Pincher y la GoPro.

Pincher_GoPro_Hero Pincher_GoPro

Hoy estaba inspirada y he querido hacer un video con Pincher, usando la GoPro.

La cosa no es tan fácil como parece. Para empezar, no tengo un arnés especial para acoplar la cámara. Me ha dado lo mismo. El otro día vi en internet videos de perros con cámaras GoPro y tenía una ligera idea de cómo debía quedar el asunto, así que he intentado improvisar mi propio artilugio. He pensado: «no debe ser tan difícil acoplar la cámara ésta, a un arnés de perro normal».

Así que he rebuscado en el armario de las herramientas y he cogido algo que vale para todo, algo que debe existir si o si en todas las casas del mundo, la cinta americana. Una cinta que lo mismo te vale para retener a gente secuestrada, que para arreglar retrovisores descolgados. Soy fan de la cinta americana, es muy resistente pero a pesar de eso, se corta sin ninguna dificultad con los dientes. Esto lo saben perfectamente los del CSI, están hartos de buscar restos de saliva del asesino en las cintas americanas. Tengo que pensar en cambiar este hábito, el de cortar la cinta con la boca, no el de matar gente. A ver, que no mato gente, que no acabo de aclararme.

Total, que le he puesto el arnés a Pincher, he cogido el tapón del bote de insecticida, ya sabéis lo aficionada que soy a matar bichos en casa, y he intentado hacer un apaño. Vaya caca de la vaca que me ha salido, un horror de los horrores. Malamente, así no iba a durar la cámara ni un segundo en el lomo de Pincher, con lo que se mueve este perro, que corre, vuela y brinca como una liebre.

Cambio de estrategia, en vez de colocar la cámara en el lomo, decidí ponerla en el pecho. Vale, a ver con qué ato la cámara al arnés por delante. Miré en el cajón de la cocina y cojí una goma, de esas que vienen con el manojo de espárragos, son muy útiles, tengo muchas, las uso para mil cosas. Hace tiempo que abandoné el uso indiscriminado de las pinzas de la ropa, ahora cierro los paquetes abiertos con una goma. Ocupan menos espacio y tienen menos posibilidades de abrirse los muy condenados.

paquete_envuelto_goma

¡Anda que no aprendéis cosas conmigo!. Seguimos.

Até la cámara con esta bonita goma al arnés y el resultado no me gustó nada. La cámara quedaba suspendida, colgandera y en cada paso de Pincher, el meneo de la cámara era mayor. Teníais que haber visto la estampa, el pobre Pincher caminando con las patas delanteras muy abiertas por miedo a que la cámara le diera un golpazo. Me ha dado tanta pena que se lo he quitado inmediatamente. Me miraba con unos ojos de penita que no podía parar de reír. Me parto con él. El no sabe que pone caras graciosas, pero las pone.

Al final le he perdonado la vida y hemos salido a la manera tradicional, o sea, de la correa y tirando como un toro desbocado. Si, ya se que eso se corrige, soy una mala dueña.

Cada vez que miro las fotos, me descojono. ¡Qué ratos más buenos me hace pasar el malvado!.

38 respuestas a “Pincher y la GoPro.”

  1. De la pinza a la goma, eso sí que es una evolución de las buenas. Muy majo tu perro pero, ¿dónde está el vídeo?

    Le gusta a 2 personas

    1. No hay video, no conseguí acoplar la cámara. Tendré que gastarme los dineros como hace la gente normal y comprar los adaptadores pertinentes. En cuanto haya video ya os lo enseñaré, pues no me gusta a mi ni nada enseñar.

      Le gusta a 1 persona

      1. La última frase sacada de contexto implica que te gusta ir por ahí semidesnuda… 😛

        Le gusta a 1 persona

        1. Mira que lo pensé al escribirla, si es que todo hay que explicarlo, como sois.😀

          Le gusta a 3 personas

    1. Le he puesto la cámara a su vera, para que se vaya familiarizando y le coja cariño. No se yo, no lo veo muy convencido.

      Le gusta a 1 persona

      1. Igual sus aficiones van por otros derroteros que no pasan por el asunto audiovisual. ¿Has probado a darle un hueso? 😉

        Me gusta

        1. Jajaja, ah, que le gustan los huesos?, pues no me había dicho nada. Probaré, a ver si me mira con otra cara.

          Le gusta a 1 persona

  2. Me uno a mis compañerxs… ¡queremos ver el vídeo! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Sois malvados, ¿no os da pena el pobre perro?, en cuanto me ve con algún invento se esconde en su cama y pone esa cara de circunstancia.

      Le gusta a 1 persona

      1. Sí, nos da pena, pero seguro que el vídeo merece la pena… ¡Dale su minuto de gloria, Sensi! 😉

        Me gusta

        1. No se qué decirte, qué nos puede mostrar Pincher?, hierbecillas, alguna caca interesante y alguna esquina llena pis. Tendré que hacer una buena edición para que no nos de asco, jajaja.

