Recogida de premios.

Hoy es día de agradecimientos. Espero que me perdonéis si no sigo estrictamente las reglas de los premios. Algunos premios tienen grandes exigencias, como responder a un montón de preguntas y nominar a 15 blogs o más. Voy a simplificar el asunto y espero no ofender a nadie con ello.

  • Premio Black Wolf Blogger Award, concedido por Nataú del blog puigdeulofeu.

Conocí a Nataú gracias al cuento «el duende desmemoriado«, un cuento que escribió Nataú y que martes de cuento publicó en su blog. Este cuento me llegó directamente al corazón, por su dulzura y por el tema que trataba. Si queréis conocer más sobre el mundo de Natáu, podéis visitar su blog, está lleno de fantasía.

black-wolf-blogger-awards

Voy a ceder este premio al blog eldivandefran, un blog con historias y reflexiones que te harán pensar, con una lectura agradable y con mucho sentimiento.

  • Premios Bersatile Blogger, Litarcichi Bloguer, The Versatile Bogger Award, concedidos por el blog martesdecuento.

Martes de cuento ya me tiene el corazón ganado. Todavía recuerdo cuando me dijo que no tenía claro si era una chiflada tonta del bote o simplemente una loca simpática. Parece que de lo que no tenía dudas era de mi estado mental. De eso hace ya un tiempecito, no mucho en términos absolutos, pero si bastante en tiempo  blogosfera. Creo que un día en el mundo blogosfera equivale a 1 mes de vida humana. Disfruto enormemente en su blog y mucho más intercambiando comentarios. Deseando estoy de que llegue el próximo martes para analizar sus cuentos y dejar mi opinión. Soy muy comentona, no lo puedo evitar.

versatileblogger001 litarcihis-copia-copia-copia versatile-blogger-award1

Voy a ceder estos premios al blog narrandoalmundo, historias de una madrileña desde Miami, historias entretenidas y divertidas que consiguen arrancarte siempre una sonrisa.

  • Premio FT, concedido por Sannia del blog de2nombres.

Hace poquito tiempo que descubrí este blog, creo que fue a través del blog de Oscar historiastrastudni. A veces, cuando quiero ampliar mi mundo virtual, espío los blogs que me gustan y veo quién comenta. En ocasiones surge el flechazo y es así como te involucras en los proyectos de otras personas. Este blog me pareció fresco, ameno y sincero. Espero que sigamos conociéndonos poco a poco, en cada entrada y en cada comentario.

premio-ft

Voy a ceder este premio al blog mamarrie, el blog de una madre que comparte con todos nosotros sus alegrías, sus vivencias y sus anécdotas. La de cosas que le puede pasar a una madre!.

  • Premio Black Wolf Blogger Award, concedido por Sra. Jumbo del blog mirefugiovirtual.

No se cómo me las he apañado para estar rodeada de blogs de madres con bebes o niños pequeños, yo que ya he pasado por todo eso, que he luchado en el salvaje mundo de los parques, que he peleado por recuperar una pala, que he llorado por no soportar los llantos, que me he vuelto loca teniendo conversaciones absurdas con mis mini hijos,

«mamá, ¿cuándo es el cumpleaños?, dentro de dos días, mamá, ¿cuándo es el cumpleaños?, mañana,  mamá, ¿cuándo es el cumpleaños?, esta tarde, mamá, ¿cuándo es el cumpleaños?, en una hora, mamá, ¿cuándo es el cumpleaños?, ya hijo, yaaa«.

pues si, ahora leo las anécdotas de madres en época de crianza como mirefugiovirtual, porque me veo identificada, porque las comprendo y porque ahora lo veo con otros ojos. La Sra. Jumbo tiene mucho sentido del humor y es un placer charlar con ella, así que os recomiendo su blog.

black-wolf-blogger-awards

Voy a ceder este premio al blog niblognibloga. Es otro blog de madres, si, pero no todas las madres son iguales, ni tampoco son iguales sus blogs. Este blog tiene su propio sello. Te reirás y pasarás un rato entretenido.

Y ahora, en lugar de responder a un montón de preguntas, voy a contar algo sobre mi, algo que tiene que ver con la escritura y la lectura.

De pequeña no me gustaba leer, solo leía los cuentos que me regalaban, por deferencia hacia la persona que se había tomado la molestia. Pero no leía los de mis hermanas. Mi hermana mayor era la aficionada a la lectura, así que le pedía que me los contara. El tiempo que me ahorraba lo invertía en jugar, hacer manualidades o ver la tele.

Tampoco he sentido nunca la necesidad de escribir, ni mis sentimientos, ni cuentos, ni nada. Si quería expresar algo, simplemente lo contaba. Me levantaba por las mañanas y lo primero que hacía era contar lo que había soñado. Llegaba al colegio y les contaba a mis compañeros lo que había visto en la tele o comentábamos alguna novedad. Volvía a casa y les contaba a mis padres y hermanos lo que me había pasado, qué había dicho el gracioso, qué trabajos tenía que hacer, todo con pelos y señales. Compartí piso en mi época universitaria y lo primero que hacía al llegar después de clase era pasar por cada una de las habitaciones de mis compañeras y ponerlas al día. Cuando empecé a trabajar, más de lo mismo. Y ahora tengo un blog y sin ser consciente de ello, sigo con la misma dinámica. Está claro que la cabra siempre tira al monte.

Cada vez me alegro más de haber dado vida a este blog, poco a poco voy ampliando mi comunidad y cogiendo confianza con muchos de vosotros. Me hacéis pasar unos ratos estupendos a través de vuestros comentarios.

Muchas gracias por formar parte de mi mundo virtual, un mundo que te atrapa y que te conecta con personas de cualquier parte del mundo, una gran locura!.

Nos vemos en la próxima entrada.

52 respuestas a “Recogida de premios.”

  1. ¡Felicidades por tanto premio, Sensi! Te lo mereces, que nos haces reír mucho con tus ocurrencias. ¡Un abrazo de lunes! 😉

    Me gusta

    1. Gracias martes. No soy de las que hablan serias y los demás se ríen con lo que digo, soy de las que ríen a las vez que hablan. A veces no se me entiende mucho.
      Otro abrazo para ti.
      ¡Viva los lunes!.

      Le gusta a 1 persona

      1. Eso es lo mejor, reírse y que no se entienda lo que se dice. Eso me pasa a mí cuando cuento algunos chistes malísimos, me río sola y al ver la cara de desconcierto de los otros aún me entra más risa. 😀 😀 😀

        Le gusta a 1 persona

        1. Tengo una amiga a la que le pasa lo mismo, nunca llega al final del chiste, pero consigue contagiarnos la risa.

          Le gusta a 1 persona

        2. 😀 😀 pues ya sabes de qué hablo 😉

          Me gusta

  2. Loca en el buen sentido… Yo diría que eres peculiarmente divertida:) Y que eso mola mil.

    Le gusta a 1 persona

    1. Es gratificante pensar que resulto divertida, pero lo que más me reconforta es que las personas me cojan cariño. Como a todos, imagino.

      Me gusta

  3. Enhorabuena por todos esos montones de premios que te han dado, si hubiera sido uno podría ser por error, pero tantos… Obviamente es porque tu blog los merece, igual que tu manera de contar las cosas, tu sentido del humor para reírte de todo y de todos (tú incluida), tu facilidad para las manualidades (que tiemble el de bricomanía cuando le digamos que existes), tu arte para bailar, tu percha para vestir, y como no quiero estar así durante horas, cierro el grifo. En la próxima entrada te redescubriré más cosas de ti.
    Es fácil cogerte cariño y que tengas una comunidad enorme de seguidores y ciberamigos. Eres un encanto y te haces querer.
    Besitos Sensi.

    Le gusta a 1 persona

    1. No se a qué comunidad enorme de seguidores te refieres, mi comunidad es más bien una reunión de amigos, pero no me quejo, estoy muy contenta así.
      Voy a crear un premio especialmente para ti, para la persona que más ánimos da en el mundo mundial. Imagino que en la vida real serás igual, debes ser el amigo perfecto, el que siempre escucha y tiene la palabra de aliento adecuada.
      Gracias Oscar.

