Cantando por Mecano.

Estándar

Acabo de terminar mi segundo video musical.

cantando_por_mecano

  • ¿Cómo describirías este segundo single?.
  • Es más íntimo, en esta canción doy a conocer una Sensi más cercana.
  • ¿Te sientes cómoda en este tipo de género?
  • Bueno, todavía ando experimentando, estoy abierta a cualquier tipo de música.
  • ¿Para cuando un disco?.
  • Creí que ibas a preguntar para cuándo el tercer single. ¿Un disco?, eso son palabras mayores, prefiero ir paso a paso.
  • ¿Qué le dirías a tus fans?
  • Que tengan paciencia conmigo y que espero que les guste.
»

    • Pero cuánta gente trasnochadora veo por aquí!. A mi me viene genial, porque me levanto y lo primero que veo son unos comentarios halagadores. Todavía me falla el directo, con las grabaciones voy tirando, porque repito todas las veces que quiero hasta que me quedo algo conforme con el resultado, pero un directo, sin red, eso es otro tema.
      Muchas gracias.

      Le gusta a 3 personas

    • Cantarle a una cámara no tiene mucho mérito, lo complicado es cantar al público. Eso todavía no lo he hecho, pero el mes que viene tengo que actuar para los familiares. La academia hace un pequeño festival con todos los alumnos. Ya te contaré si me entra miedo escénico o qué.
      Hoy me siento como una estrella, jajajaja.

      Le gusta a 3 personas

      • Cantar a una cámara… y luego compartirlo! Si que tiene mérito!!!!!
        para alguien que siempre estuvo detrás de una cámara solamante… mamita mia! jaja
        requetechurra!!!!!

        Yo una sola vez tome clases de actuación. duró lo que un suspiro. fué en el primer año de universidad. que plato! no podia parar de reirme cuando nos tocó la parte de improvisación… me dió un “coma de risas” y todos terminaron riendo…. viste cómo puede ser de contagiosa una risa… jaja…

        Bueno, Sensi, que estamos todos apoyandote desde acá…
        Y que conste qu canto bajo la ducha, también como FlorProfusa! 🙂

        Me gusta

        • Nunca he cantado en la ducha, utilizaba esos ratos para meditar, que es lo mío, pero desde que doy clases de canto aprovecho todos los momentos para cantar, en la ducha, paseando al perro, en el coche, en casa. Me van a conocer por la pesada del canturreo.😀

          Le gusta a 1 persona

  1. La verdad es que la has cantado muy bien, el final me ha gustado mucho porque le has dado fuerza, y la voz que tienes, aunque me pega más para la canción de Amaral me ha gustado. El montaje y el baile que haces también está muy bien. Lo peor, que sale solo tu cabeza y parece que te han decapitado!! Saca un poco más de cuello, o de cuerpo, seguro que le dabas un poco de movimiento a tu cuerpo mientras cantabas y habría quedado más vistoso. Pero de momento, puedes seguir una semana más con nosotros. 😛
    Besitos!!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias por permitirme continuar, le estoy poniendo muchas ganas. Todavía no se si esta es la voz que tengo cantando o puedo sacar otra, estoy en pleno proceso de descubrimiento. Por lo pronto solo me sale esta voz tristona, a lo mejor cambiando de registro suena distinta.
      Seguiré trabajando, gracias.
      La idea de la cabeza en primer plano la saqué de otros videos, pero es cierto que tenían más movimiento. En mi caso, si me movía mucho, al estar tan cerca de la cámara, el móvil enfocaba y desembocaba constantemente y se producía un efecto desagradable, de ahí la posición estática. Y la coreografía es de chiste, pero solo tengo ese trozo de pared libre en el dormitorio, perdón, en el estudio de grabación.😀

      Le gusta a 2 personas

  2. Me ha encantado y sorprendido a la vez, tienes una voz fantástica, es más yo no había escuchado la versión que hiciste de Amaral y he tenido que escucharla. Hay que reconocer que a tu voz le queda mejor Amaral, pero son voces distintas la de Ana Torroja y Amaral por lo que hay que escucharte a ti sin querer comparar las voces y lo haces maravillosamente bien. Felicidades, Un abrazo..

    Me gusta

  3. Un aplauso, puesto en pie, Sensi. Pero necesitas retos mayores. Por ejemplo cantar unas jotas castellanas al estilo del Mester de Juglaría, o unas bulerías como Camarón. No desconfío de tus cualidades, al revés, SÉ que puedes llegar muy lejos.
    Pero lo que más, lo que más me admira es tu desparpajo para atreverte con cualquier cosa.
    Un abrazo

    Me gusta

    • Si buscas en la red, verás que está llena de gente que canta sin complejos, yo soy una más de esas locas que canta por gusto, por el puro placer de hacer algo distinto, por la ilusión de hacer realidad una idea y por el subidón que supone el subirlo a internet y esperar vuestros comentarios. Pero tranquilos, todavía no he perdido la razón, conozco la diferencia entre realidad y ficción.
      Tendré en cuenta tus propuestas, tengo ganas de cantar en andaluz.
      Muchas gracias, sois un público excelente.

      Le gusta a 1 persona

  4. A mi me parece que tu merito es inmenso, pero te voy a dar mi impresión: una voz muy bonita se nota, pero creo que estás un poco comprimida tratando de hacer lo correcto… cuando esa voz la explayes, será fantástica, claro que con ese tipo de canción no se le puede sacar mucho color a la voz. La última parte me ha gustado mucho más porque no la he notado tan lineal.
    De cualquier forma cuando la canción tenga más sustancia, te va quedar genial.
    Tu vales mucho nena.
    Besitos.

    Me gusta

    • Gracias Elda. Acabo de salir de mi clase de canto. Siempre salgo de allí eufórica, cantar te inyecta un montón de energía, te sientes poderosa. Me creo que soy capaz de cantar cualquier cosa, no es verdad, pero me lo creo, es una sensación estupenda. Ahora me toca practicar. La disciplina es lo que llevo peor, aprenderme la letra, repetir las estrofas que me salen mal, pero bueno. Me ha dicho mi profe que practique una canción en inglés, Dios mío de mi corazón, eso si que es un reto.
      Un beso Elda, público maravilloso.😀

      Me gusta

  5. Eres la leche!!! Bravooooooooo!!! No creo que haya mucha gente que sea tan valiente como tú. Llegar al punto de que te importe tres leches lo que piensen los demás es maravilloso.
    Pero vaya, que cantas bonito!!

    Me gusta

    • No conocía el tema que me has sugerido y lo he escuchado. ¿Qué es eso de dale caña?, pero si es una balada!!!. Creía que era una canción rockera de locura total.
      Creo que estoy empezando a descubrir que mi voz es algo lírica, por más que me empeño en cantar otros géneros, me salen todos igual. También es posible que no tenga ni idea de cantar y lo cante todo igual, es lo más probable, pero la otra reflexión suena más profesional.
      Gracias por tu sugerencia.😀

      Le gusta a 1 persona

Responder

