Halloween. El Enterrador

Estándar

Halloween_enterrador

Pues ya se acabó Halloween, ya se fueron a dormir todos los muertos vivientes hasta el año que viene.

Si te preguntas de qué voy disfrazada, no sabría decirte. Creo que soy un híbrido entre un Enterrador y Frankenstein. Mi hija me dijo que para ser Frankenstein debía llevar la cara verde, pero no me apetecía el verde, me gustaba más el banco y negro que combinan con todo.

Así que hice mi propia versión:  Señor muerto con tornillos en el cuello.

Halloween_enterrador_cuchillo2 Halloween_enterrador_cuchillo1

Un disfraz muy sencillo que me compuse sin comprar nada.

Una chaqueta de mi amantísimo, unos calcetines como hombreras, una camiseta negra de mi hijo, unos pantalones míos de vestir, mis botas amarillas forradas con una media negra, una venda del cajón de las medicinas, unos tapones de cartones de leche para hacer los tornillos, maquillaje para la cara  y un poco de sangre de mentira del chino.

Lo mejor de todo es que no se sabía si era un hombre o una mujer. Antes de ir a la fiesta tuve que sacar a Pincher. Este perro tiene la mala costumbre de querer salir siempre a su hora. La verdad es que la escena fue graciosa, un muerto viviente paseando al perro. Los muertos también tienen derecho a tener su propia mascota.

Dependiendo del gesto que hiciera con la boca, podía ser un enterrador aterrador o un payaso de circo.

Halloween_enterrador_gracioso Halloween_enterrador_posando

Si queréis ver el modelito del año pasado, pinchad aquí.

Y nada más que añadir.

»

  1. Creo que este es de los pocos look que no te quedan especialmente bien. Quizá porque no ibas de Frankestein sexy. Que parece que las mujeres tienen que ir de “lo que sea” sexy, si no, no llevan un buen disfraz de Halloween. Besitos

    Me gusta

  2. Por lo que veo, en Halloween vale de todo así que tu disfraz es perfecto. Vi en las noticias que un bebé vestido del Papa y con un papamóvil había ganado el premio de Halloween en EEUU. Jajjajajjajjaj….buen mensaje subliminal!

    Así que si eso sirve como disfraz aterrador, tú estás de 10. Olé!!!

    Me gusta

  3. Lo único que te puedo decir, que en mi próxima vida quiero una madre como tu. Me niego que sea otra jejejejeje. yo como madre he sido muy sosa, cosa que mi querida hija me lo recuerda de vez en cuando. Un besazo

    Me gusta

Responder

