Aviso Navegantes.

Estándar

Aunque se que nadie me ha pedido explicaciones por no interactuar en el mundo virtual durante el fin de semana, el lunes y casi el martes, os lo voy a contar, porque ya sabéis que soy muy de regalar información que nadie me demanda.

Para empezar, el fin de semana he estado haciendo vida familiar, nada en particular, un poco de sofá, ver la tele, comer palomitas, leer revistas, hacer el vago, no hacer las camas, lo normal. El lunes estuve todo el día grabando una canción que intento cantar sin parecer demasiado patética. Después de repetir la canción unas cuantas veces, utilizar un programa de edición de música para modificar pistas, volumen, duración, etc., llegué a la conclusión de que el resultado era una caca de la vaca, sobre todo después de estar viendo La Voz Kids. Eso me dejó totalmente fuera de combate. Los niñitos estos ya cantan como los ángeles con solo 10 años y yo no consigo sonar medianamente bien con 42 años, una pena. Pero no desisto, tendré que seguir intentándolo hasta obtener algo que no produzca daños irreversibles en los oídos.

Y por último, tengo pendiente entregar un trabajo del master que hice antes del verano. Este comentario ya se que raya un poco, no me gusta como suena, es como si pretendiera venderme al señor de Recursos Humanos, pero para que veáis que no me estoy promocionando, no os voy a decir de qué era. Ya se que he tenido bastante tiempo para hacerlo, todo el verano más septiembre y octubre, y eso me corroe por dentro. Y para más inri, hoy he empezado otro master en la misma escuela y me ha dado vergüenza pasearme por allí sabiendo que no había entregado los proyectos. El profesor nos ha dicho que le gustaría ver qué hemos hecho en otros cursos y ahora de repente me han entrado unas prisas horrorosas por ponerme al día. Así somos, solo actuamos bajo presión.

Así que me encuentro en un momento en el que debo parar mi actividad frenética y centrarme en atar los cabos sueltos.

Intentaré estar lo más activa posible en el mundo blogosfera, pero sin prometer nada. Lo peor de todo es que cuando no te apetece hacer algo, lo vas posponiendo hasta el infinito y más allá. Siempre encuentro algo mejor que hacer, como por ejemplo reírme con vuestros comentarios.

Bueno, ya está bien de tanta conversación, me pongo al lío.

»

  1. Sensi lo que tu haces para mi es de una verdadera heroína, no la que destruye gente sino de esa que hace a una persona alguien especial y maravillosa. Todos tenemos nuestros tiempos y pausas y como tiene que ser tu también, algo tan bello como tu, tan especial en todos los sentidos tiene que cuidarse y realizarse para sentir que todos sus proyectos son importantes y necesarios, así que si tienes que dedicarte a ti y dejar el blog un tiempo de lado, adelante, tu eres la inspiración de muchos de nosotros y entendemos y queremos que todo te vaya bien y sigas siendo una gran musa de nuestras palabras, tomate tu tiempo, te esperamos.

    Me gusta

    • Muchas gracias Besta, pero no me voy lejos, solo necesito unos días, una semana como mucho y no estaré del todo ausente.
      Cuánto me alegro que estés de vuelta, el mundo virtual acompaña bastante, te hace pasar buenos momentos y te ayuda a plantearte nuevos retos.
      Mis compañeros del master son gente joven, rondando los 20 años. Por un lado me dan envidia porque tienen toda la vida por delante, pero por otra parte, me alegro de tener parte del camino hecho. Mi futuro no es tan incierto. Tengo una familia que me apoya, amigos de carne y hueso que me quieren y muchos amigos virtuales que me dicen cosas tan estupendas como tu.
      Un beso muy grande.

      Le gusta a 1 persona

    • No pienso abandonar ninguna de mis otras actividades como el padel, las sevillanas, el canto, el gimnasio y por supuesto el blog, pero imagino que tendré que repartir el tiempo de otra forma. No quería que pensárais que me había vuelto distante.
      Gracias por el ánimo.

      Le gusta a 1 persona

  2. “Para que veáis que no me estoy promocionando, no os voy a decir de qué era.” … ¡¡¡yo quiero saberlo, yo quiero saberlo, yo quiero saberlo….!!!
    A ti, lo que te pasa, es que procrastinas y eso no es bueno, nada bueno… Así que, por favor, ponte las pilas y haz horas extras para entregar el maldito trabajito, que aquí no podemos estarnos sin ti. ¿No sufrimos bastante con tu verano interminable que ahora nos abandonas de nuevo por un trabajito cualquiera? ¡Buaaaaaaaaaaa!

    Me gusta

    • O termino las cosas en su tiempo o se me eternizan. Algún defecto debía tener, no?.
      El primer master era de diseño gráfico y el de ahora de diseño web. También me gusta mucho el mundo audiovisual, lo pondré en la lista de pendientes.
      Como siga así voy a cumplir los 60 y todavía voy a tener algún curso entre manos.
      No voy a dejar el blog tanto tiempo, pero mientras esté en clase, no podré contestar comentarios y ni leeros, eso es todo, nada grabe que no pueda solventar por la noche.

      Le gusta a 1 persona

  3. no venden trabajos de esos que tienes que presentar en la ferretería? has mirado bien? quizá estén entre la cinta de doble cara y el pegamento para hierro….sino lo encuentras haz el proyecto y preséntalo ya para que nos sigas contando.

    Me gusta

  4. ¡Mucho animo con el Máster! Lo “malo” del blog es necesitas usar el ordenador y es muy facil distraerse con lo que uno no debe. Yo veo los dias pasar y no se como me las apaño para caer en las tentaciones 😛 Eso si bajo presion se trabaja muy bienn! Tu puedes! 🙂

    Me gusta

Responder

