Y el premio es para…

Hoy he decidido dedicar la entrada a la entrega de premios. Tenía tres acumulados y hasta ahora no había hecho nada al respecto.

Sinceramente me parece muy complicado cumplir con todos los requisitos para dar el relevo a otros blogs. Nada más y nada menos que hay que nominar a 15 blogs en la mayoría de los casos. Y si el blog del que recibo el premio es el mismo blog al que yo le daría mi premio, entramos en bucle. Toma el premio, no tómalo tu, yo te lo devuelvo otra vez, pero es que tu te lo mereces, y tu también, tómalo, tómalo, tuyo es, mío no. Vamos, que es un círculo vicioso o una pescadilla que se muerde la cola.

No obstante, voy a nombrar a los blogs que me nominaron y contaré algunas cosas sobre mi, si es que a estas alturas quedan secretos que desvelar sobre mi persona.

The_Versatil_BloggerDe optimistablog recibí el premio Versatil Blogger. Como su propio nombre indica es un blog optimista. Nos cuenta noticias curiosas, otras solidarias, letras de canciones que suben el ánimo, recetas para tener un cuerpo sano y saludable y muchas cosas más.

bestblogawardDe notas a parte el premio Best Blog. Notas a parte es un blog muy entretenido. Trata temas cotidianos, cuenta anécdotas, vivencias personales y siempre con sentido del humor. Con el tiempo he descubierto que tengo bastantes cosas en común con su autora Mara y disfruto mucho comentando en su blog. Todos los días hago la ronda y me paso a leer sus notas.

very-inspiring-blogger-award

Y de martes de cuento el premio Very inspiring Blogger Award. Ni siquiera se cómo se llama la autora de este blog pero me la imagino divertida, dinámica, buena compañera, amable y muy participativa. En su blog podrás leer un cuento cada martes. Teniendo en cuenta que sólo publica los martes, tiene mucho mérito que esté pendiente del resto de los blogs durante toda la semana. Me encanta charlar con ella, sus comentarios son ocurrentes y muy divertidos. Es una pena que solo seamos conocidas virtuales. Me ha recomendado algunos blogs de los que ahora soy seguidora, así que por ahora, me fío de su criterio.

Estos tres mismos premios los voy a otorgar a todos los blogs que leo con asiduidad. No todos publican diariamente, así que, en cuanto publican, intento leerlos.

El blog de una empleada doméstica

Notas aparte

Martes de cuento

Las tejas rojas

Arte en Madrid

Soy neurasténica

Donovan Rocester

Los 40 son los nuevos 30

Serranobello

I love you vogue

El espacio de Chus

Palabras a flor de piel

Pinceladas de una microviajera

Anecdotario de una vida inútil pero divertida

Lugares comunes

Pues ya tengo mis 15 nominados, que me ha llevado mi tiempo.

Y ahora una pregunta que me ronda acerca de los premios. ¿Tienen que ser siempre en inglés, no podemos repartir premios con títulos en lengua hispana?. A lo mejor es que eso no viste tanto, todo lo que va en inglés inmediatamente sube de categoría, puede ser. Pero como me siento creativa me voy a inventar el nombre de un premio, que se va a llamar TU BLOG ME ENCANTA.

La palabra ENCANTA podrá sustituirse por lo que uno quiera, Tu blog me mola, Tu blog me fascina, Tu blog me entretiene, Tu blog me enamora, y un largo etc.

Para poder otorgarlo solo tienes que decir: «Tú la llevas» y tocar con la mano otro blog. Se entiende que es una mano imaginaria.

No creo que llegue muy lejos esta idea, pero por imaginar que no quede.

Y ahora voy a hacer una lista de las cosas que me gustan y las que no me gustan, por qué?, pues porque se me ha ocurrido así.

Me gusta

  • Cantar en el coche
  • Bailar en todas partes
  • Hablar
  • Reir
  • Hacer chistes de todo
  • Dar los buenos días
  • Comentar la película cuando estoy en el cine
  • El bricolaje
  • Las manualidades
  • Hacerle los trabajos a mis hijos
  • Llegar puntual
  • Las cajas
  • Las papelerías
  • Los complementos, zapatos, pendientes, pulseras
  • Empezar cosas nuevas

No me gusta

  • Cocinar
  • El desorden permanente. Un día o dos, vale
  • Llamar por teléfono
  • Las reuniones de padres
  • Los callos a la madrileña
  • Hacer cola
  • Los tetrabriks que no tienen tapón
  • Los coches que se pegan al culo del tuyo
  • La gente poco tolerante
  • La tele con mucho volumen
  • El silencio incómodo
  • Llevar las uñas largas

Podría seguir hasta el infinito y más allá, pero creo que ya me he excedido bastante.

Un saludo a todos los blogueros del mundo y que la fuerza os acompañe.

18 respuestas a “Y el premio es para…”

  1. Enhorabuena a ti y a tus nominados 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias. Tu ya eres todo un experto en estos menesteres.

      Le gusta a 1 persona

  2. Yo voto por los premios «Tu blog me encanta»,oye que todos estos premios empezarían como una idea ¿no? 😁😁😁 así que nada empecemos a promocionarlo!
    Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Iba incluso a poner una imagen, pero eso significaba que tenía que diseñar una y me ha dado una pereza que pa qué. Así que lo he pensado mejor y solo me he aventurado a inventar el nombre del premio, que a estas alturas del día la cabeza ya no me da para más.☺️

      Le gusta a 1 persona

  3. Felicidades y gracias, Sensi. Yo también apoyo tu sugerencia de poner los nombres en español aunque creo que ya circula por ahí alguno. A mí tampoco me gustan los callos a la madrileña ni hacer colas ni cocinar ni la tele alta. Para que veas. Y en lo que te gusta también coincido en bastantes pero no te las digo por no ser pesada.

    Le gusta a 1 persona

    1. Puede que seamos almas gemelas o que nuestros gustos no sean nada extravagantes.😀

      Le gusta a 2 personas

  4. Avatar de Martes de cuento
    Martes de cuento

    ¡¡Graciasgraciasgracias!! 😉 Por todo, por el premio, por tus palabritas tan preciosas y por la genial idea de ese premio nuevo. ¡¡me lo quedo!! Es el que más me gusta de todos 😀
    Me quedo el premio «TU BLOG ME ENCANTA» y en plan Juan Palomo, voy a buscar una ilustración bien chula y me lo pienso colocar en mi rincón de premios y, antes de dárselo a alguien para que empiece a rodar, te lo enseño a ver si te gusta. ¡¡Dame un par de días!! 😉

    Me gusta

    1. Qué apañá eres. Seguro que consigues la ilustración perfecta.

      Me gusta

  5. Avatar de Martes de cuento
    Martes de cuento

    ¡Ay! Casi me olvido, Felicidades por los premios 😀 😀 Y también felicidades al resto de premiados.

    Me gusta

    1. Nos gusta un premio más que a un tonto una piruleta. Y eso que sabemos que no es nada tangible, pero qué ilusión nos hacen!!!!!

      Me gusta

  6. ¡Muchísimas felicidades, Sensi! Como ves, el esfuerzo recompensa con títulos que dejan claro que gusta el trabajo que haces con el blog. Muchísimas gracias por tus palabras y ¡esa nominación! Guauuuuuuuu. Un abrazo grande.
    ¡Ah! Felicidades a los otros nominados 🙂

    Me gusta

    1. Lo que no entiendo es por qué nos metemos en estos líos del blog, no trae ningún beneficio económico (no a mi al menos) y te quita todo el tiempo del mundo y aún así no lo puedes dejar. Esto es una droga sin tipificar. Verás tu como la pongan en la lista de drogas duras, para desengancharnos lo vamos a tener difícil.

      Me gusta

  7. Muchas gracias Sensi, me halagas…. de verdad y suscribo cada palabra que dices hoy, abogo por la creación del premio «tu blog me mola»

    Me gusta

  8. ¡¡¡Muchas gracias, Sensi!!! mentiría si dijera que no me encanta que me den premios, lo que pasa que luego soy un desastre para continuar y siempre rompo la «cadena». Lo que me parece más bonito de todo esto es que es como una fiesta, en la que estás invitado, conoces un montón de blogs estupendos y al final seguro que haces amigos. Prometo visitar todos los que citas, que seguro merecen la pena, y decirte que tu blog ME ENCANTA. Eres ingeniosa y divertida, lo que no quita que hables de cosas muy serias.
    Gracias de verdad. Un beso.

    Me gusta

    1. Mercedes, no te preocupes ni lo más mínimo si rompes la cadena. Me parecía que tu blog era muy interesante y me apetecía ponerlo en la lista. También nos complicamos un poco la vida, porque bastaría con decirnos los unos a los otros por qué nos leemos. En realidad ese es el premio.
      Yo siento curiosidad por saber qué blogs leen los blogs que yo leo. A veces surge la conexión con otros blogs.
      Al principio no interactuaba con otros blogs, pero ahora es lo que me motiva a seguir.
      Un beso.

      Le gusta a 1 persona

  9. […] tercer y último lugar Sensi me concede nada más y nada menos que tres premios: Very Inspiring Blogger Award (IV), otro Best […]

    Me gusta

  10. ¡Muchas gracias por el premio Sensi, me has alegrado el ‘prelunes’! 😉 ¡Un abrazo!

    Me gusta

    1. De nada. Se supone que lo tendría que haber comunicado a cada uno de los nominados, pero me he saltado esa parte. A lo mejor me penalizan los jueces de los premios!!.
      Bss.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario