Verano. Look-79. Camisa vaquera

Estándar

verano_look79_camisa_vaquera_pantalon_campana verano_look79_camisa_vaquera

Por fin tengo mi camisa vaquera. Después de 3 o 4 años mirando camisas vaqueras en las tiendas y convenciéndome de que realmente no la necesitaba, ayer me la compré. Caí en el truco del almendruco, ese en el que te marcan el precio anterior y el super rebajado. Y claro, la reflexión fue la siguiente: “qué cara era antes, no me extraña que no la comprara, pero ahora, mírala ella, que mona y qué barata, bueno, no tan barata, pero mona si. ¡Lo mismo me la compro ahora y dejan de llevarse!, y eso a quién le importa, a mi?, no, a mi no, bueno un poco si. Vale, pues decidido, me la compro”.

Si os digo la verdad, me estoy empezando a aburrir de las poses, siempre de lado, siempre la misma cara, no la puedo cambiar, siempre la mirada perdida. Ya lo se, nadie me obliga. Desde luego es que no se os puede decir nada, cómo os ponéis!.

Esta mañana he hecho algo de lo que nunca me cansaré, me he tomado un café en una terraza mientras leía una revista. El sol me calentaba un poquito, pero sin achicharrar, corría un poquito de frescor mañanero, ese que te hace creer que el aire es puro, pero no es puro, es el mismo aire contaminado de siempre, solo que fresquito.

Y encima me he echado unas carcajadas gracias a la revista que estaba leyendo. Sola y riendo, así empiezan los locos.

Cambiando de tema, o mejor dicho, volviendo al tema que nos ocupa, vamos a hablar del vaquero. Ahí va mi reflexión: ¿por qué antes nos poníamos pantalones vaqueros, después solo vaqueros, más tarde jeans y ahora resulta que son denim?. Esto de la moda es un sin vivir, demasiadas preguntas sin respuesta.

Y otra cuestión, ¿cómo se dice, quizás o quizá?. Todo el mundo quieto que lo acabo de mirar en el internete.

¡Que valen las dos!, pues vaya manera de gastar palabras a lo tonto, si son casi iguales, hombre, quita una, que eso ocupa en el diccionario. A ver para cuando hacemos sitio a “arrascar”, que la llevo pidiendo muchos años y todavía está marginada. Qué quieres que te diga, yo si no me “arrasco” la espalda, es que no soy la misma. Pues nada, a esa pobre palabra la tienen marginada. Como pille una silla buena, pongamos la de la A, lo primero que voy a hacer es incorporar “arrascar” y para compensar quitaré “quizá”, que me gusta menos.

Y por hoy, ya está bien. Me he tomado un café, he criticado el denim, voy a quitar “quizá” y me he reído, no se puede pedir más.

»

  1. Me encanta tu forma de arreglar el mundo. Cada día con algo, hoy el diccionario. Di que sí, las dos palabras son casi iguales, pero a mí arrascar no me gusta, igual que almóndiga, y esa sí que vale… Hay que fastidiarse, cualquier cosa que te pones te queda fenomenal, da lo mismo que sea de deporte, de vestir, de salir, de quedar, de vaquero, de lo que sea. Y en la foto mirando al infinito estás muy bien. No nos cansamos de tus poses, en absoluto!!

    Le gusta a 1 persona

    • A punto he estado de enseñar la página de la revista. Era un selfie de Ronaldo en la presentación de su perfume. Estaba llena de bocadillos con comentarios ocurrentes, no de jamón. Me dan envidia los redactores de la revista, les pagan por decir chorradas.

      Me gusta

  2. Veo que estás de lo más entretenida con este foro que te has montado, jajaja, me alegro mucho, así se pasa genial.
    Bueno yo como soy de otra onda, bueno onda, ¡tsunami!, simplemente te diré, que me gusta mucho la camisa. Particularmente los pantalones de campana no me gustan demasiado nada más que en las chicas altas (que bien he quedado), será porque se llevaron tanto en mis tiempo mozos y como las modas eran tan marcadas, pues te ponías pantalón de campana o, pantalón de campana, jajaja.
    Ahí, muy guapa sonriente, y muy ameno el escrito, como siempre.
    ¿Nos veremos…? Besos.

    Me gusta

    • A mi los 7o me pillaron muy joven, ni siquiera era consciente de la ropa que llevaba, será por eso que me pongo los pantalones de campana como toda una novedad. Te puedes meter con ellos todo lo que quieras. Cada vez que me los pongo, me entran unas ganas locas de ponerme colgantes largos y flecos. Estaremos en el año 3.000 y los pantalones de campana seguirán siendo un icono de los 70.
      Ya falta poco para octubre. Ole!!!
      Un beso Elda.

      Me gusta

  3. De loca ya comencé leyendo y riéndome con tus ocurrencias. Ja ja ja. Son muy valido tus análisis. He llegado a pensar que compartir contigo por varias horas sería terminar con dolor de estómago. De tanto reír!!! Yo también me quedo con el quizás y las poses de revista te quedan!!! 😉

    Me gusta

    • Lo primero darte las gracias por comentar, que se que estás lesionada y manejarse con un solo brazo no es nada fácil.
      No sabes cuánto me alegro de que mis letras te hagan reír. Soy fiel defensora de la risa. Todo se ve de otra manera si lo aderezas con unas buenas carcajadas.
      Un abrazo 😀.

      Le gusta a 1 persona

  4. Varios comentarios.
    a) estás especialmente guapa en estas fotos. La sonrisa te da un plus 🙂
    b) moriré diciendo tejanos. Odio lo de “denim”
    c) estoy loca de remate porque me río sola con frecuencia
    d) se suele usar “quizá” si la siguiente palabra empieza por consonante y “quizás” si empieza por vocal. Cosas de la cacofonía 😉 “quizá venga” / “quizá amanezca”
    e) ¡Cada día me gustan más tus post! 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

