humano.
      Un beso Natalia.

      Le gusta a 1 persona

  8. A mi tambien me gusto mucho.
    Tuve que defenderlo ya que tiene numerosos detractores este libro.
    Me gusto, me rei, me hizo pensar, reflexionar…
    Creo que depende del enfoque que le des, te gusta o te parece una soplapollez.
    Estoy contigo. Es una pasada 😊

    Me gusta

    1. Los libros de humor se mueven en una línea muy fina entre la estupidez y la diversión. En este caso me declino por la diversión. Me encanta ir en el metro con una sonrisa estúpida en la cara mientas leo un libro.😀

      Le gusta a 1 persona

  9. ¡Oye que hay cosas en las que uno si que no desearía reencarnarse! En cambio con un perrito tan lindo.. Con ese caracter tan surrealista lo pondre a mi lista de libros pendientes a ver… 😛

    Un millon de sonrisas Sensi 😀

    Me gusta

    1. Mejor no reencarnase en bichos que vivan en mi casa, porque van a tener una vida muy corta. Van a tener que acumular karma a mucha velocidad.😀

      Le gusta a 1 persona

  10. Bueno, yo más que opinar sobre el tema, (que me parece encantador) lo que te diré es que me ha gustado mucho tu retórica en este relato, y que se lee estupendamente, (bajo mi humilde punto de vista). Seguramente me encantaría el libro.
    Besitos.

    Me gusta

    1. A Pincher le gusta leer. Cuando estoy trabajando con el ordenador, siempre se pone a mi lado. Yo creo que me lee los comentarios, se quiere enterar de todo lo que digo sobre él. A veces lo he visto sonreír, ¡qué pillín!.😀
      Un beso Elda.

      Me gusta

  11. Habrá que leerse Maldito Karma, ya que Pincher lo ha acogido tan bien!!
    Y si te gusta este autor, no dejes de leer mas libros.
    No te pasa que cuando te gusta un libro de un autor determinado, quieres leer mas libro suyos?
    Buena entrada y mejor semana 🙂

    Me gusta

    1. Es cierto que cuando te gusta un libro, quieres leer más del mismo autor para ver si tienes tanta suerte y disfrutas también con los demás. A veces el autor solo consigue la magia en ese libro, pero hay que intentarlo por si acaso.😀

      Me gusta

  12. Sensi … psssss, yo siempre he tenido esa impresión pero al revés … los perros me dan besos y algún abrazo oculto … me miran todos al pasar.
    Lo buscaré para leerlo.
    Feliz noche.

    Me gusta

    1. Si los perros te miran al pasar es que eres de fiar, eso lo huelen en seguida, igual que el miedo.
      Gracias por el reblogueo.😀

      Me gusta

  13. […] Origen: Libro. Maldito Karma. David Safier | El diario de Sensi […]

    Me gusta

  14. Es que ese perro tuyo tiene una cara, que como para creer que no se entera. Ojo con él, que yo creo que hasta nos está leyendo.

    Me gusta

    1. No me extrañaría que leyera el blog, siempre está a mi lado cuando enciendo el ordenador y no le quita ojo a la pantalla.😀

      Le gusta a 1 persona

  15. A partir de ahora que la crítica de libros la haga siempre Pincher. No es que las tuyas sean malas pero dónde esté un crítico literario de verdad…

    Me gusta

    1. Este Pincher me está quitando del medio poco a poco. Se hace jefe de la banda de blogueros, espía mejor que yo, posa mejor que yo y ahora además hace mejores críticas literarias. ¿Qué será lo siguiente, cantar?.😀

      Le gusta a 1 persona

      1. Dale tiempo, es un divo en potencia

        Me gusta

        1. ¡Pincher, dame un DO!. Guauuuuu. Ja!, te gano.😋

          Me gusta

  16. Por fin, alguien comenta de un libro que he leído. Estoy de acuerdo contigo, me divertí mucho con él, pero el final… No, no me gustó el final. ¿Se le destripo a tus seguidores? No, no voy a ser tan cruel. No sé, pero yo me esperaba algo más… «puñetero», porque el libro lo es a más no poder con la protagonista.

    Le gusta a 2 personas

    1. Justo porque el final no fue como me esperaba, me gustó tanto, ya sabes que soy fan, fan de los finales de color de rosa. Parece que ya tenemos algo en común, un libro.😀

      Me gusta

  17. Hola Sensi. fui a por tu libro de Safier a la biblioteca de mi barrio y encontré: Muuu, Yo, mi, me… contigo y Una familia feliz. El resumen de cada uno a cuál mas de fábula e imaginativo.
    Maldito Karma lo vi en «novedades» en el centro comercial. Hay otro: Mas Maldito Karma. A reír…

    Me gusta

    1. Parece que el autor vio un filón en el libro y ha querido hacer una segunda entrega. Puede que esté bien, mejor o que no le llegue a la altura dele primero, nunca se sabe.

      Me gusta

Deja un comentario