Primavera. Look-74. A rayas

Estándar

primavera_look74_vestido_ajustado_rayas primavera_look74_vestido_rayas

Dicen que las rayas horizontales engordan y que no son nada recomendables. Pues me parece muy bien, pero yo me compré este vestido porque me dio la gana y poco me importó esas sabias recomendaciones.

Yo creo que realmente las revistas de moda son revistas de humor. Nos cuentan unos chistes buenísimos. Como por ejemplo llevar jerséis de cuello vuelto enseñando el ombligo o sandalias recubiertas de pelo o camisetas de lana. Está claro que los diseñadores quieren llamar la atención y lo consiguen. Yo me río bastante y saco mi lado más crítico en plan maruja. Uy, uy, uy, uy, mira, mira, mira, que horror, anda ya, si, seguro me voy a poner eso, pero si es feísimo, le queda fatal a la modelo, o sea que a mi ni te cuento, pues no se cuántos venderán pero yo no lo pienso comprar.

Y así hasta que termino la revista. Leí una vez una opinión que hablaba de las personas que leían este tipo de revistas de moda, por lo visto corrían el riesgo de quedarse con el seso comido. No estoy de acuerdo. Yo las leo, y no tengo el seso comido. No hace falta que hagas ningún comentario al respecto, punto en boca. Estoy muy cuerda y nadie sospecharía que me gustan este tipo de revista. Punto en boca otra vez.

No por ver una película violenta me convierto en una asesina, no por ver un concierto de rock me voy a poner piercing. Creo que las personas somos un poquito más complicadas.

Y dicho esto, una más de mis profundas reflexiones, vamos a pasar a comentar el modelito de hoy. Lo podía haber titulado, “vamos a la playa”, porque todo el mundo sabe que las rayas blancas y azules son marineras. Esta feo que yo lo diga, pero este vestido es monísimo de la muerte. Hace unos años no podría haberme puesto un vestido así, tan ajustado, pero digo yo que el tiempo de gimnasio ha servido de algo.

Hay que tener en cuenta que es un vestido mañanero, porque si te lo pones por la tarde, después de comer, no te queda igual. Tu barriga ya no tiene la misma firmeza que antaño y después de comer se expande de mala manera, hasta parecer que estás embarazada de 5 meses. No estoy exagerando, es una realidad como un demonio. Pero si tenemos este tipo de precauciones, todo irá bien.

Este vestido no acaba de transportarme al yate, está queriendo, pero no. Le falta ese aire chulesco, a lo mejor unas gafas de sol, no se, el caso es que así no me veo sentada en la cubierta del yate. Más bien sería una turista que está paseando por el puerto deportivo, admirando las embarcaciones y haciéndose fotos con cada barco.

Esto me recuerda a la última vez que fui al puerto deportivo de Marbella, a Puerto Banus. Aquello era un escaparate de chicas muy arregladas y niñatos y no tan niñatos exhibiendo sus deportivos. Mas bien parecía un mercado de carne, todo expuesto en los mostradores. Los coches rugían y los dueños se apoyaban en ellos, como diciendo, aquí estoy yo y este es mi nene. Como espectadora no estuvo mal, pero no me veo formando parte de ese circo.

En un momento dado, me quedé en el puerto, esperando a que mi amantísimo se acercara con el coche para seguir nuestra ruta turística. Andaba ensimismada con el espectáculo cuando de repente oí un motor rugiendo detrás de mi, ruuuum, ruuuum, ruuuuuum, me di la vuelta esperando ver otro flamante deportivo y apareció nuestro discreto Opel blanco de alquiler. Está claro que para hacer rugir un motor no hace falta un Ferrari.

Bueno, aquí os dejo que creo que un cochazo me espera, ruuuuuum, ruuuuuuum.

Anuncios

»

  1. La verdad es que digas lo que digas tienes un tipazo, porque ni te engorda ese modelo, ni las rayas horizontales, ni ná. Y a menos que te comas un buey a la hora de la comida, la cosa no puede cambiar tanto. Conseguir un cani de Puerto Banús es como celebrar que te ha tocado el reintegro de la lotería. Mejor con tu Opel de alquiler, donde va a parar.

    Me gusta

    • Estás que lo tiras, regalando piropos a diestro y siniestro, muchas gracias.
      También os podéis meter conmigo, siempre que sea con sentido del humor. Que si me he escapado de una prisión, que a dónde voy sin bolso.
      Pues los Canis, como tu dices, nunca sabes si realmente tienen dinero o se lo hacen, porque hay mucho fantasma suelto.

      Le gusta a 1 persona

      • Hoy me he levantado complaciente, que me dirían por ahí. Verás como no soy el único que lo piensa, tú deja fluir los comentarios.
        En el bolso ni me había fijado – increíble pero cierto -, y lo de la prisión lo pensé, pero las rayas son el triple de estrechas y no me convenció.
        Esos canis seguramente son en su mayoría hijos de papá que han salido para darles dos tortas bien dadas, y espabilarlos.

        Le gusta a 1 persona

  2. Jajaja, en el bolso no me había fijado pero, ahora que lo dices, dónde vas sin bolso. Es broma, estás guapísma, el vestido te queda de imprensión y has puesto una sonrisa muy monalisesca. En la próxima te veo enseñando dientes. Esto se anima.

    Me gusta

  3. Pues a mi el modelito de hoy no me gusta nada, la verdad y eso que tengo que reconocer que te queda estupendo porque tienes todo un señor cuerpazo ¿tu has tenido tres hijos? ¿que hice mal? Todo lo contario me pasa con el artículo, que como todos los días ha sido un placer leerlo.
    En cuanto al tema puerto Banús mejor ni mencionarlo, me pongo enferma cuando estás paseando a la noche y están toda esa panda cenando en su yates servidos por chicas uniformadas hasta con cofia y todos alrededor contemplando como se meten el trozo de filete en la boca, acabaran tirando palomitas a los espectadores…. situación vergonzosa donde las haya por parte de los que cenan y por parte de los que los contemplan.

    Le gusta a 2 personas

  4. Me parece que te queda muy bien. Hablando de diseñadores, cuando, de casualidad, veo algún desfile por la tele fotos en las revistas antiguas esperando en la consulta de algún médico, me pregunto si serán genios o todo lo contrario, la mayoría de las veces me parecen lo último.

    Me gusta

  5. ¿¡¿¡ Xiquilla, con ese cuerpazo que tienes qué importa el sentido de las rayas !?!? El vestido te queda genial… ¡¡cualquiera diría que has parido tres babbies!!… Un 10 para el vestido, el look y la portadora… buen finde.

    Me gusta

    • Gracias Ana. Me siento un poco incómoda recibiendo tantos piropos. Imagino que yo solita me lo he buscado. He demonizado a Ana Obregón por sus posados playeros y he terminado haciendo lo mismo.
      Dime de qué presumes y te diré de qué careces!!. Mucho yo no, yo no, yo no y al final es, que tu si, tu si, tu si.
      Muchas gracias por tus palabras, te las agradezco de verdad.

      Me gusta

  6. Ni con rayas ni sin ellas todo te queda de maravilla. Si yo me pongo ese vestido, con dos rayas ya voy vestida jejejejeje. Es difícil que las rayas queden bien, a ti te queda perfecto. Parece imposible que una mujer que ha tenido tres hijos esté como tu. Voy a ver si encuentro un vestido de rayas:). Un besazo guapa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s