Bailar es lo más.

Aunque ya había expresado mi deseo de grabar un video musical, no es exactamente eso los que os traigo hoy. Tenía ganas de experimentar un poco, así que me he grabado bailando. No se vosotros, pero yo no acostumbro a verme bailar, mejor dicho, no recuerdo haberme visto bailar nunca. Así que me he lanzado a la piscina. He elegido una canción que me motivase bastante y me he puesto a bailar a sentimiento, sin coreografía, sin planificación, solo guiándome por la música. Como no me he dado excesiva vergüenza, he dado el visto bueno al resultado.

Como siempre, me hubiera gustado hacer más cosas, efectos especiales asombrosos, cambios de color, algo más discotequero, pero como soy una prisas, en cuanto me pongo con algo, lo quiero empezar y terminar en el mismo día, y claro, luego sale lo que sale.

Ya sabéis que os podeis reir a mi costa, yo lo haría si fuera al contrario.

Ahí queda eso.

https://vimeo.com/138784039

Anuncios

45 comentarios sobre “Bailar es lo más.

    1. No pretendía ser un referente de baile. El mejor baile es el que sientes dentro de ti y te hace expresarte sin complejos. Siempre he sentido envidia de los bailarines callejeros, esos que hacen piruetas en el suelo, no intento emularlos porque me partiría una pierna, pero hay canciones que al escucharlas hacen que me imagine bailando como ellos.
      Gracias por aguantar 4 minutos de tonterías.

      Me gusta

  1. Bueno Sensi, si yo me moviera como tú tampoco tendría vergüenza del resultado, la verdad. Para ser una canción tan larga has aguantado el ritmo como si durase la mitad, la verdad es que lo has hecho de maravilla, y cantando en playback… Vamos, que si sales pintada de negra y me dicen que la canción es tuya, yo me lo creo, en serio. Además, ¡has sido capaz de bailarla tres veces de la misma forma y con el mismo ritmo!
    Está chulo el montaje que has hecho, con esas paradas a veces de cada lado. Me ha gustado mucho. Tienes un nivel de edición que ya me gustaría tener a mí… ¿Trabajas o has trabajado con algo de eso? Si es sólo una afición, te admiro.
    Por cierto, he aprovechado y ya que me lo ha recomendado el PC te he visto bailando sevillanas. Sabía yo que jugabas con ventaja… 🙂 Está muy bien también, pero me gusta más el formato de este. Y la canción de Parrita me encanta.
    Besitos!!

    Me gusta

    1. Da gusto leer tus comentarios, siempre tan halagador. La edición de videos en solo un entretenimiento, lo que he hecho durante muchos años ha sido retocar fotografías aéreas. Si tuviera más paciencia intentaría hacer videos más chulos. En mi cabeza todo resulta bien, pero cuando pretendo llevarlo a la práctica la cosa se complica.
      Gracias Oscar.

      Le gusta a 1 persona

    1. Puede que no sientas vergüenza al hablar, cantar o bailar, pero la prueba de fuego es verte haciéndolo. Si eres capaz de soportarte puedes seguir adelante, en caso contrario hay que recular. Una retirada a tiempo es una victoria.
      Gracias por tu comentario.

      Me gusta

  2. No me reí, me ha gustado mucho. Eres una gran bailarina y con tu permiso pondré el vídeo en mi blog.

    PD. Si se hubiese abierto la puerta que tienes detrás y te hubiera (siempre tengo dudas con el hubiera o hubiese) empujado, entonces si que me hubiese reído.

    Le gusta a 1 persona

    1. Tienes mi permiso para poner el video en tu blog. Ya sabes que en cuanto cuelgas algo en internet, en internet queda. Antes de publicar algo sobre mi, siempre hago la misma reflexión: “¿Esto me podría perjudicar en un futuro si llego a ser Presidente?”, y si la respuesta es no, sigo para adelante.
      Lo de la puerta abriéndose habría estado bien, jajaja.

      Le gusta a 1 persona

  3. Falta un niño encendiendo y apagando la luz para crear el efecto discoteca, pero está muy bien… y otro con el secador de pelo para hacer la brisa.

    Por lo que vamos conociendo de ti, esta claro que lo mejor no es cómo hagas de bien las cosas, sino la pasión que pones en ellas cuando las haces. Es un ejemplo para todos.

    Me gusta

  4. Sensi, alias Mariprisas, que sepas que te ha quedado genial y te admiro.
    No me refiero al baile, ni al vídeo, ni al conjunto que has elegido, ni a la resistencia física de la que haces gala a pesar de tu ya avanzada edad… ¡qué también me gusta y admiro todo eso!, sino a esa cualidad tan tuya de hacer lo que te da la gana porque, simplemente, te hace feliz hacerlo. ¡Bravísimo! No dejaré jamás de admirar el morro que le echas a todo… aunque me pregunto… ¿no será que lo haces porque puedes hacerlo y muy bien? 😉

    Me gusta

    1. Yo no se si lo haré bien en términos absolutos, solo se que me siento bien cuando lo hago y que lo disfruto mucho.
      Es cierto que si después de verme bailar no me hubiera gustado el resultado, no lo habría publicado. La primera crítica me la hago yo misma y si me doy el visto bueno, estoy preparada para lo que pueda venir, comentarios buenos y malos.
      A lo mejor algún día os muestro algo que se me de muy mal, ya veremos.
      Y que sepas que me he dado cuenta de que me has llamado viejuna.😀😀😀😀

      Le gusta a 1 persona

      1. Ha sido un comentario trampa, pa’ ver si me leías con atención. De vez cuando los pongo 😀 😀 Pero de viejuna nada, de nada que ya se nota que aunque el blanqueador para las blusas que compras no funciona, la crema lifting que has elegido hace maravillas 😀 😀

        Me gusta

  5. Hola preciosa, me he quedado fascinada, a parte de verte bailar (aunque ya te he visto), por el video tan peculiar y atractivo que te has montado, una genialidad de las tuyas, me gusta muchísimo como te ha quedado con esas tres posiciones. Salero: a tope, igualmente de guapa estás.
    Me encantó pasar nuevamente por tu blog.
    Besitos.

    Me gusta

    1. Todo el mundo tiene el ritmo en el cuerpo, solo hay que buscarlo. No hay que pensar, solo bailar. Yo bailo con los ojos cerrados, algún día me daré un porrazo.
      Normalmente lo que nos impide bailar es el sentido del ridículo, así que lo primero que vamos a trabajar en clase será el desmelene, los pasos ya los dejamos para la segunda clase. Lo veo, lo veo.

      Le gusta a 1 persona

  6. Pues para no llevar coreografía te queda clavado. Desde luego eres muy atrevida pero es que además bailas muy bien. Te vas a hacer viral de un momento a otro. Y lo del efecto tres puertas está muy conseguido.

    Me gusta

    1. Me parece a mi que no cumplo con los requisitos para ser video viral. Hoy he visto uno de estos videos que consistía en unos patitos que subían una rampa y bajaban por otra y he pensado, ¿crees que puedes competir con estos patitos?, y la respuesta ha sido un NO rotundo. Si me paro mucho a pensar por qué hago las cosas, por qué escribo, por qué publico videos, no sabría ni qué responderme.

      Me gusta

  7. A mí , me ha gustado, que si viviese cerca y coincidiera en algun lugar de baile y se encontrase usted ahi yo quisiera qué usted me permitiera una melodia, y bailase con usted.
    Que no pare la musica y usted siga con esos buenos pasos de baile… Saludos .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s