El tiempo pasa para todos, sin excepción.
Recordé que tenía una foto de cuando me compré el chaleco amarillo del otro día y he querido hacer una mirada retrospectiva.
Suelo cambiar mucho de peinado, que si flequillo, que si corto, que si melena, que si raya a un lado, que si raya al centro. Viendo esta foto del pasado, me he dado cuenta que he cambiado mucho para volver al mismo punto de hace 15 años. Creo que esto confirma que la vida es un ciclo que da vueltas y vueltas. Repetimos errores, también aciertos y hasta peinados.
Me han dado fuerte las divagaciones sobre el tiempo. Ya solo falta esta reflexión:
¿A dónde vamos?, ¿de dónde venimos?.
33 respuestas a “El paso del tiempo.”
Espero que no te siente mal, pero ¡estás igual! Quizá ahora más guapa, porque sueles sonreír más!:)
Me gustaLe gusta a 3 personas
Las apariencias engañan. He intentado poner la misma pose para engañar a la vista.😀
Me gustaMe gusta
Quién soy? Qué pinto aquí?
Ciclos, todo es cíclico si.
La melenita esa te sienta fenomenal.
Muack
Me gustaMe gusta
Nos alejamos de un punto para terminar justo en el mismo sitio. Crecemos en el núcleo familiar, nos alejamos, nos independizamos y con el paso del tiempo volvemos a ese mismo núcleo y la rueda comienza de nuevo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Solo que con todas las vivencias y aprendizajes que fuimos recogiendo. Y todos esos nos ayudan a valorar mas ese núcleo primero. Feliz dia querida!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Opino igual, estás igual que hace quince años, pero con una foto de más calidad. 🙂 Eso es que el paso del tiempo te sienta bien! Besitos
Me gustaMe gusta
No quería centrarme solo en la apariencia con estas fotos, sino en la esencia. Creo que he pasado por muchas etapas y al final he vuelto a ser la que siempre fui. Una vez una amiga me escribió una dedicatoria en un libro que decía: «sigue viendo la vida de color de rosa». Creo ahora mismo vuelvo a ver la vida de ese color.
Me gustaLe gusta a 1 persona
La verdad Sensi que en quince años no has cambiado nada, así que si tu espejo dice otra cosa cambialo por otro por que te esta mintiendo. 🙂
Me gustaMe gusta
Estoy contenta conmigo misma, no te voy a engañar. Cuando estoy con mis hijos, la mayoría de las veces me siento como una madre, pero a veces conecto con ellos y soy una más, me hablan de lo que hacen sus youtubers favoritos, opinan sobre mi blog y nos reímos mucho. En esos momentos si que me siento una jovencita.
Me gustaLe gusta a 1 persona
La verdad es que estás igual de guapa, apenas cambiaste en todo este tiempo.
Ah y te sienta de maravilla tu chaleco amarillo 🙂
Si la vida son círculos y ciclos!
Me gustaMe gusta
Para bien o para mal, todo lo bueno se acaba, pero también lo malo. Hoy estamos arriba y mañana abajo, pero lo importante es que la rueda siempre gire.
¡Quién me iba a decir a mi que el chaleco este iba a durar tanto!.
Me gustaMe gusta
Uffff como se nota el paso del tiempo, la piel ya no esta tan tersa y en los ojos las arrugas se ven con mayor claridad, si a eso le sumamos que el pelo a perdido brillo y que los dientes se han desmejorado mucho pues que vamos a decir, jajajajajajaja
Me gustaMe gusta
Así es Besta, cada año se nos caen más cosas, las llaves, el boli, la juventud.😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
y no te digo ná ya el culo, las bombis, la bolsa de los gominolos y el pelo jajajajajaja
Me gustaLe gusta a 1 persona
No hagas ni caso a Besta. ¡Qué cruel! Yo creo que tu mirada de entonces desprendía frialdad o tristeza y en la de ahora estás radiante. No le encuentro más diferencias. ¿Dónde conociste al diablo para hacer un pacto con él?
Me gustaLe gusta a 1 persona
ehhhhhh de cruel nada, he sido el único que le ha dicho cosas bonitas …
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hace quince años era más inocente y más risueña, pero ahora tengo otras cosas que también están muy bien.
¿Te parezco triste en la foto de antes?, no lo estaba, simplemente estaba observando el entorno. Me encontraba de vacaciones en Nuevo York, mi primer viaje al extranjero. El día anterior al viaje mi amantísimo me dijo: «tendrás pasaporte, no?», yo le contesté: «no, nunca he salido de España». Tuvimos que hacerlo de urgencia en el aeropuerto, pura emoción!!!!.
Me gustaMe gusta
Leo a mucho pelota por aqui 😉
Me gustaLe gusta a 3 personas
Es genial esta canción, describe perfectamente la esencia de la entrada de hoy. Jamás habría dado con ella. Gracias por ponerla. ¿Cómo puedes conocer tanta música?. Por cierto, no dice el nombre del grupo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Años escuchando música es lo que tiene. Son Siniestro Total, los mismos de hoy por la mañana.
Me gustaMe gusta
Tendría que haberlos reconocido. Me iré al rincón de pensar.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¿Y en qué piensas en ese rincón?
Me gustaMe gusta
No se, era un decir, nunca he tenido rincón de pensar, mi madre era de la vieja escuela, me arreaba un zapatillazo en el culo y yo entendía el mensaje.
Me gustaMe gusta
Pensaba que ibas a un rincón a darte cabezazos contra la pared 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sigue cumpliendo años, doy fe que estas más guapa ahora. Te conocí en el 2000 y en lo que has cambiado es que ahora tienes 3 hijo, eso hasta te hace más interesante. Un besazo amiga
Me gustaMe gusta
Espero envejecer como un buen vino. ¿Tendré que meterme en un barril?😀.
Gracias Marga, se nota que eres amiga.
Me gustaMe gusta
Estas igual!!!!!! Me encanta esa melenita de corte pelo «bob» (asi le dicen los que saben)… y decirte, ademas, que el amarillo es super tendencia! … 🙂
La vida es un hermoso espiral, y vamos y venimos al encuentro de descubrir a cada paso cosas que nos van nutriendo, otras, que nos hacen aprender, pero siempre se va ampliando nuestra mirada del mundo (ojalá)
Hay un tema que me gusta mucho. Habla del permanecer y transcurrir… te lo comparto, con cariño…
Me gustaMe gusta
Gracias por la canción, es muy bonita.
Estoy de acuerdo contigo, todas las experiencias vividas suman y nos hacen evolucionar.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Te mando un abrazote! Muy buena semana!
Me gustaMe gusta
Gracias. Hoy empezó el día lluvioso, a ver como remontamos.😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
….queda salir a chapotear bajo la lluvia…! 😉 ☔
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Aja! Aqui esta el chaleco :O Pues yo soy como tu que guardo o que cojo de mi madre porque las modas vuelven y vuelven. ¿quien diria que se volvería a llevar hace dos inviernos (creo) la pata de gallo? ¡o que ahora vuelve la campana!
Me gustaMe gusta
Muy cierto. El otro día le preguntaba a mi madre si conservaba un vestido muy de los 70, como que era de los 70, que era genial, pero no hubo suerte, ya se deshizo de él. Una pena porque este año es «super tendencia, o sea, te lo juro».
Me gustaLe gusta a 1 persona