Mil caras.

Estándar

Hoy os traigo un video y os voy a explicar de dónde me vino la idea, porque todo lo que hago tiene un origen, aunque creáis que son arrebatos que me dan sin fundamento.

El caso es que el otro día, viendo una página web, que ahora no consigo recordar, vaya memoria la mía, me encantó la parte en la que aparecían todos los integrantes de la empresa. Si pinchabas en cualquiera de ellos, su foto cambiaba, de estar en blanco y negro, pasaba a color. También cambiaba su postura. Para que os hagáis una idea, si pinchabas en una foto que estuviera en el centro, los compañeros que se encontraban a la derecha, miraban hacia la izquierda y los de la izquierda, a la derecha. Los que quedaban abajo miraban hacia arriba. Muy molón, la verdad. Habían creado algo que parecía estar vivo. Llevo un rato navegando por la red para ver si la vuelvo a ver, pero no hay manera. Os podría haber puesto un link, ahora tendréis que hacer uso de vuestra imaginación.

Algún día aprenderé a hacer estas virguerías, todo se andará. Pero hasta que realice un curso para solventar mis carencias, os dejo este video. Quería que recordase a esas películas románticas, en las que la pareja se hace fotos en una máquina de la calle y se llevan de recuerdo la tira con las fotos de los dos, haciendo tonterías, dándose un beso o abrazándose.

Aunque el vídeo lo he titulado “mil caras”, ya os adelanto que no soy capaz de poner tantas caras, creo que tengo tres o cuatro diferentes. Para no hacerlo muy tedioso, aparezco con distintos accesorios.

Creo que lo mejor del video es la música, es la que le da vida a la idea y queda más resultón.

Aun a riesgo de parecer toda una egocéntrica, aquí os lo dejo y juzgar vosotros mismos.

»

    • O el circo.😀. Puede que me apunte a un curso de teatro, por apuntarse que no quede. También puede que me den unas clases de escritura creativa. ¿Que qué es eso?, cuando vaya te lo diré. Y no me deis muchas ideas, que soy capaz de llevarlas a cabo. También se eso de “el que mucho abarca, poco aprieta”, pero no le hago mucho caso.

      Le gusta a 2 personas

  1. Tienes mérito, yo solo soy capaz de poner una cara, la que tengo, como mucho con una media sonrisa que es más un rictus que otra cosa, no como la tuya que es abierta y franca. Te quedo muy bien la foto de despedida. Y no es peloteo 😉

    PD. ¿Para cuando un vídeo con tu 2/3 de sandía?

    Le gusta a 1 persona

  2. Voy a utilizar la misma palabra que mi corrector cada vez que escribo tu nombre. Sensacional. Pones un montón de caras, divertidas, graciosas, sexys, interesantes, sensuales, sugerentes, cariñosas, serias, atrevidas, mañaneras… Tienes de todo, y con esa música de fondo que has elegido, ese vestuario que te queda como un guante (como todo, vaya) y esos ojos que casi impiden fijarse en otra cosa, te ha quedado un vídeo genial. No me sorprende.
    Besitos Sensi.

    Le gusta a 3 personas

  3. Eres un baúl de sorpresitas casi infinitas Sensi.
    En París existe una expresión… “avoir un visage de chapeau” (tener cara de sombrero)
    que se utiliza para expresar que a una persona le sienta bien el sombrero (cosas que no a todo el mundo le ocurre… por ejemplo a Chus y Besta)
    Me has encantado niña, tienes un “no se qué” de estrella (y digo como Chus, no es peloteo.)
    Sigue sorprendiéndonos.

    Me gusta

  4. ¡Me encantas con la toalla-turbante! Pareces una reina mora:)
    Estaba mirando mi bola de cristal (estoy en el papel de Pitonisa Marisa) y te auguro un brillante futuro como intérprete de éxito y bloguera de referencia. ¡Eres la monda, Sensi! Cada día te admiro más, me tendrás que prestar el sombrero para sacármelo ante ti 😀 😀 😀

    Le gusta a 3 personas

  5. Me encanta!!!! =D =D Y creo que se nota por mi gran sonrisa, es sensacional este tipo de ideas locas que tienes y siempre nos das un gran ejemplo que debemos repetir ^^ Algún día tendrías que nominar a unos cuantos de aquí como un challenge(reto) a este tipo de actividad :p Un millón de sonrisas =D

    Me gusta

    • Empiezo a dudar si ha sido buena idea el video de las caras. ¿Quién querría exponerse tanto?, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de los blogueros utilizan un dibujo o un logo como foto de perfil.
      Me alegro que te haya gustado, gracias por tus sonrisas.

      Le gusta a 1 persona

Responder