      Le gusta a 2 personas

      1. Muchas gracias, Sensi. Eres un solete. Para mí casi 100 personas es una comunidad enorme de seguidores, si los invitas a todos a café a la vez ¡te dejas una pasta! Procuro en persona ser como soy por aquí, aunque también te digo que soy más de gestos que de palabras, como un abrazo o un beso. Creo que disto mucho de ser un amigo perfecto, pero sí que me vuelco con los que me importan y aprecio, jejejeje. 🙂

        Le gusta a 1 persona

      2. Estoy de acuerdo contigo Sensi. Oscar es todo un amor!!!

        Me gusta

  4. La estantería no te va a soportar tanto premio ;). ¡Muchas felicidades, Sensi! Un barazo

    Me gusta

    1. Muchas gracias. He comprado una buena estantería, por si acaso. Menos mal que a esta no hay que quitarle el polvo.😀

      Le gusta a 1 persona

  5. Felicidades por todos esos premios y muchas gracias por pensar en mí!!!

    Besossssssss

    Me gusta

    1. No hay de qué, es un placer conversar contigo.
      Bss.

      Me gusta

  6. Bueno bueno Sensi, de aquí a los Goya, jajaja. Me gustaría verte en un escenario con tu modelito tan guapa como siempre y dando las gracias efusivas por tal reconocimiento.
    Mis felicitaciones por tus premios y sigue como eres, estupenda.
    Besitos.

    Me gusta

    1. ¿Que a ti te gustaría verme en los Goya?, a mi me gustaría verme en los Goya, sobre todo por el modelito. ¿Sería capaz de encontrar uno adecuado en el Zara?. Ahora mismo me voy a echar un ojo por ahí.😀

      Me gusta

  7. Sensi cariño, eres única y te lo mereces. Y me alegro un montón. Un abrazo.

    Me gusta

    1. Como diría un actor al recoger el Goya, «los premios están muy bien, pero me quedo con el cariño del público». Eso lo dice una vez que ya se ha llevado el premio, no es listo ni ná.
      Gracias Lottar.

      Le gusta a 1 persona

  8. ¡¡Enhorabuena!! 🙂

    Me gusta

        1. Venga Chus, basta de peloteos.

          Me gusta

        2. No es peloteo, es aprecio…. bueno un poco de peloteo también. Pero para tu información, Sensi no está en la lista negra, añade eso al dossier.

          Le gusta a 1 persona

        3. Veo que todavía te queda algo de sensatez y de buen gusto. Sensi está a salvo esté en tu listita o no. En esto al menos estamos de acuerdo. 😉

          Le gusta a 1 persona

        4. Pues este punto de acuerdo bien podría ser el principio de una gran amistad…

          Le gusta a 1 persona

        5. Ni lo sueñes, lo del otro día fue un arrebato.

          Le gusta a 2 personas

        6. Lo sé, a mí me pasó igual.

          Le gusta a 2 personas

        7. Vaya con el dossier, tiene más tomos que la Gürtel.

          Le gusta a 1 persona

        8. Chus, ni caso, me gusta el peloteo, jajaja.

          Le gusta a 2 personas

        9. Pues con él te vas a hartar, cuando le interesa saber ser muy «mono». Tú dale cacahuetes y verás.

          Le gusta a 2 personas

        10. Sobre todo cuando es sincero, como es el caso. Me tienes encandilado con tus videos y tus cosas 🙂

          Me gusta

        11. Anda, anda, anda, que me sacas los colores. Muy buena definición, «tus cosas». La palabra cosa engloba un sin fin de posibilidades.

          Le gusta a 1 persona

        12. Pero no más cama elástica hasta que practiques un poco 😀

          Le gusta a 1 persona

  9. Muchas felicidades, Sensi. Yo, como Martes, también dudé en un principio de tu salud mental pero enseguida me di cuenta de que estás muy cuerda además de ser muy divertida.

