Bailar es lo más.

Estándar

Aunque ya había expresado mi deseo de grabar un video musical, no es exactamente eso los que os traigo hoy. Tenía ganas de experimentar un poco, así que me he grabado bailando. No se vosotros, pero yo no acostumbro a verme bailar, mejor dicho, no recuerdo haberme visto bailar nunca. Así que me he lanzado a la piscina. He elegido una canción que me motivase bastante y me he puesto a bailar a sentimiento, sin coreografía, sin planificación, solo guiándome por la música. Como no me he dado excesiva vergüenza, he dado el visto bueno al resultado.

Como siempre, me hubiera gustado hacer más cosas, efectos especiales asombrosos, cambios de color, algo más discotequero, pero como soy una prisas, en cuanto me pongo con algo, lo quiero empezar y terminar en el mismo día, y claro, luego sale lo que sale.

Ya sabéis que os podeis reir a mi costa, yo lo haría si fuera al contrario.

Ahí queda eso.

»

    • No pretendía ser un referente de baile. El mejor baile es el que sientes dentro de ti y te hace expresarte sin complejos. Siempre he sentido envidia de los bailarines callejeros, esos que hacen piruetas en el suelo, no intento emularlos porque me partiría una pierna, pero hay canciones que al escucharlas hacen que me imagine bailando como ellos.
      Gracias por aguantar 4 minutos de tonterías.

      Me gusta

  1. Bueno Sensi, si yo me moviera como tú tampoco tendría vergüenza del resultado, la verdad. Para ser una canción tan larga has aguantado el ritmo como si durase la mitad, la verdad es que lo has hecho de maravilla, y cantando en playback… Vamos, que si sales pintada de negra y me dicen que la canción es tuya, yo me lo creo, en serio. Además, ¡has sido capaz de bailarla tres veces de la misma forma y con el mismo ritmo!
    Está chulo el montaje que has hecho, con esas paradas a veces de cada lado. Me ha gustado mucho. Tienes un nivel de edición que ya me gustaría tener a mí… ¿Trabajas o has trabajado con algo de eso? Si es sólo una afición, te admiro.
    Por cierto, he aprovechado y ya que me lo ha recomendado el PC te he visto bailando sevillanas. Sabía yo que jugabas con ventaja… 🙂 Está muy bien también, pero me gusta más el formato de este. Y la canción de Parrita me encanta.
    Besitos!!

    Me gusta

    • Da gusto leer tus comentarios, siempre tan halagador. La edición de videos en solo un entretenimiento, lo que he hecho durante muchos años ha sido retocar fotografías aéreas. Si tuviera más paciencia intentaría hacer videos más chulos. En mi cabeza todo resulta bien, pero cuando pretendo llevarlo a la práctica la cosa se complica.
      Gracias Oscar.

      Le gusta a 1 persona

  2. No me reí, me ha gustado mucho. Eres una gran bailarina y con tu permiso pondré el vídeo en mi blog.

    PD. Si se hubiese abierto la puerta que tienes detrás y te hubiera (siempre tengo dudas con el hubiera o hubiese) empujado, entonces si que me hubiese reído.

    Le gusta a 1 persona

  3. Falta un niño encendiendo y apagando la luz para crear el efecto discoteca, pero está muy bien… y otro con el secador de pelo para hacer la brisa.

    Por lo que vamos conociendo de ti, esta claro que lo mejor no es cómo hagas de bien las cosas, sino la pasión que pones en ellas cuando las haces. Es un ejemplo para todos.

    Me gusta

  4. Pingback: Sensi bailando / Sensi dancing | El espacio de Chus

  5. Sensi, alias Mariprisas, que sepas que te ha quedado genial y te admiro.
    No me refiero al baile, ni al vídeo, ni al conjunto que has elegido, ni a la resistencia física de la que haces gala a pesar de tu ya avanzada edad… ¡qué también me gusta y admiro todo eso!, sino a esa cualidad tan tuya de hacer lo que te da la gana porque, simplemente, te hace feliz hacerlo. ¡Bravísimo! No dejaré jamás de admirar el morro que le echas a todo… aunque me pregunto… ¿no será que lo haces porque puedes hacerlo y muy bien? 😉

    Me gusta

  6. Hola preciosa, me he quedado fascinada, a parte de verte bailar (aunque ya te he visto), por el video tan peculiar y atractivo que te has montado, una genialidad de las tuyas, me gusta muchísimo como te ha quedado con esas tres posiciones. Salero: a tope, igualmente de guapa estás.
    Me encantó pasar nuevamente por tu blog.
    Besitos.

    Me gusta

  7. Pues para no llevar coreografía te queda clavado. Desde luego eres muy atrevida pero es que además bailas muy bien. Te vas a hacer viral de un momento a otro. Y lo del efecto tres puertas está muy conseguido.

    Me gusta

    • Me parece a mi que no cumplo con los requisitos para ser video viral. Hoy he visto uno de estos videos que consistía en unos patitos que subían una rampa y bajaban por otra y he pensado, ¿crees que puedes competir con estos patitos?, y la respuesta ha sido un NO rotundo. Si me paro mucho a pensar por qué hago las cosas, por qué escribo, por qué publico videos, no sabría ni qué responderme.

      Me gusta

  8. A mí , me ha gustado, que si viviese cerca y coincidiera en algun lugar de baile y se encontrase usted ahi yo quisiera qué usted me permitiera una melodia, y bailase con usted.
    Que no pare la musica y usted siga con esos buenos pasos de baile… Saludos .

    Me gusta

Responder

