Como lo prometido es deuda, os traigo un video donde podréis comprobar mis dotes musicales. Ahora entenderéis por qué no me he presentado todavía al concurso de La Voz.
He intentado hacer un video musical utilizando una idea ya existente. Era la idea que mejor se adaptaba a mis posibilidades, dadas las limitaciones de mis recursos. El soporte magnético para el móvil ha sido crucial para la realización de este video.
La canción elegida para mi debut ha sido «Cómo hablar», de Amaral. ¿Por qué ésta y no otra?, pues por nada en particular. La profesora de canto me la sugirió para que la trabajase en casa y eso es lo que he estado haciendo, practicando y practicando. «¡Pues deberías haber practicado más!». Ya está el listo de turno haciendo leña del árbol caído.
Espero no decepcionaros en demasía. No hace falta que me digáis que no canto bien, eso ya lo se. Intentad ver el video con mente abierta, pensando que podría haber sido peor.
Para minimizar los errores cometidos al cantar, me he hecho los coros, es decir, escucharéis mi voz por duplicado, como si dos hermanas gemelas cantasen a la vez. Sensi y su gemela Sensi.
Que os sea leve.
Deja una respuesta