Libro. Maldito Karma. David Safier

Estándar

maldito_karmaDice Pincher que le ha gustado mucho el libro porque se ha sentido identificado. No se si creerle, los perros tienen mucha imaginación.

Para el que no tenga ni idea de lo que hablo, haré un pequeño resumen.

Este libro cuenta la historia de una mujer de éxito que muere en un accidente y se reencarna en animal. Desde luego no le hace ninguna gracia, pero a nosotros los lectores si que nos parece gracioso. Es más, tengo que decir que el humor con el que está escrito el libro es justo el humor que me gusta. La manera de ver el lado práctico de las cosas, yendo al grano y buscando siempre soluciones para salir de situaciones complicadas.

Me he reído bastante. La manera de razonar de la protagonista, las conclusiones a las que llega, los planes que idea para cambiar el rumbo de su nueva vida, son geniales.

Conclusión, que me ha encantado, encantado, encantado, del verbo encantar. Ha sido chachipiruli y supermegaguay. Creo que estas definiciones son tendencia en esto de las críticas sobre libros.

Como el campo del humor es muy amplio, habrá a quién le guste, a quien le entretenga, a quien le parezca un ladrillo y a quien le encante como a mí. Si ya te has hecho una idea de cómo soy, sabrás si este tipo de libro es de los tuyos o no.

El final genial. Podría haber tenido múltiples finales, pero le doy las gracias al autor por haber elegido el que eligió.

Ya leí otro libro de este mismo autor, Jesús me quiere. Se ve que este hombre está obsesionado con el tema religioso. Hay que reconocer que todo lo relacionado con la religión da mucho de si, hay miles de libros que van de misterios, de reliquias escondidas, en fin, muy socorrido.

Si tengo que escoger uno de los dos, me quedo con Maldito Karma, más natural y capaz de llegar a un público más amplio.

Y ahora ya entenderéis a qué se refería Pincher. Pincher se ha leído el libro y dice que él en realidad no es un perro, que lo sospechaba pero que después de leerlo ya no tiene dudas. Que ha recordado que en su otra vida fue jefe de una organización. He intentado sonsacarle más datos, pero no ha habido manera, dice que no se acuerda de más, pero yo creo que no me lo quiere decir, a saber qué tipo de vida tuvo.

Pues si ha leído el libro, sabrá que se necesita buen karma para ir ascendiendo en la cadena evolutiva, debería dejar de gruñir a todos los perros que se encuentra por el camino. Debió ser un jefe mafioso, de los muy malos, porque si no, no se entiende la mala leche que le sale de vez en cuando.

¡Pincher, no muerdas a los perros, acuérdate del karma, el karma, Pincheeeeeeer!.

Anuncios

»

  1. Hija, ej que entre las opiniones tan supermegaguay de Pincher y tuya estoy por pillarlo, mira, lo pongo en la lista pero ¿es diver o no?, o sea, ya me entiendess…A mi todo lo que tenga que ver con la kama esa me mola

    Me gusta

  2. Pincher se está preguntando ahora mismo, qué tipo de mujer era antes. Si era como tú, que deje de morder el libro, se puede dar por más que satisfecho.
    Tiene buena pinta esta propuesta. Un besito guapa!!!

    Me gusta

  3. A mi tambien me gusto mucho.
    Tuve que defenderlo ya que tiene numerosos detractores este libro.
    Me gusto, me rei, me hizo pensar, reflexionar…
    Creo que depende del enfoque que le des, te gusta o te parece una soplapollez.
    Estoy contigo. Es una pasada 😊

    Me gusta

  4. Bueno, yo más que opinar sobre el tema, (que me parece encantador) lo que te diré es que me ha gustado mucho tu retórica en este relato, y que se lee estupendamente, (bajo mi humilde punto de vista). Seguramente me encantaría el libro.
    Besitos.

    Me gusta

    • A Pincher le gusta leer. Cuando estoy trabajando con el ordenador, siempre se pone a mi lado. Yo creo que me lee los comentarios, se quiere enterar de todo lo que digo sobre él. A veces lo he visto sonreír, ¡qué pillín!.😀
      Un beso Elda.

      Me gusta

  5. Habrá que leerse Maldito Karma, ya que Pincher lo ha acogido tan bien!!
    Y si te gusta este autor, no dejes de leer mas libros.
    No te pasa que cuando te gusta un libro de un autor determinado, quieres leer mas libro suyos?
    Buena entrada y mejor semana 🙂

    Me gusta

    • Es cierto que cuando te gusta un libro, quieres leer más del mismo autor para ver si tienes tanta suerte y disfrutas también con los demás. A veces el autor solo consigue la magia en ese libro, pero hay que intentarlo por si acaso.😀

      Me gusta

  6. Sensi … psssss, yo siempre he tenido esa impresión pero al revés … los perros me dan besos y algún abrazo oculto … me miran todos al pasar.
    Lo buscaré para leerlo.
    Feliz noche.

    Me gusta

  7. Pingback: Libro. Maldito Karma. David Safier | El diario de Sensi | Los Reblogueos de etarrago

  8. Por fin, alguien comenta de un libro que he leído. Estoy de acuerdo contigo, me divertí mucho con él, pero el final… No, no me gustó el final. ¿Se le destripo a tus seguidores? No, no voy a ser tan cruel. No sé, pero yo me esperaba algo más… “puñetero”, porque el libro lo es a más no poder con la protagonista.

    Le gusta a 2 personas

  9. Hola Sensi. fui a por tu libro de Safier a la biblioteca de mi barrio y encontré: Muuu, Yo, mi, me… contigo y Una familia feliz. El resumen de cada uno a cuál mas de fábula e imaginativo.
    Maldito Karma lo vi en “novedades” en el centro comercial. Hay otro: Mas Maldito Karma. A reír…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s