Primavera. Look-71. Shorts muy short

Estándar

primavera_look71_short_estampado primavera_look71_pantalon_corto_flores

Dicen que comprar sube el estado de ánimo y debe ser cierto porque esta mañana andaba algo tristona y en cuanto me he comprado este pantalón tan mono, las penas se me han ido un poco. Mal remedio desde luego, porque como tenga muchos días tristes voy a dejar la tarjeta tiritando.

Un ejemplo de arrugas en la ropa por estar colgada en el armario lo podéis ver en la blusa de hoy. Podía haberla planchado, pero he pensado, mira que eres absurda, llevas toda la mañana con la blusa arrugada danzando por ahí y ahora que te vas a hacer la foto te planteas plancharla. Desde luego hija que lo tuyo es grave. Así que, después de meditarlo, he concluído que como está de moda el #nofilter, pues yo me sumo a la moda esta y dejo mis arrugas tal cual.

Cambiando de tema, estoy hasta las narices de los gemidos de Pincher. No hay quien lo aguante. Resulta que cuando hay perras en celo en la urbanización, Pincher se trastorna. Se levanta gimiendo, mirando todo el rato hacia la ventana o hacia la puerta, con cara lastimosa. Si es que le hace falta un buen revolcón. Seguro que se le quitaban todas las penas, como a todos.

En cuanto abro la puerta sale a toda leche, en busca de olores, como un loco. Relame las hierbecillas, busca, rebusca, y vuelve a relamer. No me hace ni puñetero caso. Se recorre toda la urbanización en busca de su amada. Y yo detrás, llamándolo, silbándole y ni caso. Con lo que me cuesta silbar. Tengo un silbido que es un asco, no se oye ni a dos metros y me falla más que una escopetilla de perdigones. En el fondo me da pena, penita, pena, pero solo en el fondo.

Hasta que pase esta condena tendré que llevarlo de la correa y él tirará como un toro Miura, desbocao. Menos mal que es un mierdaperro y no tiene fuerza para arrancarme el brazo. Tendría que ver la manera de sacar provecho a esta situación. Podría ponerme unos patines y el perro me llevaría de paseo, aunque con una sola cuerda iría descompensada. Tendría que apañarme unas riendas en condiciones, de caballos o algo así. Le daré una vuelta, a ver qué saco. Y mientras tanto, a aguantar los gemidos. Ya está otra vez mirando por la ventana.

Pincher_ventana

Blusa de massimo dutti, pantalón de springfield y sandalias de mustang.

»

    • Eso pienso yo. Hay un remedio infalible y es darle lo que quiere, o sea, una perra disponible. Pero me da a mi que la gente no va prestando perros para esos menesteres a no ser que sea para la crianza. Hoy lo he sacado por otro sitio, para que no huela los mismo olores, parece que se ha tranquilizado un poco.
      Bss.

      Me gusta

  1. que no Sensi, que no es “mierdadeperro” se les llama “perropatada” y me pregunto?? como es que sigue vivo viviendo contigo?? 😉

    Yo tengo otro perropatada o pelusa que ladra y se dedica a tirarse a las nenucos de mi hija, las patas de la sillas, las piernas de cualquiera que venga a casa, así que mi hija me pregunta que porque está todo el día chingando a lo que le contesto que como buen macho no tiene otra cosa en la cabeza….si quieres te lo mando y que tire de la cuerda que te falta para estar en equilibrio.

    Por cierto, al conjunto de hoy le doy un 10!

    Me gusta

  2. Que cara de deseo tiene el perro, está muy gracioso con esas orejas tan puntiagudas y esos ojos al acecho, jajaja.
    Oye, ¿y si echas ambientador a su alrededor?, alomejor se despista… con eso no quiero decir que tu casa huela a perra, (uy que feo queda eso, jajaja).

    Muy guapa estás con el modelo; unos pantaloncitos muy monos igualmente que la blusa, y tú, guapísima con esa carita de yo no he sido, dulce y relajada.
    Besitos.

    Me gusta

  3. Me parto contigo, Sensi. Empiezas hablando de que las penas con pantalones son menos y pasas de golpe a los aullidos de Pincher. Búscale un apaño, pobre criatura, esa desazón tiene que ser muy mala.

    Me gusta

Responder

