El paso del tiempo.

Estándar

paso_tiempoEl tiempo pasa para todos, sin excepción.

Recordé que tenía una foto de cuando me compré el chaleco amarillo del otro día y he querido hacer una mirada retrospectiva.

Suelo cambiar mucho de peinado, que si flequillo, que si corto, que si melena, que si raya a un lado, que si raya al centro. Viendo esta foto del pasado, me he dado cuenta que he cambiado mucho para volver al mismo punto de hace 15 años. Creo que esto confirma que la vida es un ciclo que da vueltas y vueltas. Repetimos errores, también aciertos y hasta peinados.

Me han dado fuerte las divagaciones sobre el tiempo. Ya solo falta esta reflexión:

¿A dónde vamos?, ¿de dónde venimos?.

»

    • No quería centrarme solo en la apariencia con estas fotos, sino en la esencia. Creo que he pasado por muchas etapas y al final he vuelto a ser la que siempre fui. Una vez una amiga me escribió una dedicatoria en un libro que decía: “sigue viendo la vida de color de rosa”. Creo ahora mismo vuelvo a ver la vida de ese color.

      Le gusta a 1 persona

    • Estoy contenta conmigo misma, no te voy a engañar. Cuando estoy con mis hijos, la mayoría de las veces me siento como una madre, pero a veces conecto con ellos y soy una más, me hablan de lo que hacen sus youtubers favoritos, opinan sobre mi blog y nos reímos mucho. En esos momentos si que me siento una jovencita.

      Le gusta a 1 persona

  1. Uffff como se nota el paso del tiempo, la piel ya no esta tan tersa y en los ojos las arrugas se ven con mayor claridad, si a eso le sumamos que el pelo a perdido brillo y que los dientes se han desmejorado mucho pues que vamos a decir, jajajajajajaja

    Me gusta

    • Hace quince años era más inocente y más risueña, pero ahora tengo otras cosas que también están muy bien.
      ¿Te parezco triste en la foto de antes?, no lo estaba, simplemente estaba observando el entorno. Me encontraba de vacaciones en Nuevo York, mi primer viaje al extranjero. El día anterior al viaje mi amantísimo me dijo: “tendrás pasaporte, no?”, yo le contesté: “no, nunca he salido de España”. Tuvimos que hacerlo de urgencia en el aeropuerto, pura emoción!!!!.

      Me gusta

  2. Sigue cumpliendo años, doy fe que estas más guapa ahora. Te conocí en el 2000 y en lo que has cambiado es que ahora tienes 3 hijo, eso hasta te hace más interesante. Un besazo amiga

    Me gusta

  3. Estas igual!!!!!! Me encanta esa melenita de corte pelo “bob” (asi le dicen los que saben)… y decirte, ademas, que el amarillo es super tendencia! … 🙂
    La vida es un hermoso espiral, y vamos y venimos al encuentro de descubrir a cada paso cosas que nos van nutriendo, otras, que nos hacen aprender, pero siempre se va ampliando nuestra mirada del mundo (ojalá)
    Hay un tema que me gusta mucho. Habla del permanecer y transcurrir… te lo comparto, con cariño…

    Me gusta

Responder