    Me gusta

    1. Me alegro de que finalmente cambiaras el diagnóstico.😀😀

      Me gusta

  10. Si de locas simpáticas se trata, déjame decirte que eres mi favorita!!!! Me encanta reír y no dejo de hacerlo cada vez que te leo. Que linda virtud tienes!! Necesito tomar unas lecciones contigo. Cuando quiero ser chistosa siento que no me sale. Dicen que las cosas se pegan, a ver si se me pega algo de lo tuyo con cada visita que te dé. Felicitaciones en tus logros y que siga creciendo tu blog!! Un fuerte abrazo con el brazo derecho. Ya sabes que el izquierdo aún esta en recuperación. Je je je. No te digo, no se me dalo de chistosa!!! 😉

    Me gusta

    1. Me alegro un montón de saber que soy virtuosa en algo. Toda la vida buscando algo que saber hacer bien y resulta que ya lo tenía. Dicen que todo se pega, menos la hermosura, así que no desistas, si te puedo contagiar algo de tontería en el cuerpo, pues yo que me alegro.
      Tu abrazo con un solo brazo me ha hecho gracia.😀 En el fondo todos somos un poco payasos.
      Me ha llegado al alma eso de favorita!!!!!

      Le gusta a 1 persona

      1. Como diría Isis Anabelle: So cute!!! Jajajaja. Significa, que linda!!! ☺️

        Le gusta a 1 persona

  11. Halaaaaaaa!!!! pero si me has dado 3 premios!!!! mil gracias, qué maja!! Enhorabuena a ti por tanto premio y me doy la enhorabuena ya de paso también a mi misma, porque si no me lo digo yo, quién me lo va a decir! 😛 Me encanta esto de los premios, sobre todo porque gracias a un post como este te descubrí a ti (y ahora acabo de descubrir a Martes de cuento, que también me gusta mucho). Y, poco a poco, yo que nunca leía un blog, ahora no hay semana donde no les eche un vistazo a todos y, con los tuyos, me muera de la risa. Yo también pienso que estás un poco majara, sobre todo desde que vi el video del baile pero creo que es por eso que cada vez me gustas más! Un beso!

    Me gusta

    1. Voy a tener que revisarme la azotea, demasiada gente de acuerdo en que ando un poco mal.
      A mi al principio me pasaba como a ti, no leía otros blogs, pero poco a poco te vas enganchando y cada vez quieres más.
      La verdadera misión de un premio es dar a conocer a otros blogs. Sería igualmente válido hacer cada semana una lista de los blogs que leemos con asiduidad y los nuevos que hemos descubierto, y podría llamarse el día de los blogs. Pero en forma de premio tampoco está nada mal.
      Un beso.

      Le gusta a 1 persona

  12. Primero: ¡¡Enhorabuena!!
    Segundo: ¡Felicidades también a tus nominados!
    Tercero: Lo que dices de que se toma confianza en cierto. Apenas te conozco y ya te siento muy cercana. Creo que es uno de tus dones.

    Me gusta

    1. En cada comentario dejamos un trocito de nosotros. No sabría hacerlo de otro modo. Me costaría mucho fingir ser otra persona.
      Creo que me sientes cercana porque me ves en todos los blogs, debes pensar, ya está aquí la del sombrero, qué plasta!, jajaja.

      Le gusta a 1 persona

      1. Sigue así, siendo tú, genial.
        Ha sonado muy ñoño, ¿verdad? Será que a diferencia de lo que dices, me das buenas vibras cuando coincimos.

        Le gusta a 1 persona

  13. Mucho rajar contigo pero se me olvidó lo mas importante: felicitarte!! Vaya colección de premios que tenías esperando jajaj.

    Me gusta

    1. No son tantos, lo que pasa es que los tenía acumulados y no había hecho nada con ellos todavía. Pero muy agradecida de todos ellos.

      Me gusta

      1. Eso me pasa a mi, que cuando los saco, me paso unos dias repartiendo jeje.

        Le gusta a 1 persona

  14. felicidades Sensi, eres una mujer estupenda

    Me gusta

    1. Muchas gracias, tu tampoco estás mal.😀

      Le gusta a 1 persona

  15. Hola!

    Siento llegar tan tarde. Llevo un mes y algo complicado con cambio de ciudad y trabajo incluido… Muchísimas gracias por todo, acabo de leerlo y sólo puedo darte palabras de agradecimiento por leerme, por lo que dices de mí, y por todo. Muchísimas gracias bonita! 🙂

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario