Otoño. Look-80. Chaleco negro

otoño_look80_chaleco_negro otoño_look80_chaleco_negro_falda_tubo

¿Habéis tenido alguna vez un día plof?, yo si. Creo que hoy es uno de ellos.

Esta mañana no tenía ganas de ir al gimnasio, puede que las agujetas mortales que tengo en el abdomen hayan influido algo en la decisión. No tenía ganas de salir a hacer los recados pendientes y no tenía ganas de arreglarme. Así que he hecho justo lo contrario de lo que mi cuerpo me estaba indicando que hiciera.

Me he arreglado y he salido. Después de acicalarme, me he mirado al espejo y no me he sentido mejor, ni más contenta, ni más guapa, ni más nada, si acaso un poco más incómoda que con mi ropa de estar en casa. Me he echado brillo en los labios y un poco de colorete en las mejillas. Eso suele funcionar, pero hoy parece que no ha resultado.

Después de los recados he ido a pasear por el centro comercial, a ver tiendas, a probarme ropa, a cotillear y tampoco eso me ha animado demasiado. No me he comprado nada, un claro síntoma de desidia.

He comido fuera, en una terraza. Esto era una apuesta segura, las vistas, el aire en la cara, no hacer la comida. Era mi último cartucho y lo único que he conseguido ha sido una mala digestión.

He vuelto a casa y no me sentía mejor que cuando salí por la mañana. Aún así me he hecho las fotos de rigor, que llevo ya un día sin publicar. No he tenido narices de esbozar una leve sonrisa verdadera. Solo me salían sonrisas falsas con cara de pato. Así que finalmente he decidido no mostrar el rostro. Ha sido una buena decisión porque si no, a estas alturas todavía estaría haciéndome fotos y viéndome mal en todas.

Total, que ha sido y sigue siendo un día plof. Puede que el hecho de que el sol se haya escondido tras las nubes no haya ayudado demasiado, o puede que el resfriado que he pasado me haya quitado energía, o puede que hoy haya pensado más de la cuenta en la vida, o puede que nada de lo anterior.

En fin, que ni pizca de gracia tengo hoy en el cuerpo. ¡Vaya fastidio, tu que venías a echar unas risas y casi sales llorando!.

Como dijo alguien: «mañana será otro día».

35 respuestas a “Otoño. Look-80. Chaleco negro”

  1. Para mi ya es una alegría que publiques.

    Le gusta a 1 persona

      1. Iba a hacer un comentario punzante que se me ocurrió mientras leía pero hoy no quería hacer sangre, a ti no.

        Le gusta a 1 persona

        1. Jajaja, lo que te digo, leer ñoñerías te está ablandando. Que sepas que no soy tan blandurria, si es un comentario punzante pero con humor, lo acepto.

          Me gusta

        2. La pena es que ya se me olvido 🙂

          PD. Me hace falta estar mucho tiempo en remojo para ablandarme 😉

          Me gusta

        3. Pero mucho más tiempo 😉

          Le gusta a 1 persona

        4. Ten cuidado cuando te afeites Chus…

          Le gusta a 1 persona

  2. Me gusta como van a juego las uñas pintadas de los pies con el calzado.

    Me gusta

    1. Jajaja, soy una mala influencia para vosotros, ya os fijáis hasta en esas cosas.

      Le gusta a 1 persona

  3. Me encaaantan los chalecos!: D
    Hasta aquí me da hoy la cabeza. Un saludo!

    Me gusta

    1. Jajaja, ya se por qué me gusta escribir, por leer vuestros comentarios, siempre me hacen reír.

      Le gusta a 1 persona

  4. Sensi, no es cierto que Chus necesite demasiado tiempo para ablandarse, piensa que su dureza se debe a que es un mendrugo. Un poco de café y se pueden hacer sopitas de él.
    Muy sensi con tu chaleco. 😉

    Me gusta

    1. Jajaja, muy bueno lo del mendrugo.

      Le gusta a 1 persona

      1. Es que hoy estoy de buenas y me ha salido ese piropo hacia mi queridísimo socio. 😉

        Me gusta

        1. Tenéis una relación de amor-odio.

          Le gusta a 1 persona

        2. Lo del odio ya lo sabe, pero lo del amor no se lo digas que a lo mejor se confunde y yo soy una golosina. Quita quita. 😉

          Le gusta a 2 personas

  5. No te preocupes, Sensi, los días plof forman parte de la vida. Igual te tienes que dar otro paseo en burro o subirte a la cama elástica a pegar saltos, pero yo creo que ni siquiera, eso se pasa solo. Y tan guapa como siempre, aunque no enseñes la cara.

    Le gusta a 2 personas

    1. Eso pienso yo, igual vienen, se van.

      Le gusta a 1 persona

  6. Todos tenemos días Plof, piénsalo…aún así y que publiques es un bendición 🙂
    Animo artista!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias. Pronto, el día plof vendrá recogido en el diccionario. Dícese del día que ni fu ni fa.
      Un beso Ali.

      Me gusta

  7. Pues hija mía, estas de dulce con ese modelito, o sea que con solo la mirada al espejo te tenías que haber animado. Espero que se te haya pasado el plof a estas horas, y contestes en «oleole», jajaja.
    Besitos encanto.

    Me gusta

    1. Me parto contigo. El plof no se quita hasta mañana. El sueño se encargará de resetear la cabeza.
      Un beso.

      Me gusta

  8. Me encanta tu chaleco, tu falda y tus zapatos y aunque no enseñes la cara se sabe que eres guapa con plof y sin plof. Un beszao

    Me gusta

    1. «Aunque no se me vea la cara se sabe que soy guapa», eso me ha llegado. Eso es que tienes mucha imaginación.
      Un beso Isabel.

      Me gusta

  9. Pues si estás plof no será porque no estás buenorra con el chaleco negro y el resto de vestuario… He visto a (muchas) veinteañeras con mucho peor tipo que tú. Ahora sí que es cierto que tu semblante hoy era un poco serio… Espero que estés reseteándote ya y que mañana te despiertes con una sonrisa dibujada!! Que no hay nada como una cordobesa sonriendo… olé!! 🙂
    Besitos Sensi!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Oscar, te has venido arriba. Siempre te sacas de la manga el comentario adecuado, el que anima, el que te hace reír y el que te hace pensar que la cosa no será para tanto. Yo presumía de optimista, pero tu me ganas mil veces.
      Muchas gracias.

      Le gusta a 2 personas

      1. Gracias, me alegra saber que animo y hago pensar en positivo. 🙂 Eres un solete.

        Le gusta a 1 persona

  10. Después de ka tormenta llega la calma saludos sensi

    Me gusta

    1. Tienes razón, todo pasa, por suerte.
      Gracias.

      Le gusta a 1 persona

  11. has probado en el centro comercial y no has comprado nada?? llama rápidamente al 112 y que una ambulancia te lleve a la UCI.
    No te preocupes Sensi, todo pasa, ya verás, te lo dice la reina de los días ploff. Por cierto estás guapísima, cada día me gustan más tus looks
    un besazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja, estuve a punto de llamar a urgencias, debo tener una enfermedad grave. Me tomaré una manzanilla, que dicen que lo cura todo.
      Y gracias por el piropo.

      Me gusta

  12. Yo llego ya al día siguiente esperando ver tu sonrisa. Se te pasó, ¿no? Bueno, si acaso queda algo, yo me sumo a lo de que tienes un tipazo. Y que efectivamente, nos estás cambiando. De no ser por Besta no me habría percatado de las uñas.

    Me gusta

    1. Jajaja, ya mismo os veo aportando ideas para combinar una blusa o una falda. No os dejéis mangonear. He dicho muchas veces que os podéis meter con mis looks, el que se expone ya sabe a lo que se atiene.😀

      Me gusta

Deja un comentario