He tenido la ocasión de saltar en una cama elástica. Empecé tímidamente y al final no había quién me bajara. Ha sido muy divertido y se lo recomiendo a todo el mundo.
Sentirse como un niño es una gran experiencia.
Y para que disfrutéis tanto como yo, he preparado el siguiente video. No me canso de verlo. Está grabado a cámara lenta. Me he sentido la protagonista de un anuncio o una película romántica.
33 respuestas a “La diversión no tiene edad.”
Decepción máxima, esperaba triples mortales con tirabuzón hacia atrás y solo vi intentos de split… será que esperaba más de ti 😀 😀 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sentirse joven no equivale a serlo. ¿Qué querías que me dislocara la cadera?. Ya con pegar cuatro saltos me doy por satisfecha.😅
Me gustaMe gusta
¿Y lo que nos hubiésemos reído? 😉
Me gustaMe gusta
Algnos más que otros!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Has disfrutado de lo lindo. Yo cuando veo a mi peque saltar me da envidia, je je
Me gustaMe gusta
Pues que no te de envidia y salta tu. No es justo, no nos dejan subirnos a ninguna parte. Los castillos hinchables me chiflan. En una fiesta dejaron a los padres subirse y me lancé sin pensarlo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué guay. Yo no lo pregunto en las atracciones de feria porque creo que no me van a dejar. Igual me llevo una sorpresa si lo propongo… Que tengas un día genial Sensi. PD. Cada vez que escribo tu nombre el corrector me corrige y me pone sensibilidad. Te lo digo por si alguna vez se me escapa corregir al corrector. 😉
Me gustaMe gusta
Pues vaya suplicio que os he buscado con el nombre de las narices. Mis antiguos compañeros de trabajo también me llamaban sensibilidad a veces, parece que no solo es cosa del corrector, jajajaja. No te preocupes, contesto igualmente.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Suplicio? En absoluto! Me parece un nombre muy bonito, a mí personalmente me gusta más que Asunción. A lo mejor te lo llamaban porque eres sensible!! ;P
Me gustaMe gusta
Que vaaa!. Un año me pusieron en la fiesta de la empresa la canción de Chimo Bayo que decía ¡Sensible!. Y yo como una loca bailándola, parecía que el Chimo este la había escrito para mí.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Esa es de Paco Pil (tengo una infancia pseudo-bakala pero de buen rollo, lo reconozco, la culpa es de Benidorm). Anda que no he bailado yo esa canción, jajaja. «Viva la fiesta» se llama la canción. «¡Sensibles! ¡A volar! ¡Adelante! Entra en trance, paranoias, adelante, surcaremos el sonido hasta que tu cuerpo aguante. ¡A volar! 3, 2, 1, adelante, bienvenidos pasajeros a este viaje alucinante. Más potencia, pide pista, que despego, ¡ponte en órbita en las fiestas, fiestas, fiestas, fiestas locas como ésta!»
Me gustaMe gusta
Ahhhh, que no es de Chimo Bayo, vaya cuezo que he metido. Veo que te la sabes bien. Nunca he prestado atención a las letras, lo mío es sumergirme en la música.
¡Sensibles! ¡A volar!. Tenía que haber titulado así al post de hoy, jajaja.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Precioso vídeo y por supuesto tu comentario: a qué huelen las nubes?!
Felicidad máxima poder sentirse como un niño 🙂
Me gustaMe gusta
Si es que los niños no son tontos, saben como pasarlo bien, con cosas sencillas como saltar, correr, gritar, reír…
Me gustaMe gusta
🙂 ¡Qué gustazo, Sensi! Me ha encantado el vídeo.
Me gustaMe gusta
Una imagen combinada con según qué música, puede transmitir cosas muy distintas. Me gusta mucho entretenerme jugando con estos dos elementos. Y por supuesto me lo pasé bien saltando, qué más se puede pedir!.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Una buena comida después, que seguro que tanto ejercicio abre el apetito 😀
Me gustaMe gusta
Ufffff, quedada perfecta. Cama elástica, castillo hinchable y después a reponer las calorías perdidas. Ya está, ya tengo la nueva empresa de eventos para adultos!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
😀 😀 😀 ¡Tendrás cola!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy bucólico, sí. Pero yo quiero un reportaje del día después. Ya sabes, las agujetas… el esguince de tobillo… Porque… alguna consecuencia ha debido tener esa «irresponsabilidad». ¿O no?
Me gustaMe gusta
Si hubiera hecho volteretas habría corrido el riesgo de partirme por la mitad, pero unos saltitos discretos no hacen daño a nadie. Sigo vivita y coleando, sin daños colaterales.
A partir de ahora voy a quedar con mis amigos para saltar, en lugar de ir a tomar cervezas. O mejor, primero lo uno y después lo otro, jajajaja.
Me gustaMe gusta
Que envidia me has dado!!!
Me gustaMe gusta
A la próxima te llamo y saltamos juntas.
Me gustaMe gusta
Y a mí, aunque no me veo yo pegando esos botes, a ti te quedan finos y elegantes pero no me quiero imaginar…eso, que no me lo quiero imaginar.
Me gustaMe gusta
Puedes saltar sin tener que grabarte y sin tener que enseñárselo al resto del mundo. Empieza saltando en una cama normal y cuando ya lo tengas controlado o la cama esté hecha un desastre, pasa a la cama elástica. Poquito a poco.😀
Me gustaMe gusta
Sin palabras. Tienes en el video una cara de felicidad que no se le puede poner precio, no solo te diviertes tu sino que sabes hacer felices a tus hijos. Eres un ejemplo a seguir bonita
Me gustaMe gusta
Es que soy muy envidiosa, veo que ellos se divierten y en seguida me apunto. Al principio dije, doy unos saltos y me bajo, pero luego no quería bajarme. Soy peor que los niños.
Me gustaMe gusta
Ainsssssssss… si tuviera cerca una cama elástica. Me has desconsolado, Sensi 😉
Me gustaMe gusta
Eso no parece buen, no?
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ay que mona!!!!, y qué ilusión… vaya piernas más largas, ya quisiera yo unas así, jajajaja.
¿Sabes que yo siempre tuve muchas ganas de saltar en una cama elástica?, pues sí, pero nunca tuve una a mano, así me quede con las ganas, ahora ya es tarde.
Estás requetegraciosa, me ha encantado el video ¡artista!.
Ya estamos aquí.
Besitos y sigue pasándolo muy bien.
Me gustaMe gusta
Desde que los niños están de vacaciones estoy bastante menos creativa y activa en el blog. Llevo el look chandalero desde que me levanto hasta que me acuesto, qué triste. A ver si me animo un poquito.
Un beso Elda.
Me gustaMe gusta
[…] Sensi, ¡Qué estilo! ¡Qué acróbata! / What style! What acrobat! […]
Me gustaMe gusta
[…] se si recordareis el video que grabé tiempo atrás, saltando en una cama elástica. Pincha aquí si lo quieres recordar. Nunca lo había hecho y me resultó una experiencia muy liberadora, aunque […]
Me gustaMe gusta