Conversando con Pincher.

Ya os he dicho muchas veces que Pincher y yo tenemos nuestras conversaciones, hablamos de todo un poco, de esto, de lo otro, de por qué huele las cacas, nuestro campo es muy amplio. Para que os sintáis parte de nuestras charlas, he hecho este video, podréis ver qué hacemos en nuestros paseos.

Si sois un poquito listos, ya os imaginaréis cómo es el video, así que, el que tenga otra cosa mejor que hacer, que se ponga a ello en lugar de verlo.

Dicho queda.

Anuncios

55 comentarios sobre “Conversando con Pincher.

  1. Me reconozco en Pincher, para que hablar si lo expresamos todo con una mirada, un movimiento de orejas, un movimiento de rabo… bueno eso no, que Pincher lo tiene cortado.

    PD. ¿Montaña? ¿Qué montaña? montículo como mucho, ¿Subir para arriba? ¿es que tú subes para abajo? 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajaja, para los de ciudad, un cacho de tierra es una montaña. Sabía que el subir para arriba iba a traer cola. Lo podría haber editado, pero eso habría sido faltar a la verdad. A mi me encanta subir para arriba, subir para abajo se me da un poco peor.😀
      Si mueves las orejas como Pincher, es que eres un virtuoso.

      Le gusta a 2 personas

  2. Pobre Pincher, te aguanta el monólogo como un campeón y le acabas diciendo a la espalda que su conversación es un asco. Te parecerá bonito! Besitos.
    PD. Tu voz no es fea en absoluto para que suene bien al cantar. No es como la de las negras que tienen un vozarrón del copón, pero es bastante más pasable que la mía del Duque con gripe…

    Le gusta a 1 persona

    1. Este Pincher es un caso, da igual lo que le pregunte, siempre mueve el rabo y las orejas. “Pincher, ¿quieres que te de una patada en el culo?”, Pincher, ¿eres tonto y en tu casa no lo saben?, Pincher, ¿quieres que te deje todo el día sin comer?, Pincher, ¿cuando lleguemos a casa me haces la comida?. Así no hay quién se entere, lo mismo le da que le da lo mismo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s