¡Felicidades!.

felicidades_1

  • ¡Felicidades!.
  • Ehhh, mi cumpleaños fue hace dos días.
  • Pues eso, felicidades porque fue tu cumpleaños.

No se si habéis protagonizado alguna vez esta situación, a mi me pasa continuamente.

Ya lo he dicho en más de una ocasión, la retención de fechas no es lo mío. Los señores expertos en el estudio del cerebro están todavía en ello, no tienen ni idea a qué se debe este tipo de desapego por los números, pero no los números sueltos que me gustan mucho, sino los que van combinados, como fechas de cumpleaños, matrículas de coche, números de teléfono, coordenadas GPS. ¿Coordenadas GPS?, pues claro, nunca habéis dicho eso de «estoy en el punto (-3.7033, 40.4168)»?, muy habitual en el día a día.

Total, que conociéndome, he intentado ponerle remedio en más de una ocasión.

Cuando todavía no vivíamos inmersos en el mundo digital, tenía una bonita agenda donde anotaba todas las fechas importantes, las citas con el médico, los cumpleaños, etc. Solo tenía una pega, una gran pega, que para saber qué tenías para hoy, había que abrir la agenda todos los días, cosa que no hacía nunca. Mala solución.

  • Mamá, felicidades.
  • Pero si mi cumpleaños fue ayer.
  • Pues eso, que felicidades.
  • ¿No lo habías anotado en tu maravillosa agenda?
  • Ehhh, si, pero la agenda no me ha avisado a tiempo.

Llegaron los calendarios digitales, esos en los que anotas todo y una alarma te avisa de los eventos del día. En apariencia un sistema infalible. Infalible para personas normales, pero no para mi.

  • ¡Clinnnc!, aviso sellar el paro.
  • ¿Qué hora es?, las 8 de la mañana. Después de llevar los niños al cole lo hago.
  • ¿Qué hora es?, las 10 de la mañana. Después de ir al gimnasio lo hago.
  • ¿Qué hora es?, las 2 de la tarde. Después de comer lo hago.
  • Joder, ¿pero qué hora es?, ya se ha pasado el día. Creo que con un día que se te haya pasado todavía se puede entrar en la página para sellar. Hay Dios mío, si es que tengo muchas cosas en la cabeza, vaya mierda de agenda, te avisa una vez y no te lo vuelve a recordar, joder, joder.

La pobre agenda no tiene la culpa, la única culpable soy yo y mis aplazamientos y para eso todavía no se ha inventado una tecnología que lo solvente.

Y os preguntareis que a qué venía todo este asunto, pues la cuestión es que había visto en otros blogs que celebraban su primer año en el mundo de la blogosfera y me apetecía celebrar el mío también.

Pensaba que el wordpress, que es un chivato de mucho cuidado cuando le interesa, me avisaría de una fecha tan señalada. Pues no, te chiva muchas cosas, pero esta en concreto no me la ha dicho y si me lo ha dicho, no me he enterado.

Así que cuando me ha dado por comprobar si ya llevaba un año, ¡sorpresa!, la fecha en cuestión ya ha pasado, vaya novedad.

He cumplido un año y no se ni cuándo ha sido. No me siento más vieja. Como dirían los nostálgicos, parece que fue ayer. Hombre, tanto como eso no. A veces, me da por mirar mis primeras entradas y me río mucho, no por lo que pone, sino por lo sosas y prudentes que eran. Ahora me siento más segura y tengo claro cuál es el rumbo del blog, cuál es su esencia y eso me reconforta.

Así que, me felicito a mi misma por mi año de antigüedad.

  • Felicidades Sensi.
  • Ehhh, mi cumpleaños ya pasó.
  • Lo se, no me lo tengas en cuenta.

78 respuestas a “¡Felicidades!.”

  1. Felicidades entonces.
    Y que cumplas muchos más.

    Me gusta

    1. Tu también me felicitas con retraso, eh?. Es broma. Muchas gracias.

      Me gusta

      1. Es verdad pero dicen que la dicha siempre siempre buena. Y añado aún con retraso.

        Me gusta

        1. Ese es mi consuelo cuando felicito a destiempo.😀

          Me gusta

  2. ¡Muchas felicidades!:)
    PD: yo también soy un desastre con las fechas.

    Me gusta

    1. Yo soy muy comprensiva con la gente que no me felicita, no me importa nada que se olviden de mi cumpleaños, no tengo que explicar por qué. El cumpleaños solo es un día, las personas que te quieren te lo demuestran todo el año.
      Así que desde aquí hago un llamamiento. «Perdonad mis olvidos, así como yo perdono los vuestros».
      Gracias por la felicitación, en el fondo gusta mucho.😀

      Me gusta

  3. Yo intenté felicitarte anteayer en esta entrada pero no hubo forma, WordPress no me ha dejado hasta hoy… Así que felicidades por tu primer año! Lo bueno de ver las entradas antiguas es ver lo bien que vas evolucionando en todo, escritura, expresión, forma y fondo. Me alegro mucho de que te guste la esencia y el rumbo del blog. A nosotros también. Besitos, y a cumplir muchos más

    Me gusta

    1. Vaya entrada la de hoy, yo sola me lo digo todo. Me felicito, me animo a seguir, me río de mi, me doy la enhorabuena por lo que he conseguido. ¡Qué repelente soy!. También me digo cosas malas, per hoy no.
      Gracias Oscar, aquí seguiré, dando guerra.

      Le gusta a 1 persona

      1. No te digas cosas malas, que ya sabes que las contrarrestaré. 😛 Una entrada tan buena como la de ayer (o anteayer, es que yo la leí anoche), aunque sea menos seria. No necesitas a nadie para todo eso, aunque sabes que estamos aquí para recordártelo si alguna vez te hace falta.

        Me gusta

        1. Pues vale, ahí va el mensaje, «soy la mejor, y lo se».😀😀😀

          Le gusta a 1 persona

        2. Esa es la actitud. No eres la mejor en todo, si no serías aburrida, pero si en muchas cosas.

          Le gusta a 2 personas

        3. Desde luego Oscar cómo eres, me das una de cal y otra de arena, jajajaja😀

          Le gusta a 1 persona

        4. Ja ja ja, es que si te digo que eres la mejor en todo no te lo vas a tomar en serio!

          Me gusta

        5. ¿Sabes lo que escribí una vez en mi único diario de pequeña?, «me gustaría ser la mejor en todo». ¡Qué pretenciosa!, pero molaría, eh?.

          Le gusta a 1 persona

        6. Molaría, pero no te aburrirías de no tener que mejorar nunca en nada?

          Me gusta

        7. No lo se, tendría que experimentarlo para saberlo.

          Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias. Da un poco de apuro decir que es tu cumpleaños, porque pones en un compromiso a todo el mundo, no tienen más remedio que felicitarte, jajaja.

      Le gusta a 1 persona

      1. Nosotros vamos con la agenda a todos lados porque somos un desastre con los números como bien comentas… Reuniones, entrevistas con niñeras, llamadas a familias… O nos lo apuntamos todo o no daríamos una. Te entendemos 😛

        Me gusta

        1. Yo tengo un tablón en la cocina, donde cuelgo las citas importantes. Todos los días por las mañanas le echo un ojo. Un poco rudimentario, pero es la única manera que tengo de no fallar.

          Le gusta a 1 persona

  4. ¡Felicidades, amiga! Es el primero de muchos por venir.
    Un abrazo de aniversario.

