La diversión no tiene edad.

Estándar

saltoHe tenido la ocasión de saltar en una cama elástica. Empecé tímidamente y al final no había quién me bajara. Ha sido muy divertido y se lo recomiendo a todo el mundo.

Sentirse como un niño es una gran experiencia.

Y para que disfrutéis tanto como yo, he preparado el siguiente video. No me canso de verlo. Está grabado a cámara lenta. Me he sentido la protagonista de un anuncio o una película romántica.

         

»

      • Qué guay. Yo no lo pregunto en las atracciones de feria porque creo que no me van a dejar. Igual me llevo una sorpresa si lo propongo… Que tengas un día genial Sensi. PD. Cada vez que escribo tu nombre el corrector me corrige y me pone sensibilidad. Te lo digo por si alguna vez se me escapa corregir al corrector. 😉

        Me gusta

        • Suplicio? En absoluto! Me parece un nombre muy bonito, a mí personalmente me gusta más que Asunción. A lo mejor te lo llamaban porque eres sensible!! ;P

          Me gusta

        • Esa es de Paco Pil (tengo una infancia pseudo-bakala pero de buen rollo, lo reconozco, la culpa es de Benidorm). Anda que no he bailado yo esa canción, jajaja. “Viva la fiesta” se llama la canción. “¡Sensibles! ¡A volar! ¡Adelante! Entra en trance, paranoias, adelante, surcaremos el sonido hasta que tu cuerpo aguante. ¡A volar! 3, 2, 1, adelante, bienvenidos pasajeros a este viaje alucinante. Más potencia, pide pista, que despego, ¡ponte en órbita en las fiestas, fiestas, fiestas, fiestas locas como ésta!”

          Me gusta

  1. Muy bucólico, sí. Pero yo quiero un reportaje del día después. Ya sabes, las agujetas… el esguince de tobillo… Porque… alguna consecuencia ha debido tener esa “irresponsabilidad”. ¿O no?

    Me gusta

    • Si hubiera hecho volteretas habría corrido el riesgo de partirme por la mitad, pero unos saltitos discretos no hacen daño a nadie. Sigo vivita y coleando, sin daños colaterales.
      A partir de ahora voy a quedar con mis amigos para saltar, en lugar de ir a tomar cervezas. O mejor, primero lo uno y después lo otro, jajajaja.

      Me gusta

  2. Sin palabras. Tienes en el video una cara de felicidad que no se le puede poner precio, no solo te diviertes tu sino que sabes hacer felices a tus hijos. Eres un ejemplo a seguir bonita

    Me gusta

  3. Ay que mona!!!!, y qué ilusión… vaya piernas más largas, ya quisiera yo unas así, jajajaja.
    ¿Sabes que yo siempre tuve muchas ganas de saltar en una cama elástica?, pues sí, pero nunca tuve una a mano, así me quede con las ganas, ahora ya es tarde.
    Estás requetegraciosa, me ha encantado el video ¡artista!.
    Ya estamos aquí.
    Besitos y sigue pasándolo muy bien.

    Me gusta

  4. Pingback: Sensi (también conocida como Izaskun) en la cama elástica / Sensi (aka Izaskun) on the trampoline | El espacio de Chus

Responder