          Le gusta a 2 personas

        2. Buena idea, aunque un poco de «gore» también le haría triunfar 🙂

          Le gusta a 1 persona

  3. Pobre Pincher, no le falta más que hablar, claro que si lo hiciera, ¿qué nos contaría Sensi?.
    No deja de ser buena idea lo de ponerle la cámara 🎥 acuestas, pero creo que aún te tienes que entretener a inventarte un soporte para el, prueba en el bolsillo de alguno de esos trajes que hacen para perros.
    Pero hasta entonces sigue mandando nos ideas como lo de las gomas.

    Le gusta a 1 persona

    1. Si es que todo me pasa por doña prisas. Justo antes de sacar al perro, se me ocurre ponerle la cámara y claro, la improvisación con prisas nunca funciona demasiado. Estudiaré otras posibilidades antes de rendirme definitivamente.
      ¡Te han gustado las gomas!, eh?, son muy apañadas.

      Me gusta

  4. jajaja no le enseñes mucho no sea que un día sepa cogerla el solito y te encuentres en pinterest fotos tuyas en paños menores 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. No lo digas muy alto a ver si lo va a oír. Después de ver las habilidades de Pancho, me creo cualquier cosa.😀

      Le gusta a 1 persona

      1. Te dejamos hoy un premio en el blog, que ya no se si te avisé!

        Me gusta

        1. Muchas gracias, perdona por haber tardado en contestar, he tenido un día sabático.😀

          Me gusta

        2. No te preocupes yo también tengo unas cuantas cosas pendientes, y también hay que descansar!

          Le gusta a 1 persona

  5. Pobrecillo, cuando te acerques y no sea para salir te mirará como diciendo «Ale, otra vez va a experimentar algo conmigo». Anda que era para haberlo visto al pobre, caminando despacio y flojito como si pisara cristales… La próxima vez usa un trípode con ruedas para que la cámara no quede colgandera. 🙂
    Besitos!

    Me gusta

    1. Yo creo que el problema es el tamaño del perro, es un enano y todo le queda colgando. Cuando le he puesto la cámara en el lomo, me ha recordado a los elefantes esos que llevan una casa encima, abultaba más que Pincher. Cariñosamente le llamo Pincherzuchi o Pinchercín, además de Perro mono.

      Le gusta a 1 persona

  6. Tienes que usar una base en el lomo del perro mismamente de madera de marquetería a la que aras unos agujeros para que pasen unas bridas entre el arnés y el pelo, para que la madera no le roce ponle algo de espuma debajo o un trozo de tela vieja, aprietas el arnés un pelin mas de lo habitual y pones la cámara encima bien con un par de bridas sujetandola y solucionado

    Le gusta a 1 persona

    1. Veo que eres muy amigo de las bridas, como yo de la cinta americana. Es una solución, lo estudiaré. Creo que los demás perros se van a reír de él, será el rarito del parque.

      Le gusta a 1 persona

      1. y lo bonito que va a quedar ese vídeo a ras de perro que? jajajaja cuando lo vea en la tele tu perro se dirá a si mismo soy todo un leonardo dicaprio

        Le gusta a 1 persona

  7. Lo que no se te ocurra a ti… Oye, ¿una Estrella de la Muerte? O alguna cosa así sabes? Es para un amigo que quiere dominar el mundo, no para mí, eh?

    Me gusta

    1. No se mucho de muertes, bueno, de matar arañas, hormigas y moscas si se algo, pero no creo que ese sea el camino para dominar el mundo.😀

      Me gusta

      1. Si vieses mis picaduras… Y por algo se empieza.

        Le gusta a 1 persona

  8. Pues fijate Sensi que mañana hablo en el blog de una cámara de fotos que hemos comprado a UNMF, de esas de aventura, sabes? Y trae un montón de accesorios para ponerla en bici, monopatín…esto me lo ha recordado. Me encanta tu perro.

    Me gusta

    1. Pues seguro que te salen unos videos muy chulos. Yo tengo en mente hacer alguno, aunque nada peligroso. A ver qué nos cuentas mañana.
      Un beso.

      Me gusta

  9. Ya echaba de menos a Pincher, una pena lo del no-video. ¿Recuperada del día plof?

    PD. Henar y yo conocemos las infinitas virtudes de la cinta americana

    Le gusta a 1 persona

    1. El invento de la cinta america es equiparable al invento de internet, toda una revolución. El mundo tal como lo conocemos hoy, dejaría de existir sin ella. No os pienso dejar la mía, creo que hacéis uso indebido.
      Y si, ya estoy On.

      Le gusta a 2 personas

      1. Lo del uso indebido son puntos de vista, ¿y que me dices del velcro, la cremallera… el microndas?

        Me gusta

  10. Vaya… yo también quería ver el video! Y eso que me da lastimica el perro, la carita que te pone lo dice todo!!

    Me gusta

    1. Bueno, por lo menos ahora se que tengo espectadores potenciales para ese futuro video. Fieles seguidores, no os preocupéis, el video llegará.

      Le gusta a 1 persona

  11. 😀 😀 😀 ¡Qué gracioso Pincher! En esas fotos parece que se ríe.

    Me gusta

    1. Yo me parto de verle la cara. Cuanto más me río de él, más caras raras pone. Creo que le desconcierto.😀

      Le gusta a 1 persona

      1. 😀 😀 😀 Debe pensar que eres un perro muy raro 😀

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario