Primavera. Look-72. Remangada

primavera_look72_tirantes_pantalon_remangado primavera_look72_tirantes

No se ni por dónde empezar, tengo muchas cosas en la cabeza. Primero, por qué se dice que llevas los pantalones remangados si no son mangas?. Por qué no empieza ya el verano y dejo de escribir Primavera. Look-x?. Por qué cuando me gusta una pose la repito tanto hasta que me aburro de verme igual?. Preguntas sin respuesta, ya lo se, como el origen del universo.

Estoy muy contenta con el look de hoy, no porque me siente mejor que otros, ni porque me vea más guapa, simplemente porque me transporta. Hacía días que no viajaba a ninguna parte a costa del look, pero hoy es que no paro. Me miro al espejo y ya estoy en los años 50, todos esos chicos con los pantalones acortados con su doblez. Con los tirantes no se si pertenezco a una banda de capos de la mafia italiana o a un joven aprendiz de periodista, no lo tengo muy claro, pero un chico seguro.

Mira que me gustan los looks masculinos, no me siento masculina, pero es ponerme unos zapatos tipo oxford, como los que llevo y es que me cambia hasta la manera de andar. Si, son de mi talla, no es por eso.

Total, que me transporto a tantos sitios distintos que eso me hace estar viva y feliz.

Este look pertenece a un chico joven, de unos 20 años que acaba de llegar a la gran ciudad. Estamos en norteamérica. Viene de un pueblecito pequeño y le ha costado despedirse de su madre que le ha deseado lo mejor. Entra en un periódico para trabajar como repartidor. Va con su bicicleta, repartiendo el periódico todas las mañanas y después de su ronda, vuelve al periódico donde aprende de los mejores periodistas. Es muy avispado y en seguida coge la dinámica de la redacción. Un día pasa a máquina unas notas, otro día colabora en un artículo, hasta que el redactor jefe le da su gran oportunidad, escribir en una columna sobre las amas de casa. Vaya porquería de columna!, piensa él, pero gracias a esa columna conoce a Emma, una chica joven y guapa que lleva dos años en el periódico y que está muy enfadada porque le han dado su columna al novato.

Aquí yo veo llama, te odio pero en un par de meses de deseo a rabiar, esto se ve venir. Qué bonito, creo que me voy a hacer unas palomitas y me quedo a ver cómo termina.

Claro que si el look pertenece al sobrino de Jhonny, el jefe de la mafia italiana, la cosa cambia. Vive en los suburbios de Chicago. El chaval es muy buen estudiante pero en cuanto cumple los 18 su tío le obliga a incorporarse a la empresa familiar, o sea, al crimen. Aquí no hay chica?, pues claro que la hay, Sally, su compañera de clase. La conoce desde que eran niños y siempre se han llevado muy bien. Pero ahora, todo ha cambiado, su relación se ha distanciado. Sally es hija del capitán de la comisaría de policía. Mal asunto. Este chaval va a pasar muchas penurias, ya lo veo yo. Te cuento el final?, no, eso no se hace, ahora dicen que a eso se le llama spoiler, cuando toda la vida ha sido destripar el final o reventar o simplemente desvelar.

  • – No se dice desvelar que eso es de catetos, se dice spoiler.
  • – A vale.

Pues como te decía, no voy a desvelar el final. Termina bien, eso si, porque tratándose de una historia de las mías, no podría ser de otra manera.

Y hasta aquí los viajes de hoy. Esta vez han sido dos viajes por el precio de uno!!!.

25 respuestas a “Primavera. Look-72. Remangada”

  1. No mientas, no te gusta la pose, te gusta mirar al suelo por si encuentras un billete. Supongo que te ves bien porque tienes percha, yo también te veo estupenda.
    Por cierto, espero que hayas escrito algún libro con tu facilidad para imaginar historias con tan sólo ¡mirarte al espejo!
    Feliz viernes. Un besazo.

    Me gusta

    1. Yo creo que el que es amigo del postureo debe tener alguna patología, pero como digo siempre, si lo reconoces estás libre de toda culpa.
      No he escrito en mi vida. Nunca he tenido un cuaderno donde anotar vivencias o lo que fuera. Todo el tiempo lo he invertido siempre en hacer, en moverme, en actuar.
      Las historias que escribo son solo trozos de películas que se mezclan en mi cabeza.
      Un beso Oscar.

      Le gusta a 1 persona

  2. Avatar de Martes de cuento
    Martes de cuento

    A ver, Sensi, ahora mismísimo, con ese paso cambiado y masculino que llevas hoy, te vas a la papelería de la esquina, te compras ese cuaderno que dices que no tienes y empiezas a escribir la historia del aprendiz de periodista y su tórrida historia de amor con Sally. Incluso puedes hacer que los dos entrevisten a Jonny y se metan en problemas tipo chic@ salva chic@. ¡No puedes empezar a contar una historia y dejarnos en ascuas! 😦

    Me gusta

    1. Jajajaja, ya te digo yo que tienes que ser mi manager. Empezar historias es muy fácil, lo difícil es continuarlas. Si ya os sabéis el final. Ayer vi una peli romanticona que ya se ha quedado en mi subconsciente y seguro que algún día saldrá con algún look.

      Le gusta a 1 persona

      1. Avatar de Martes de cuento
        Martes de cuento

        Lo que deberíamos hacer es crear un grupo creativo y escribir una novela a varias manos. Luego la publicamos y vendemos los derechos a Bollywood para una peli 😀 😀

        Me gusta

        1. Eso es una idea genial, ya estoy visualizando la peli. Me imagino una historia que se desarrolla en Nueva York. Acabamos de llegar de España y queremos convertirnos en guionistas de series americanas. Ahí puede pasar cualquier cosa, jajaja. Yo vería la peli. Una mezcla entre resacón en las Vegas y la serie española Chicas de hoy en día.

          Me gusta

  3. Me gustan los tirantes, ya me veo tirando de ellos hacia delante para soltarlos de golpe.

    Me gusta

    1. Qué dijiste ayer, que eras Jesús?, mira a ver si te has reencarnado en otra cosa y no te has enterado!!!!!.

      Me gusta

      1. Sigo siéndolo, pero me gustan igual, me veo con ellos puestos.

        Me gusta

        1. A ver si me aclaro, tu llevas los tirantes puestos y tiras de ellos para soltarlos de golpe y te dan un golpazo a ti. Entonces vale.

          Le gusta a 1 persona

        2. Exacto, pero ahora que lo pienso mejor igual no es una buena idea 😀

          Le gusta a 1 persona

  4. Vaya peliculón que te has montado hoy, Sensi. Imaginación no te falta. Buen fin de semana y cuidadín con el del ojo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Si, está muy comentón ultimamente.

      Me gusta

  5. Vaya par de historias te has sacado de la maga, o debo decir del pantalón remangado, me han encantado y si al final hay boda pues mejor que mejor, que para finales tristes ya tenemos los del día a día.
    Por cierto solicito referencia o tienda donde comprar esos vaqueros, son muy chulos!

    Me gusta

    1. Los pantalones son de springfield y venían con los tirantes incorporados. Los compré este invierno.
      Las historias seguro que terminan en beso apasionado, jajaja.

      Le gusta a 1 persona

      1. en cuanto salga de currar me llego, a ver si les quedan! que esta noche me voy de concierto a ver a Fito y me apetecen…..

        Le gusta a 1 persona

        1. Qué buen plan, a eso no lo llamo yo rutina. Pásalo bien!!.

          Le gusta a 1 persona

    2. …. así que para eso querías los 200€ que me pedías.

      Me gusta

      1. jajajjajaja, me pillaste! para eso y para algunos trapicheos que me ayuden a pasar una estupenda noche. Acabo de mirar en el banco y no me han llegado, has tenido algún problema con la transferencia? me tomaré una cervecita a tu salud, prometido!

        Le gusta a 1 persona

        1. Sí, un pequeño problemilla: no la hice 🙂
          Que disfrutes de esa cerveza, Natalia.

          Le gusta a 1 persona

  6. Es verdad, nunca había caído en eso de «remangados», lo he querido aplicar a las piernas y me sale un churro de palabra, así que mejor dejarlo como está.
    Bonita historia te has montado, muy entretenida, pero lo que si te digo es que me encanta ese loock, estas muy mona y muy graciosa.
    Bueno hoy no te digo más, estoy un poco plof, y la mente plana.
    Besitos y buen fin de semana.

    Me gusta

    1. Quridísima Elda, a veces tenemos días plof para que podamos disfrutar al máximo de los días geniales.
      Es una pena que la Real Academia Española nos permita arremangarnos pero no arrascarnos. A ver si lo sabios de los sillones nos lo permiten de una vez, porque a mi me da mucho más gusto arrascarme, que simplemente rascarme.
      Un beso Elda.

      Me gusta

  7. Me quedo con la primera historia !

    Me gusta

Deja un comentario