La tapadera.

Estándar

Para los que leéis este blog, os voy a hacer una aclaración de lo que vais a encontrar a continuación.

No se si fue Henar la que empezó esta historia, historia que continuó Besta, que prosiguió Amalaidea, que aclaró de nuevo Henar, que matizó Antonio, que detalló Chus y de la que Oscar dio su propia versión. Por alusiones, ahora es mi turno. Voy a dar luz a todas las sombras que hayan podido quedar.

Esta es mi verdad.

latapadera

Todo empezó hace un año, cuando Seguridad Nacional me asignó esta misión. No os puedo desvelar mi verdadero nombre, solo puedo decir que mi nombre en clave es Sensi. Llevo un año infiltrada, estudiando conductas sociológicas, patologías asesinas y actividades delictivas.

Recibí órdenes claras, crear un blog que me sirviera de tapadera y aparentar ser una persona afable y cercana para poder ganarme la confianza de todos aquellos sujetos susceptibles de ser vigilados, observados y analizados. No fue una misión fácil.

  • Señor, cómo me ganaré la confianza de los sospechosos?
  • Para empezar, deberá usted hacer algún posado, eso gusta mucho, dicen nuestros expertos en redes sociales que el postureo tiene muchos adeptos.
  • Pero Señor, yo siempre voy de uniforme, creo que esta misión no es para mi.
  • Usted va a hacer lo que se le mande y si le digo que pose, pues posa.

Con que postureo, se van a enterar de lo que es posar, nada se le resiste al superagente 86.

  • También debería hacer usted alguna actividad ociosa, que sea de interés para los sospechosos, como cantar, bailar, arreglar cosas.
  • Pero Señor, no he cantado en mi vida, está usted seguro de lo que dice?.
  • Si le digo que cante, pues canta, está claro?.
  • Clarinete.
  • ¿Cómo dice?.
  • Digo…, sí Señor.

Pero éste hombre qué se piensa, que soy un mono de feria?. Me parece que con ésta estrategia, más que ganarme la confianza de los susodichos voy a ser el hazmerreir del mundo virtual.

Menos mal que Pincher va a estar conmigo en esta misión.

Su verdadero nombre no es Pincher, se trata del superagente Charlie. Si, aquí todos somos superagentes. Se trata de un perro bien adiestrado, ha recibido el mejor entrenamiento de alto rendimiento en combate, está preparado para inmovilizar a cualquier sospechoso si fuera preciso. Se comporta como un perro normal fuera del trabajo, pero cuando está de servicio, es un arma letal.

Los dosieres a los que hace referencia el señor de la Luna Escarlata, son solo humo, los verdaderos están en mi poder. He ido recabando información a lo largo de todo este año. He llegado a la conclusión de que el cerebro de esta red de asesinos es Henar. Lo supe desde el momento en que la conocí, algo escondía bajo esa apariencia inofensiva. Su socio Chus, también es muy peligroso, carga a sus espaldas múltiples asesinatos, suele llevar el maletero lleno de armas y utensilios punzantes destinados a torturar a sus víctimas.

Fue una suerte conocer a Oscar, una persona amable que gozaba de la confianza de su comunidad. El no lo sabía, pero entre sus seguidores se escondían los sujetos más peligrosos. Al principio sospeché de él, pero finalmente descarté que estuviera implicado.

Y ahora la pregunta del millón. ¿Qué hacía en la furgoneta el día D, con Pincher, Oscar, Lottar, Besta y compañía?. No tengo autorización para decirlo, es alto secreto y está clasificado. Solo espero poder detener a los sospechosos cuanto antes, porque mi jefe me ha sugerido que podría aprender a hacer volteretas en la cama elástica, dice que con eso ganaría muchos seguidores.

Eso si que no, por ahí no paso.

Anuncios

»

  1. Pingback: La tapadera. | Besta Salvaxe

  2. Me parto… No trates de tú al jefe que te degrada! Un día tienes que poner un look con el uniforme de Súper agente… Te imagino a ti “Pinchar, canta”, y el pobre animal “y cómo hablar…”. Una buena dosis de risas para terminar el día! Besitos

    Le gusta a 5 personas

  3. Hoy mi socio me ha advertido de Óscar en dos ocasiones. Creo que era por esto. Lo que nadie sabe, pero como estamos en modo sinceridad, es que tu ayudante también está en nuestro bando. ¿Recordáis cuando hicimos el abecedario? Ahí le lavé el cerebro. Prueba a interrogarlo a él, porque Pincher no hablará. Él sí que es bueno.

    Le gusta a 3 personas

  4. Esto cada vez va mejor, estoy esperando a verte dar volteretas en la cama elástica. No se si con ello ganaras muchos seguidores al menos ya has conseguido que cinco te sigan y no te quiten ojo, eso si teme por tú vida que son de los que saltan al cuello en cuanto te descuidas. Suerte Sensi nos acordaremos de ti cada 26 de octubre como el día que cometiste el error de desvelar tus secretos y vendiste tú alma al diablo. 🙂

    Le gusta a 3 personas

  5. ¡Joooooooooooder!
    Sensi, si lo que tu organización busca son drogas, te sugiero que te hagas un análisis de sangre, ja,ja,ja, si no, no se comprende. (Sé que esto me puede costar… ser eliminado) Ya sé que sois agentes carentes de sentimientos a los que nada puede distraer de vuestra misión.
    ¿con que estás infiltrada, como Sergio Ramos?

    ¡Qué peligro tenéis todos! Pero me gusta la película que os habéis montado. Hay de todo.
    Ahora en serio, si puedo ayudaros a hacer desaparecer las Mahous…¡Contad conmigo!

    Me gusta

  6. Pingback: JURO DECIR LA VERDAD, TODA LA VERDAD…..BLA, BLA,BLA | Reflexiones al borde de los cuarenta

  7. Bueno encanto, yo me ceñiré a decirte que has escrito un gran relato, muy entretenido y que podía ser el comienzo de una historia con más páginas.
    Me ha encantado la protagonista y su desparpajo, jajaja.
    Besitos.

    Me gusta

    • Una protagonista un poco cobarde, que solo le dice cuatro cosas a su jefe cuando no lo tiene delante, jajaja, y que al final hace lo que se le ordena. La verdad es que el formato que he utilizado está ya muy visto, el jefe gritón que no atiende a razones y el subordinado al que todo le pasa en clave de humor. Ahora mismo me viene a la mente Mortadelo y Filemón o la nueva serie de Olmos y Robles, creo que trabajan con esta idea.
      Me alegro que te haya gustado, ha sido divertido escribirlo.
      Un beso.

      Me gusta

  8. Por favor, ¡que risas más buenas! Lo de la foto con la tapadera es de matrícula de honor, Sensi. Pero estoy realmente preocupada, porque ahora que has dejado al descubierto tu verdadera identidad me temo que correrás un espantoso peligro con todos esos desalmados pisándote los talones. Incluido Pincher, el enemigo en casa ¡de él jamás hubiera esperado esto!

    Le gusta a 1 persona

    • No se qué va a ser de mi a partir de ahora. Tendré que dejar el servicio activo y recluirme en la oficina. Puede que a Pincher lo metan en una perrera por ser agente doble. Intentaré convencer a mis superiores de que no está todo perdido. Desarrollaré un nuevo software para realizar seguimientos desde el centro base.
      La foto no ha quedado mal, con su doble sentido incluído. Y encima te he sacado unas risas, me doy más que por satisfecha.😀😀😀

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s