Otoño. Look-83. Macarra

Estándar

otoño_look83_blusa_gris_brillante otoño_look83_cazadora_piel

¡Madre mía!, vaya careto el de hoy. Es increíble cómo puede cambiar la imagen de una persona con una simple sonrisa.

Seria parezco mala persona, chula, por encima del bien y el mal, prepotente, antisociable, reservada, motera, esto último no es nada mala pero me miro y me imagino la moto aparcada en la puerta, en fin, que con esta expresión, no doy pie a que alguien quiera acercarse a mi para conocerme, porque el mensaje que estoy transmitiendo es, no me mires no me toques.

También es cierto que irradio un pequeño halo de misterio, como “el Hombre de negro” en el programa El Hormiguero. Una persona que sonríe, no infunde miedo, invita al acercamiento.

Que sepáis, que esta que aparece en las fotos no soy yo.

  • ¿A no?, pues se parece mucho a ti.

Que si soy yo, pero no esta yo, no soy distante y cuando me cruzo con alguien, saludo con una gran sonrisa.

otoño_look83_blusa_gris_brillante_botas otoño_look83_cazadora_piel_botas

En los anuncios, esto de la sonrisa es algo que se tiene muy en cuenta. Una vez leí un artículo sobre este tema. Una revista mostraba una portada con personas sonrientes y otra con las mismas personas pero con el semblante serio. Todos los encuestados coincidían en que les gustaba más la sonriente, invitaba a leer la revista o a comprar los productos. El caso es que la sonrisa incita a la acción, mientras que la seriedad te hace quedarte inmóvil.

Ahora pensaréis que voy por ahí sonriendo para conseguir mis propósitos, pues no, no es el caso, aunque bien pensado debería intentar sacarle algún provecho.

Casi todas las pancartas electores nos muestran unos políticos sonrientes. A algunos se les ve bastante forzados, deben tener las comisuras de la boca totalmente atrofiadas de no usarlas, pero terminan sucumbiendo al poder de la sonrisa.

Así que para terminar, lanzo mi mensaje. Sonríe todo lo que puedas o de vez en cuando, pero sonríe, el poder está en tus labios.

otoño_look83_rebeca_gris_botas

»

  1. Muy guapa Sensi, lo mismo seria que sonriente y fantástica la última foto, pero en vez de sonrisa parece más bien una mueca, jajaja. Una sonrisa amplia, sin duda ilumina la cara y emite una luz especial, claro está si no es forzada.
    Para nada te encuentro macarra, que más quisieran todas las macarras tener el aspecto que aquí muestras.
    Besitos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pues razón tienes, yo voy en el metro o el autobús y te veo así, sin más datos sobre ti, y pongo pies en polvorosa, no sea que me des un muerdo 😀 😀 😀
    Pero de todas formas, la siempre que se pasa la vida sonriendo o la que se pasa la vida cabreada, es que no anda del todo bien… “Todo tiene su momento y para todo hay un tiempo bajo el sol…” 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. De macarra nada…guapa con y sin gafas, pero por favor danos siempre tu sonrisa, enfrentarse desde por la mañana a una persona seria y con cara de enfado no agrada a nadie.
    Pero tienes razón sonreir no es fácil, para transmitir tienes que sentirlo por dentro.
    Pues eso a reir desde el corazón. Buen fin de semana 🙂

    Me gusta

  4. Di que sí, que con las sonrisas alegramos a los demás y nos sentimos bien nosotros mismos. Transmitimos buen rollo y de afrontan mejor todas las cosas, hasta las malas. Además, en tu caso, es muy bonita. Cuando es natural, como cuando ves Zapeando

    Me gusta

  5. Hola por fin ya estoy aquí. A mí me parece que en la que estas seria tiene mucho encanto, te da un aire de mujer que sabe donde pisa. en las otras donde enseñas una ligera sonrisa y yo se como son tus risas, sin dudarlo me quedo con seria. Un besazo

    Me gusta

    • Como me conoces, a ti no hay quién te engañe, ni con cara seria, ni con ninguna otra cara. Me alegro de verte por aquí, aunque más me alegro de verte en carne y hueso.
      Un beso y ya quedaremos para que me cuentes tus novedades.

      Me gusta

Responder