    Me gusta

    1. ¡Felicidades, Sensi! A mí también me pasa igual, lo voy dejando y acaba el día sin tener tiempo de hacerlo. Tener un año más, según dicen los investigadores de la universidad de Chiwaca, ayuda a que no se repita 😉. Un beso grande

      Le gusta a 1 persona

      1. Hola, Mara, un saludo, de paso 🙂

        Le gusta a 1 persona

        1. ¡Hola, bercianlangram! Feliz semana 😉

          Le gusta a 1 persona

      2. Para que yo coja el teléfono para felicitar a alguien, el momento debe ser el más propicio. Ese momento no existe, en realidad todos los momentos son válidos. Tendré que explicárselo a mi cabeza algún día.
        Muchas gracias Mara.

        Le gusta a 1 persona

    2. A ver si para el próximo cumpleaños estoy más atenta. No prometo nada, conociendo mis antecedentes, mi palabra en este sentido no vale mucho. La intención es lo que cuenta.
      Muchas gracias. Voy a ver si me saco de la manga otro cumpleaños, porque esto de que te feliciten sienta muy bien.😀

      Le gusta a 1 persona

  5. felicidades guapetona!! un añito ya… el tiempo no corre, vuela.

    Me gusta

    1. Me he dado cuenta que muchos de los blogs que sigo llevan más o menos un año, eso quiere decir que vamos creciendo juntos. Me gusta esa idea.
      Gracias Mara.

      Le gusta a 1 persona

  6. Feliz cumpleaños bloguero en diferido (al dia 2) ¡te estás haciendo mayor! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Es bonito cumplir años, aunque no soy de las que hacen celebraciones ni nada, me conformo con simple felicidades. Y claro que me estoy haciendo mayor, cada segundo que pasa soy un poco más…sabia. Eso es mentira, la sabiduría no te la da la edad, hay gente que es mu tonta y tiene muchos años, jajaja. No es mi caso, yo soy la excepción, cada día soy más de todo.

      Le gusta a 1 persona

      1. Yo soy mu tonto 🙂

        Me gusta

        1. ¿Te remato o te doy cuartelillo?. 😀
          Remate: Se te nota.
          Cuartelillo: Tu también eres una excepción.
          Y ahora la gracia: «se te nota», «el qué?», «la cara de idiota».
          No te ha hecho gracia?, a mi si.

          Me gusta

  7. Felicidades Sensi!! Yo no me he retrasado eh! No te hemos felicitado Chus y yo antes porque estábamos ejerciendo de tus guardaespaldas y vigilábamos todo el tráfico de amig@s que acudían a agasajarte. Pero aquí estamos el bichejo y yo dándote un sentido abrazo con ganas. 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Di que si, a mi dame abrazos de verdad, que los de mentira son para Chus.😀.
      «Gracias, gracias, gracias, no me lo merezco». Eso es lo que dicen los actores importantes cuando les aplauden mucho. Aunque yo si me lo merezco. Vaya venita egocéntrica que esto sacando hoy, jajaja. Mañana ya vuelvo a la normalidad, creo.

      Le gusta a 2 personas

      1. Ya me viste en el video, «Es que aquí todo el mundo tiene su pedrá»! 😀 😀 😀 No vuelvas a la normalidad, ya no puedes, eres Sensi y tienes un diario donde te muestras y nos obligas a quererte, es inevitable. Muchos, muchos abrazos querida amiga.

        Me gusta

        1. Tienes razón, para atrás solo hay que ir para coger carrerilla. Gracias.😀😀

          Le gusta a 1 persona

  8. Pues… Felididades con retraso (mental por mi parte) 😉

    Me gusta

    1. Jajaja, justo al decir esta frase me he acordado de la película española que están ahora promocionando constantemente en la tele. Dice la chica: «tengo un retraso» y le contesta el chico: «mental?». Es una idiotez, pero me hace mucha gracia.
      Y tu no tienes retraso de ninguna clase.😀
      Muchas gracias.

      Le gusta a 1 persona

      1. Fuentes razonablemente bien informadas dicen de que sí.

        Me gusta

        1. No te fíes de las fuentes, normalmente solo echan agua.

          Le gusta a 1 persona

        2. Ja,ja,ja, Pues yo tengo una que da Mahou. Es la fuente… de mi inspiración.

          Me gusta

  9. Jajaj…yo nací un 31 de diciembre así que soy la reina del: ¡Pero si fue ayer!
    Además no me gusta decir que es mi cumple,me gusta esperar y ver quien se acuerda (o quien abre facebook y lo lee en el chivato, cualquier año lo desactivo).
    En cambio me apunto todas las fechas,mi agenda la abro cada dia,así que no me dejo a nadie,y si me lo he dejado..es porque he querido.
    Dicho esto.. yo tampoco se cuando es mi cumple blog.
    Felicidades!!!

    Me gusta

    1. Me vendrías muy bien para recordar eventos, los apunto en tu agenda y luego tu me los recuerdas. Pero qué estupenda solución, cuándo empezamos?.
      Bueno, vale, no te agobio más, seguiré con mi tablón de anuncios.
      Por cierto, felicidades por tu cumpleaños, por si después no me acuerdo.😀😀

      Me gusta

      1. Jajajaja gracias, eres la primera este año.

        Le gusta a 1 persona

  10. Avatar de Juan Carlos Isla
    Juan Carlos Isla

    Muchas felicidades por tu cumple-blog!… Es bueno celebrar las cosas, sobre todo las cosas que importan…

    Me gusta

    1. En el próximo cumple-blog, me pienso regalar una tarta que compartiré con todos vosotros. Yo me la comeré y vosotros veréis cómo me la como. Una manera extraña de compartir, lo se.
      Muchas gracias.

      Me gusta

      1. jajajaja pues cuidado!! ver comer tarta es como ver comer limones…es contagioso. Por cierto hablando de limones, muy chulo el libro de «Entre limones».

        Me gusta

        1. ¿Lo has leído?, a mi me encantó, muy sencillo pero me reí muchísimo. Sin embargo a una amiga no le gustó ni un pimiento. Esto de los libros es complicado, lo que es bueno para uno, no lo es para otro.

          Me gusta

        2. Avatar de Juan Carlos Isla
          Juan Carlos Isla

          Si, lo he leído es muy emotivo y divertido… Escenas como las del esquileo te partes, otras como la del té en la lata de atún te sacan una sonrisa… A mí me gustó mucho, pero como dices, para gusto los colores 😉

          Le gusta a 1 persona

  11. Hola amiga… te felicito por tu añito de vida en este medio, por haberte acordado y por haber tenido la gracia de contarlo… que cumplas muchos más, y nosotros que te leamos… un abrazo fuerte.

    Me gusta

    1. No sabemos lo que nos deparará la vida, pero auguro que seguiré por aquí. Una vez que te pica el gusanillo, ya es difícil dejarlo.
      Un beso Ana.

      Me gusta

  12. Pues nada, felicidades con retraso por el retraso de anunciarlo!! Jeje besote!!

    Me gusta

    1. Hasta yo me he felicitado con retraso. Muchas gracias.😀

      Le gusta a 1 persona

  13. Sensi!! No quiero ser de los que falten en felicitarte, tarde pero Igual vale no? Un gran abrazo, Besos y que vengan Muchos años mas!!!

    Me gusta

    1. Más vale tarde que nunca, ese es mi lema. Pues claro que vale, todas las felicitaciones son bienvenidas, yo las recibo todas con la misma alegría. Muchas gracias Flor.

      Le gusta a 1 persona

  14. Avatar de Martes de cuento
    Martes de cuento

    ¡Imperdonable! Llevo unos días locos y me perdí tu primer aniversario. ¡Tendré que hacer penitencia!

    Por muchos años más 🙂

    Me gusta

    1. No me digas eso, que si no voy a tener que hacer penitencia por todos los cumpleaños que he olvidado y son muchos.
      Las obligaciones son lo primero, pero he echado de menos tus comentarios.😀😀

      Le gusta a 1 persona

      1. Avatar de Martes de cuento
        Martes de cuento

        🙂 ¡Llevo una época un tanto caótica y voy haciendo lo que puedo, pero voy haciendo 🙂

        Me gusta

        1. El blog es un animal que siempre tiene hambre y nunca se sacia. Da igual las horas que le dediques, siempre quiere más y más.

          Le gusta a 1 persona

        2. Avatar de Martes de cuento
          Martes de cuento

          ¡Sin duda! Yo ya estoy penando en matar a la bestia 😀 😀 😀

          Me gusta

        3. ¿Qué me estás contando?, no será verdad, no?. Has terminado la frase con caritas, eso quiere decir que es un decir.

          Le gusta a 1 persona

        4. Avatar de Martes de cuento
          Martes de cuento

          Claro, 😀 😀 😀 solo tengo que organizarme un poco mejor

          Me gusta

        5. Ahhh, me dejas más tranquila, echaría mucho de menos al bichito del libro.

          Le gusta a 1 persona

        6. Avatar de Martes de cuento
          Martes de cuento

          😀 😀 Ese, sea lo que sea de mí, tiene vida propia en Isla Imaginada, siempre puedes encontrarlo allí 😉

          Le gusta a 1 persona

  15. Besos y tirones de orejas a ti y a tu blog. Oye, esa foto boca abajo me encanta

    Me gusta

    1. Me la hice ayer, me ha quedado chula y no es un montaje. Estaba sentada en un banco del parque y se me ocurrió hacerme una foto como si buscase algo debajo del banco. Gracias por fijarte, estaba deseando que alguien me dijera algo. Qué simple soy!!!.

      Me gusta

      1. De simple nada, a todos nos gusta que nos hagan caso.

        Me gusta

        1. Lo se. En casa soy muy pesada, le decía a todos, «mira mi foto, a que es chula?» y claro, solo daba opción a una respuesta afirmativa. Tengo a los niños aburriditos, con tanto «mira mi nuevo video, mira como canto, mira como bailo», soy peor que ellos.😀

          Me gusta

  16. Ais… y yo llego encima un día más tarde. Menos mal que eres comprensiva en este tema. ¡¡Felicidades!!

    Me gusta

    1. Encima que me felicitas, cómo me voy a enfadar. Creo que este cumpleaños me ha hecho más ilusión que el mío propio, es que el otro ya lo tengo muy visto.😀
      Muchas gracias Henar.

      Me gusta

  17. Felicidades con retraso…, todo llega, quién te lo iba a decir, ya un añito!!
    Y cada vez mejor y con mas personalidad. Enhorabuena.

    Me gusta

    1. Muchas gracias. Ahora que llevo un año, valoro mucho más los blogs que llevan varios años funcionando, tiene mucho mérito. Espero poder seguir cumpliendo años al frente de este blog que me da tantas alegrías.

      Me gusta

  18. Yo tengo el problema de no anotarme las cosas en la agenda, ni en la de papel ni en la del móvil. Así se me olvidan luego las cosas… Besitos

    Le gusta a 1 persona

    1. Acabo de ver todos los comentarios de antaño, ¡cuántas personas que ya no andan por la red!, qué recuerdos. Yo nunca he tenido agenda, pero ahora si que la tengo y estoy encantada con ella, pero de papel, nada de agenda en el movil. Me encanta escribir notas con el boli y cuantas más cosas hay anotadas en la agenda, más disfruto.

      Me gusta

      1. Pero revísala luego, je je je. Nostálgica? A mí de algunas personas me gustaría saber qué tal les va. Y mira que si no me lo han dicho es porque les importo una mierda, pero soy así de tonto

        Le gusta a 1 persona

        1. Simplemente son personas que abandonaron el blog, o sus vidas las llevaron por otros caminos. Yo he estado ausente largas temporadas, pero eso no quiere decir que dejara de importarme las personas. Tengo buenos recuerdos de todas ellas, en su momento estuvieron ahí, y es lo que cuenta. Yo lo veo así.

          Le gusta a 1 persona

Deja un comentario