La diversión no tiene edad.

saltoHe tenido la ocasión de saltar en una cama elástica. Empecé tímidamente y al final no había quién me bajara. Ha sido muy divertido y se lo recomiendo a todo el mundo.

Sentirse como un niño es una gran experiencia.

Y para que disfrutéis tanto como yo, he preparado el siguiente video. No me canso de verlo. Está grabado a cámara lenta. Me he sentido la protagonista de un anuncio o una película romántica.

         

33 respuestas a “La diversión no tiene edad.”

  1. Decepción máxima, esperaba triples mortales con tirabuzón hacia atrás y solo vi intentos de split… será que esperaba más de ti 😀 😀 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Sentirse joven no equivale a serlo. ¿Qué querías que me dislocara la cadera?. Ya con pegar cuatro saltos me doy por satisfecha.😅

      Me gusta

  2. ¿Y lo que nos hubiésemos reído? 😉

    Me gusta

  3. Has disfrutado de lo lindo. Yo cuando veo a mi peque saltar me da envidia, je je

    Me gusta

    1. Pues que no te de envidia y salta tu. No es justo, no nos dejan subirnos a ninguna parte. Los castillos hinchables me chiflan. En una fiesta dejaron a los padres subirse y me lancé sin pensarlo.

      Le gusta a 1 persona

      1. Qué guay. Yo no lo pregunto en las atracciones de feria porque creo que no me van a dejar. Igual me llevo una sorpresa si lo propongo… Que tengas un día genial Sensi. PD. Cada vez que escribo tu nombre el corrector me corrige y me pone sensibilidad. Te lo digo por si alguna vez se me escapa corregir al corrector. 😉

        Me gusta

        1. Pues vaya suplicio que os he buscado con el nombre de las narices. Mis antiguos compañeros de trabajo también me llamaban sensibilidad a veces, parece que no solo es cosa del corrector, jajajaja. No te preocupes, contesto igualmente.

          Le gusta a 1 persona

        2. Suplicio? En absoluto! Me parece un nombre muy bonito, a mí personalmente me gusta más que Asunción. A lo mejor te lo llamaban porque eres sensible!! ;P

          Me gusta

        3. Que vaaa!. Un año me pusieron en la fiesta de la empresa la canción de Chimo Bayo que decía ¡Sensible!. Y yo como una loca bailándola, parecía que el Chimo este la había escrito para mí.

          Le gusta a 1 persona

        4. Esa es de Paco Pil (tengo una infancia pseudo-bakala pero de buen rollo, lo reconozco, la culpa es de Benidorm). Anda que no he bailado yo esa canción, jajaja. «Viva la fiesta» se llama la canción. «¡Sensibles! ¡A volar! ¡Adelante! Entra en trance, paranoias, adelante, surcaremos el sonido hasta que tu cuerpo aguante. ¡A volar! 3, 2, 1, adelante, bienvenidos pasajeros a este viaje alucinante. Más potencia, pide pista, que despego, ¡ponte en órbita en las fiestas, fiestas, fiestas, fiestas locas como ésta!»

          Me gusta

        5. Ahhhh, que no es de Chimo Bayo, vaya cuezo que he metido. Veo que te la sabes bien. Nunca he prestado atención a las letras, lo mío es sumergirme en la música.
          ¡Sensibles! ¡A volar!. Tenía que haber titulado así al post de hoy, jajaja.

          Le gusta a 1 persona

  4. Precioso vídeo y por supuesto tu comentario: a qué huelen las nubes?!
    Felicidad máxima poder sentirse como un niño 🙂

    Me gusta

    1. Si es que los niños no son tontos, saben como pasarlo bien, con cosas sencillas como saltar, correr, gritar, reír…

      Me gusta

  5. Avatar de Martes de cuento
    Martes de cuento

    🙂 ¡Qué gustazo, Sensi! Me ha encantado el vídeo.

    Me gusta

    1. Una imagen combinada con según qué música, puede transmitir cosas muy distintas. Me gusta mucho entretenerme jugando con estos dos elementos. Y por supuesto me lo pasé bien saltando, qué más se puede pedir!.

      Le gusta a 1 persona

      1. Avatar de Martes de cuento
        Martes de cuento

        Una buena comida después, que seguro que tanto ejercicio abre el apetito 😀

        Me gusta

        1. Ufffff, quedada perfecta. Cama elástica, castillo hinchable y después a reponer las calorías perdidas. Ya está, ya tengo la nueva empresa de eventos para adultos!!!

          Le gusta a 1 persona

        2. Avatar de Martes de cuento
          Martes de cuento

          😀 😀 😀 ¡Tendrás cola!

          Le gusta a 1 persona

  6. Muy bucólico, sí. Pero yo quiero un reportaje del día después. Ya sabes, las agujetas… el esguince de tobillo… Porque… alguna consecuencia ha debido tener esa «irresponsabilidad». ¿O no?

    Me gusta

    1. Si hubiera hecho volteretas habría corrido el riesgo de partirme por la mitad, pero unos saltitos discretos no hacen daño a nadie. Sigo vivita y coleando, sin daños colaterales.
      A partir de ahora voy a quedar con mis amigos para saltar, en lugar de ir a tomar cervezas. O mejor, primero lo uno y después lo otro, jajajaja.

      Me gusta

  7. Que envidia me has dado!!!

    Me gusta

    1. A la próxima te llamo y saltamos juntas.

      Me gusta

  8. Y a mí, aunque no me veo yo pegando esos botes, a ti te quedan finos y elegantes pero no me quiero imaginar…eso, que no me lo quiero imaginar.

    Me gusta

    1. Puedes saltar sin tener que grabarte y sin tener que enseñárselo al resto del mundo. Empieza saltando en una cama normal y cuando ya lo tengas controlado o la cama esté hecha un desastre, pasa a la cama elástica. Poquito a poco.😀

      Me gusta

  9. Sin palabras. Tienes en el video una cara de felicidad que no se le puede poner precio, no solo te diviertes tu sino que sabes hacer felices a tus hijos. Eres un ejemplo a seguir bonita

    Me gusta

    1. Es que soy muy envidiosa, veo que ellos se divierten y en seguida me apunto. Al principio dije, doy unos saltos y me bajo, pero luego no quería bajarme. Soy peor que los niños.

      Me gusta

  10. Ainsssssssss… si tuviera cerca una cama elástica. Me has desconsolado, Sensi 😉

    Me gusta

  11. Ay que mona!!!!, y qué ilusión… vaya piernas más largas, ya quisiera yo unas así, jajajaja.
    ¿Sabes que yo siempre tuve muchas ganas de saltar en una cama elástica?, pues sí, pero nunca tuve una a mano, así me quede con las ganas, ahora ya es tarde.
    Estás requetegraciosa, me ha encantado el video ¡artista!.
    Ya estamos aquí.
    Besitos y sigue pasándolo muy bien.

    Me gusta

    1. Desde que los niños están de vacaciones estoy bastante menos creativa y activa en el blog. Llevo el look chandalero desde que me levanto hasta que me acuesto, qué triste. A ver si me animo un poquito.
      Un beso Elda.

      Me gusta

  12. […] se si recordareis el video que grabé tiempo atrás, saltando en una cama elástica. Pincha aquí si lo quieres recordar. Nunca lo había hecho y me resultó una experiencia muy liberadora, aunque […]

    Me gusta

Deja un comentario