Qué quieres que te cuente.

otono_look86_jersey_floresHoy ni foto recortada, ni fondo de colorines, ni nada.

No se qué me pasa, pero es que últimamente no tengo ganas de actuar. Tan pronto soy pura energía con mil ideas en la cabeza, que soy una balsa de aceite con el único objetivo de dejar pasar el tiempo.

Dejar pasar el tiempo no está nada mal, no todo el mundo es capaz de hacerlo, a mi se me da francamente bien, posponer todo y dejarlo para momentos más propicios, como por ejemplo para cuando la Luna se alinee con Venus o se encuentre vida en Marte. Vamos, para ya mismo.

No sabría explicar lo que me pasa. la cuestión es que no hago otra cosa que pensar mucho y actuar poco.

Un síntoma claro de que no estoy como siempre, es que me he comprado un par de vestidos monísimos de la muerte y todavía no me he hecho ninguna foto para enseñaroslos.

Sensi, estás muy mal, háztelo mirar. Anda, ponte a ver un rato Zapeando a ver si se te pasan los males.

Pero si reir me río un montón, pero eso no significa nada. Hoy me ha dicho una señora que se notaba que era mujer de risa fácil. Pues tiene razón, pero también soy de las que le dan muchas vueltas a la cabeza.

Recuerdo que más de una vez, en mi época de estudiante, mi compañera de piso entraba en mi habitación y me encontraba sentada en el escritorio mirando la pared. Lo primero que pensaba es que me faltaba un tornillo. No se cuánto tiempo podía estar así, meditando. Tu cuerpo está ahí, pero tu mente…tu mente está a miles de kilómetros.

El ciclo siempre es el mismo. Primero me ilusiono por algo, lo cojo con mucha ganas, saco tiempo de dónde no lo tengo para hacer lo que sea. Continúo un tiempo ilusionada, pero la euforia de los primeros días se va desvaneciendo y va dejando paso a la rutina o al desconcierto.

Y por último, me planteo el por qué de las cosas.

¿A todo el mundo le pasa lo mismo, o es que soy una veleta sin rumbo?.

Lo bueno de todo es que se perfectamente que esto es solo un ciclo pasajero, pronto volveré a ser la Sensi enérgica, con ganas de contarlo todo, de compartir hasta el mínimo detalle.

Y esto es todo, qué quieres que te cuente.

49 respuestas a “Qué quieres que te cuente.”

  1. Estaba hablando por teléfono con Antoncaes y Chus y he visto tu entrada y les dije, pero como se pone esas gafasssssssssss, no te sientan nada biennnnnnnnn, en mi opinión, tienes que dejar que se te vean bien esos ojazos, Hay gafas sin eso blanco tan horrible agsssss donde solo el cristal se proyecta y se puede ver la hermosura que tienes en todo su esplendor,…. ahora que si a ti te gustan no digo nada mas, para gustos colores y no me lo tomes en cuenta…. y si te ibas a poner esas gafas no pegan con pendientes largos, un par de perlas serian perfectas, ainsssss callate Manu callate, el vaquero te queda genial y la cosa de florecitas te queda perfecta, el pelo maravilloso, uffff me callo ya que me vas a poner a parir….

    Me gusta

    1. Pero muchacho, que la foto es lo de menos, escribir sin poner foto no es lo mío. Te puedes meter con mis gafas todo lo que quieras, a mi me gustan mucho. Ya tuve unas sin montura, solo el cristal, pero ahora me gustan con más personalidad. Hombre, me has dado una idea para la próxima entrada, fotos con todas mis gafas. Siempre me pongo estas, pero tengo unas cuantas.
      Mis hijos opinan sobre lo que me pongo, que si pega, que si no. No te preocupes, nunca hago caso de lo que me dicen los demás, solo me fío de mi propio criterio.
      También tengo una norma, «lo importante no es ir siempre guapa, sino distinta». El cambio por el cambio, creo que eso lo decía algún político.
      Por cierto, gracias por la parrafada.😀

      Le gusta a 2 personas

      1. Hazle caso a tus hijos yaaaaaaaaaaaaaaa, ellos nunca te mentirían, ni yo jejejejeje, por eso he escrito un segundo comentario respecto al post, un besazo sincero.

        Me gusta

        1. Los hijos no mienten, pero no tienen ni idea de moda.😀

          Le gusta a 2 personas

        2. Pero y lo bien que sienta hablar con ellos y que te vean guapa y que te digan como verte más guapa es un privilegio y un honor, que suerte tienes Sensi de tener unos hijos tan maravillosos, aunque no le hagas mucho caso con la moda de vez en cuando da tu brazo a torcer solo por ver sus caras de satisfacción, eso no tiene precio….

          Me gusta

        3. Ellos satisfechos, y yo hecha un adefesio.😀

          Le gusta a 1 persona

        4. que no se hace por tener a unos hijos felices eh eh eh jajajajajaja, por ellos todo.

          Le gusta a 1 persona

  2. Mi Sensi, no todos los días son perfectos, ni todos los días tenemos ganas de comernos el mundo, no te lo tomes en cuenta, tu también necesitas tus descansos y necesitas seguir un ritmo biológico que te marca un camino. Es precioso tener tu sonrisa y que quien la viva se sienta agradecido por ella pero también tienes derecho a tus bajones y no por ello eres menos persona ni menos interesante para quienes te siguen con cariño, ya volverán los días con energía no lo dudes. Y sobre mi comentario anterior ya sabes que soy una bestia salvaje, un besito.

    Le gusta a 1 persona

    1. Joder Besta, se me ha hecho un nudo en la garganta.

      Le gusta a 1 persona

      1. Te queremos y somos muchos aunque estemos en la distancia, y saber que te tenemos ahí y que te podemos leer nos das mucha vida, de verdad de la buena, no nos falles, te necesitamos.

        Le gusta a 2 personas

  3. Yo creo que es normal, aunque seas feliz o de risa fácil,no todos los dias se levanta una con ganas. Eso si, lo de no ponerse los vestidos nuevos es un crimen,eso se hace incluso con 40 de fiebre!

    Le gusta a 2 personas

    1. No hace mucho, creo que escribí una entrada muy similar a la de hoy. Podría hacer un estudio para averiguar cada cuántos días aparece el momento bajón. Así podría estar prevenida para recibirlo con un palo para mandarlo bien lejos.

      Le gusta a 1 persona

      1. Y conociendote…lo harás. Con video y todo.

        Le gusta a 1 persona

  4. Eso va a ser el otoño. No te dejes camelar por Besta que solo quiere tema contigo (como con todas, el echa la caña y si pican…) 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo solo quiero tema con …… una que tu ya sabes….. jajajajajaj

      Me gusta

      1. Pero esa que tu ya sabes no lo quiere contigo 😉

        Le gusta a 1 persona

        1. No creo que hablemos de la misma persona jejejeje

          Le gusta a 1 persona

        2. Ahora me habéis dejado intrigada, canta!.

          Le gusta a 1 persona

        3. psssssss no es bueno levantar los cotilleos… déjalos descansar..

          Le gusta a 1 persona

    2. Será. Luego será el invierno, la primavera, el caso es echarle las culpas a alguien.
      A mi la pesca nunca se me ha dado bien.

      Le gusta a 1 persona

      1. Días asi los tenemos todos, si lo sabremos Besta y yo. Solo hay que dejarlo pasar y mañana es otro día.

        Le gusta a 1 persona

  5. Uy!! hay tantos ciclos en el pensamiento y en consecuencia en los sentimientos, que se podrían contar por cientos (¡cuantos «ientos»!, y eso que no se me dan bien las rimas, creo que esto se llaman cacofonía jajaja) jo, cuanto he aprendido de vieja, jajaja). lo que ocurre que suelen ser efímeros (los ciclos, digo), pero te comprendo muy bien sobre esto de los blogs, hay temporadas que te cansas de leer, de comentar, porque al final, siempre es lo mismo, y de que ves que lo que te ilusionaba lo has conseguido, pues se pierde el interés como pasa en tantas cosas de la vida.
    Bueno, ¡¡vaya rollo que te he contado!!, pero cierto…
    Besitos.

    Le gusta a 1 persona

    1. El ánimo es algo muy voluble y cuando tienes un blog, ese ánimo queda al descubierto, no hay cómo camuflarlo, tampoco es que lo intente. Hoy estoy así, pues así escribo, mañana estoy asá, pues asá va el escrito.
      Elda, qué gusto verte por aquí. Te imagino y eso me hace sonreír.
      Un abrazo.

      Me gusta

  6. Hola amiga… yo noto ese mismo «bajón» que tú comentas todos los años por estas mismas fechas… de hecho la gente dice que la primavera les sienta regulín y en mi caso es más bien el otoño… me vuelvo apática y siempre tengo sensación de cansancio… creo que son las tardes más cortas, el fresco que se va notando, el echar de menos el verano que como quien dice se acaba de ir y para mí, lo que es peor, pensar en lo que nos espera a partir de finales de mes cuando empecemos con los preparativos de todo tipo para las Navidades; me da una pereza y se me pone un mal cuerpo del carajo… así que no te creas que lo que tú estás sintiendo es de tu total exclusividad, más bien es habitualmente compartido…. un besito y mucho ánimo… quiero ver para el finde las fotos de los vestiditos esos tan monos que comentas… 😉

    Me gusta

    1. Gracias Ana, por tus ánimos. No me hago mucho caso porque lo que hoy me da una pereza horrible, mañana estoy deseando hacerlo. Besta me ha dado una idea para la entrada de mañana, así que ya estoy preparando una chorrada de las mías. A ver si nos acostumbramos a este otoño tristón.
      Besos.

      Me gusta

  7. Pero todo eso que cuentas es muy normal, nadie está siempre igual, eso sería muy aburrido. El ánimo sube y baja como las mareas. Te lo dice una ciclotímica de las buenas. A mí si me gustan las gafas, por cierto.

    Le gusta a 1 persona

    1. No le hago ni caso a Besta, ya se ha metido unas cuantas veces con mis gafas, pero no tiene nada que hacer.
      Se que no siempre estamos igual de ánimo, pero mi blog sufre las consecuencias y me fastidia.😁

      Me gusta

  8. Bueno Sensi, la vida es una montaña rusa, y lo mismo estás arriba que abajo en el vaivén de sentimientos que tenemos. Lo importante es hacer las cosas porque las sientes, no por obligación. Porque cuando algo se convierte en obligación deja de gustar. Puedes estar viendo el tiempo pasar tantos días como quieras. Nosotros estaremos aquí esperando a que vuelvas. Y tendremos la misma ilusión que la última vez. Besitos

    Me gusta

    1. Creo que esa es la clave de tener un blog, tenerlo para ti, porque te hace feliz.
      Gracias Oscar.

      Le gusta a 1 persona

  9. PD. A mí también me gustan tus gafas

    Me gusta

    1. La entrada de hoy va de gafas.😀

      Le gusta a 1 persona

      1. Voy a echarle un vistazo! 🙂

        Le gusta a 1 persona

  10. Por lo que al tiempo se refiere, te veo normalísima. También hay que saber dejarlo pasar como hacemos educadamente con llas personas, estóy en contra de los gurús de todo y de la gente que no soporta perder el tiempo ¿que es eso? ¿es que se puede invertir, ahorrar o especular con él? ¿quien está autorizado para decirte que de verdad lo estás perdiendo? Cuántas veces no se ha comprobado que perdemos algo y ganamos los otro, o viceversa. También veo normal esa bajada de ilusión por determinadas cosas o proyecto, a veces, la meta es ponerte con algo, no culminarlo y una vez que te ves capaz de finalizarlo pierde cierta emoción. Estás sanísima, tranquila.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias doctor por este estupendo diagnóstico, me quedo mucho más tranquila.😀
      No me extraña que en los retos te nombren par ir de mitin, tienes mucha credibilidad, por cómo escribes. Me parece que serías capaz de convencer a cualquiera. Todos dirían, «perdona, es que lo ha dicho icástico, debe ser cierto».
      Gracias por tu comentario. Siempre he dicho que soy muy emprendedora y poco culminadora. Cuando busque trabajo voy a omitir esto, no hace falta pregonarlo.😀

