Paseando en burro.

Estándar

Este domingo he estado con familia y amigos en Mataelpino, un pueblo de la sierra de Madrid. Seguro que no tenéis ni idea de por dónde anda este pueblo, no os preocupéis, hasta hace dos día yo tampoco.

Aquí tienes un mapa, no sufras.

mapa_Mataelpino

No está muy lejos, solo a 20 minutos de Madrid. ¡No, no es verdad!, tardas como 40 minutos. Por un momento he creído que estaba trabajando en una inmobiliaria, donde todos los pisos están a 20 minutos o incluso a menos. No me gusta faltar a la verdad.

Para un madrileño 40 minutos no es mucho. El pueblo está a los pies de la Sierra de Guadarrama. Las montañas están tan cerca, que casi parece que puedes tocarlas. El aire que se respira nada tiene que ver con la contaminación de Madrid, sientes que estás en plena naturaleza.

¿Qué hemos hecho en Mataelpino?, pasear, comer y montar en burro. La asociación DejandoHuellaenMataelpino organiza paseos en burro por el pueblo, además de rutas en plena naturaleza. Como no somos muy montañeros, nos decantamos por lo fácil, un paseíto por las calles del pueblo que no entrañaba riesgo alguno.

Y como me gusta mucho compartir, aquí os dejo un video que lo constata. Se que alguno estará pensando que podría dejar de ser tan generosa y no compartir tanto, que hay cosas que es mejor dejar para la intimidad. Puede que tengas razón, pero ya no hay vuelta atrás.

¿Os animais a dar una vuelta?.

Anuncios

»

  1. Anda que no te lo has pasado bien ni nada!!! Qué gusto, todo el rato riendo. Me alegro que lo hayas disfrutado y que hayas descansado. Y di que sí, que compartir un vídeo que te lo pasas riendo siempre anima y da alegría. Besitos!

    Me gusta

  2. Te reíste un montón, no sé si por la experiencia de ir en burro o por el vídeo, pero sea como sea, lo genial es que hayas decidido compartirlo con nosotros. Y al terminar, y ya puestos, he seguido con el vídeo de las sevillanas ¡¡Olé tu arte!

    Me gusta

  3. Oye, está muy bien eso de reciclar a los burros para pasear turistas.
    Igual me acerco a que me den un paseillo, eso sí, tiene que ser un burro bastante burro y fornido para sustentar dignamente mis lorzas.
    Me seduce la idea. Además, que así me borro de la hípica, que hay mucho pijerío 😉

    Me gusta

    • El no se reía tanto como yo, pero era el que provocaba mis risas.
      El video está editado, le he dado más volumen a mis risas y he quitado el ruido de fondo y los comentarios de los demás. Una cosa es exponerme yo y otra, exponer a los demás. No se me entiende mucho cuando hablo, tendré que mejorar mi dicción o mi adicción.😀

      Me gusta

  4. Oye pues a mi lo del burro me mola..y si ya en enero nos subimos mi pipiolo y yo en un elefante, en el burro nos subimos fijo! El padre para eso es mas cagao así que siempre lo dejamos esperando. Sin hacer fotos, que para eso tampoco anda vivo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s