Viendo la tele.

Vaya título para una entrada. El video de hoy es un poco soso, ya os lo advierto, para que no alberguéis muchas esperanzas. Es otro experimento de los míos. Os cuento de dónde surge la idea.

Soy consciente de que cuando veo la tele el semblante de mi cara cambia. Que por qué lo se, pues porque cuando llegan los anuncios noto como los músculos de mi cara se relajan. Eso quiere decir que he estado gesticulando todo el rato. Concretamente, lo que me pasa es que pongo cara de felicidad, una cara que refleja que lo que estoy viendo me gusta. Si no me gusta, creo que no pongo ninguna cara, pero este supuesto no lo he grabado, queda para futuros experimentos.

Así que, el experimento ha consistido en grabarme mientras veía el programa Zapeando. Es un programa de humor que me encanta. También me lo paso pipa viendo el Club de la comedia y muchos más, pero vamos, que como Zapeando sale todos los días, no he tenido que esperar a un día concreto para grabarme.

Sin más dilación, os dejo el resultado.

¿Tu eres de los que pone caras?, ¿no tienes ni idea?, pues grábate hombre, grábate y sales de dudas.

33 respuestas a “Viendo la tele.”

  1. Jajajajajaja a parte de tus caras, me encanta el pelo!que aquí se te aprecia mejor.
    Yo creo que sí pongo caras, de hecho mi hermana me dice que las pongo de normal, es decir, mientras pienso. Y tiene razón, sonrio, lloró y frunzo mucho el ceño. Pero ed que mi cabeza y mi cara tienen conexión directa!:)
    Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

    1. A mi me pasa igual, todo el rato gesticulando, mientras escribo un comentario, mientras pienso en el coche, llorando mucho en las películas y con los libros.
      Esto tiene ventajas y muchos inconvenientes. Es difícil disimular cuando algo no te gusta.
      Me ha hecho gracia tu comentario del pelo, solo es pelo.😀

      Le gusta a 1 persona

  2. Yo soy de no ve la tele, pero si algo me hace gracia me rio y eso se nota. Y se oye, vaya. Tengo una risa desgraciadamente llamativa. He probado a reírme como los hombres duros, pero no me sale. Luego veo el video y te cuento. Besitos

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo también he probado a cambiar la risa a una más silenciosa, pero tengo que seguir trabajando en ello.

      Le gusta a 2 personas

      1. La mía es peor, te lo aseguro… Qué gusto, todo el rato sonriendo! Los comentarios que has puesto son lo mejor, jejeje. No te sientes forzada sabiendo que te estabas grabando? Es así siempre que ves la tele? Eres la reina de los estudios sociológicos. Te voy a proponer para alguna revista. Voy a llamar a QUO a ver si te hacen algún huequito, que merece la pena!! Besitos.

        Le gusta a 1 persona

        1. Me grabé durante un buen rato. Esto es como el Gran Hermano, llega un momento de que te olvidas de las cámaras. Intenté centrarme en lo que veía y ya. Igual que me río con facilidad, me entristezco con la misma facilidad, por eso no me gusta ver películas de madres que sufren o niños pasando penurias. Un día me voy a grabar viendo el Sálvame o el programa de Hombres, mujeres y viceversa. Sufro mucho con esos programas, no puedo verlos durante mucho rato. Me invade la vergüenza ajena y reboto en el sofá, empiezo a resoplar y me agobio. Ese video seguro que quedaría interesante.

          Le gusta a 2 personas

        2. Jajaja, interesante sería que aguantaras lo suficiente como para hacer un vídeo. Yo en un minuto me enciendo y empiezo a insultar a los que salen en Salvame y mi mujer tiene que cambiar la tele… 😛

          Le gusta a 2 personas

  3. Jajajaj lo más son tus comentarios, tus críticas hacia a ti misma, para morirse! Oye pues no es mala idea eso de grabarnos eh, aunque sea por curiosidad.

    Me gusta

    1. Es algo muy curioso. Como proyecto no estaría mal, hacer un video hecho de pequeños trozos, de gente viendo la tele, unos riendo, otros llorando, otros gritando, otros durmiendo, estaría bien.

      Me gusta

      1. En el mio saldría tuerta porque necesito gafas para ver la tv y mi hijo me las rompió así que cuando intento verla, se me van los ojos a donde quieren jajaja.

        Me gusta

  4. Yo es que no veo la televisión programa que quiera ver lo hago directamente desde internet sin cortes publicitarios y me ahorro el cabreo que me da, por cierto estas preciosa si no fuera una bestia salvaje te tiraría los tejos 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Cada vez más gente ve la tele por internet, pero es que a mi me gustan también los anuncios. Hombre, cuando me quedan 5 minutos de peli y me tengo que tragar 15 minutos de anuncios antes de ver el final, me repatean bastante, pero por lo general no me disgustan. Los anuncios son un reflejo de la sociedad. Es increíble ver cómo han evolucionado los anuncios de detergente para la ropa, por ejemplo.
      Gracias por el piropo.😀

      Le gusta a 2 personas

      1. Estoy de acuerdo que algunos anuncios son obras de arte, me gusta ver el certamen internacional anual donde elijen los mejores anuncios, algunos nada que envidiar a una producción de «jolivud», pero esos tiempos muertos que nos dan las tvs sobre todo en primer time como bien dices me repatean, por eso no les sigo el juego ,)

        Me gusta

        1. Pues mira, mucho decir que me gustan los anuncios y no he visto ese tal certamen. Me lo apunto.

          Le gusta a 1 persona

  5. Aquí una fiel seguidora de zapeando… Me ha gustado la entrada de hoy, tú eres de las que no puedes esconder lo que piensas porque tu expresión lo dice todo…

    Le gusta a 1 persona

    1. No se si esta cualidad tiene muchas ventajas, yo diría que no muchas. Lo bueno es que si estoy enfadada no lo tengo ni que decir, voy repartiendo miradas y ya está todo dicho.
      Es imposible no reírse viendo este programa. A veces he tenido ganas de escribir al programa para decirles lo mucho que me hacen reír. Luego he pensado que les iba a importar más bien poco y no lo he hecho.

      Le gusta a 1 persona

  6. Muy natural y muy guapa, como siempre. Fíjate que a mí no me gusta mucho ver programas de humor sola porque lo que más gracia me hace es mirar las caras de los que lo ven conmigo. También me río sola, pero menos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo al contrario, cuando estoy con gente miro a los demás y nadie se está riendo, termino siendo la rara.

      Me gusta

  7. Yo no pongo caras, si acaso alguna risilla suelta viendo los mismos programas que tu. Pero me recuerdas a mi madre que ella si pone caras, además ella se inclina hacia adelante para no perderse nada,,, yo creo es porque esta medio sorda aunque insiste en que oye bien.

    Le gusta a 1 persona

    1. Creo que a los hombres les cuesta más reír a carcajadas. No he hecho ningún estudio al respecto, es solo una impresión mía. Una risilla es algo, eso quiere decir que corre sangre por tus venas.
      ¿Soy como tu madre?, entonces tu madre debe ser una mujer estupenda, jajaja.

      Le gusta a 2 personas

      1. Además de a la ironía y el sarcasmo, tiendo al estoicismo. Y sí, mi madre es estupenda 🙂

        Le gusta a 2 personas

  8. Jajajaja. Tus curiosidades y estudios me encantan. Jajajaja. Sobre todo porque te cuestionas preguntas que jamás me las había pensado.

    Mis gestos??? Ni idea tengo de que gestos hago. Creo que me tendrían que grabar a escondidas porque yo sabiéndolo estaría demasiado consciente de que tengo una cámara mirándome. Je je je.

    No se te adormecen los pómulos de tanto reír???? Ji ji ji.

    Eres todo un éxito!!!! Gracias por las risas que nos compartes.

    Me gusta

    1. Lo que me suele pasar es que se me secan los dientes y luego el labio superior no baja bien, se queda como atascado, como una persiana poco engrasada. A veces si me duele la cara de tanto reír, pero solo a veces. Para eso me tengo que reír mucho, mucho. Un día descubrí que movía una oreja. Cuando escuchaba al profesor en clase y no entendía su explicación, sentía que movía un músculo extraño. Llegué a casa, me puse frente al espejo y me imaginé al profesor y su explicación. Ahí lo vi claro, era capaz de mover la oreja izquierda.

      Le gusta a 1 persona

      1. Jajajaja. Me gustaría grabarme ahora mismo para que me vieras intentando mover las orejas. Jajaja. Mi hijo mueve ambas. Es la cosa más graciosa que he visto. Parece como si su cuero cabelludo se moviera por si solo también. Jajaja.

        Y yo en el autobús haciendo gestos para mover las orejas. Ya me has pegado algo de tu locura simpática. Jajajaja.

        Me gusta

        1. Jajajaja, los músculos de la cara son un misterio.

          Le gusta a 1 persona

  9. Me he reído mucho con el video. ¡Has tenido una buena iniciativa!Está claro que cuando vemos la televisión (especialmente programas de risa como Zapeando) se nos olvidan los problemas que ocurren a nuestro alrededor y encontramos nuestro momento de relax. 😉

    ¡Qué tengas un feliz día!

    Me gusta

    1. La risa siempre es un buen estimulante, una buena dosis diaria es recomendable. Suelo evitar los programas de debates, donde todo el mundo grita y nadie se escucha, me ponen nerviosa. Prefiero las entrevistas interesantes, donde se respeta el turno de palabra..
      Un buen día también para ti.😀

      Me gusta

  10. Avatar de Martes de cuento
    Martes de cuento

    ¡Genial, Sensi! El vídeo muy divertido, solo de mirarte me reía yo. Estas cosas únicamente se te pueden ocurrir a ti y a nadie más 😀 😀 😀 😀 Debería, como ha dicho alguien por ahí arriba, contratarte alguien, ¡eres un talento desaprovechado! ¿Has pensado hacer algún estudio sociológico en el entorno virtual de la gente que te seguimos? ¡Miedo me da! 😀 😀

    Le gusta a 2 personas

    1. No doy a basto con tanto análisis, los zapatos en el metro, los nudos de corbata, las caras viendo la tele. Alguno más se me ocurrirá y lo compartiré con vosotros, quién más me iba a escuchar?.
      Ya os he hecho un perfil psicológico, sociológico. Sois una pandilla estupenda, con mucho sentido del humor y con mucho que compartir. No puedo estar más a gusto.

      Le gusta a 1 persona

      1. Avatar de Martes de cuento
        Martes de cuento

        Pues mucha gente te iba a escuchar. ¡Mira esta! Recuerda que no hace mucho «todos nosotros» éramos «gente desconocida del ciberespacio» y te seguimos por tu cara bonita 😉 Así que cuando otros te descubran, pues también. ¡Nena, tu vales mucho! 😀 😀 😀

        Me gusta

  11. Hoy es el Dia Mundial de Sonrisa, así que una de las sonrisas que he tenido en el día, ha sido por este vídeo. Es cierto que nos quedamos absortos mirando la tele o un vídeo y no sabemos ni que cara ponemos pero un gran ejercicio seria grabarnos. También nos ayudaría a reírnos de nosotros mismos 😛 Un millón de sonrisas =D

    Me gusta

    1. Me gusta verlo de vez en cuando, me río de verme reír, que tontería verdad?.😀
      Me alegro de haber hecho honor a este día.

      Le gusta a 1 persona

  12. Cómo me gusta que me digas estas cosas, pero sabes que no me las puedo creer, mi lado cuerdo me lo impide, pero es bonito soñar. Gracias.

    Me gusta

Deja un comentario