      Le gusta a 1 persona

      1. La verdad es que me gusta convencer y ponerme siempre con el débil o la minoría, eso me trajo problemas con mis jefes, me llamaban manipulador, embaucador cuando llegaba a consensos con mis compañeros que ellos no conseguían. Yo les respondía que eso era justamente lo que, como superiores, pretendían de nosotros, que obedeciéramos, que nos dejáramos manipular o embaucar, el caso es que pudieran sentirse lideres. Lo de siempre, cuando lo hace uno está muy bien pero si es el otro, no tanto. gracias por el resto.

        Me gusta

        1. Eres como esa persona que ves siempre en la parada del autobús, la ves todos los días pero nunca hablas con ella. Un día intercambias unas palabras y piensas, ¿por qué no lo hice antes?.
          Muy contenta de charlar contigo.😀

          Le gusta a 1 persona

        2. Buen ejemplo, real y muy agradable por la parte que me toca. Alegría compartida 🙂

          Le gusta a 1 persona

  11. Todo son ciclos. Es como el amor, la ilusión del principio se va desvaneciendo para pasar al enamoramiento y posteriormente al cariño y al compromiso. Todos tenemos días e incluso semanas que paramos, pensamos y queremos redirigir nuestros rumbo o porque no estamos motivados. Y por eso nos tenemos que dar tiempo o hacer algo completamente nuevo para hallar una pizca de motivacion.
    Yo no soy todos los dias del mes positiva a rabiar, asi que si veo que tambaleo me busco a mi misma, y busco esa inspiración fuera que no encuentro en mi.

    un millón de sonrisas, sensi =D

    Me gusta

    1. A veces, hablar con una amiga te hace reaccionar. Creo que ya he vuelto a montarme en la ola.

      Le gusta a 1 persona

  12. Avatar de lostalleresdenatalia
    lostalleresdenatalia

    Sensi, menos mal que te sientes así de vez en cuando. Hay que detenerse cada cierto tiempo y mirarse por dentro. Si eso es que te falta un tornillo, a mí me falta la ferretería entera.
    En mi humilde opinión tú eres tú en tus momentos de risa y en tus momentos de reflexión; en tus momentos vertiginosos y en tus momentos sin acción.
    Todo ello consigue que seas una mujer increíble, que siente y analiza; lo que no es incompatible con disfrutar y fluir.
    Un abrazo!!

    Me gusta

    1. Con vosotros da gusto tener un día de bajón, todo ánimos y buenas palabras. Muchas gracias Natalia. A veces nos sentimos poca cosa y otras nos creemos invencibles. La sensación de invencible me gusta más, pero imagino que todo es necesario, para poder encontrar el equilibrio.
      Besos.

      Le gusta a 1 persona

      1. Avatar de lostalleresdenatalia
        lostalleresdenatalia

        Eso es!!!

        Le gusta a 1 persona

  13. Yo también soy muy lunática. Tan pronto estoy en la luna, como bajo al más profundo de los abismos. ¿Y? 😉 Eres como eres y al que no le guste «aire, que es viento.» ¡Para mí eres estupenda y punto! Y ya sabes que no solo para mí lo eres 🙂

    Le gusta a 1 persona

  14. Todos padecemos esos días, yo a veces tampoco le encuentro explicación, somos así de complicados. Pero con el video de Mecano has recuperado tu esencia sin duda!! jajaja

    Me gusta

    1. El caso es que tenía grabada la voz hacía tiempo, pero no encontraba el momento de grabar la coreografía o lo que sea eso que he hecho. Pero cuando me da, me da fuerte.

      Le gusta a 1 persona

  15. Creo que llego tarde para darte ánimos, que ya has superado este bache, y no sabes cuánto me alegro.

    Me gusta

    1. Ya estoy totalmente On, hasta la próxima vez. Gracias Henar.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario