Primavera. Look-70. Recatada

Estándar

primavera_look70_falda_tablas_midi

Lo he titulado Recatada, porque hacía tiempo que no me ponía una falda de este tipo por debajo de la rodilla. Ahora las llaman faldas midi. Yo la llamo falda que te hace mayor nada más ponértela.

Lo que está claro es que mis gustos han cambiado. Aunque no quiera reconocerlo tengo el síndrome de Ana Obregón. Y mira que siempre he estado pendiente para que no me pasara, pero cuando te pasa no eres consciente de que la Obregón te ha atrapado.

Para el que no haya oído hablar de este síndrome, dícese de las personas que superan los 40 y se visten como adolescentes. Pues esa soy yo. Me verás en el Bershka con la música chunda chunda de fondo, en el Stradivarius y en el CorteInglés pero en al zona joven.

Pues parece que ahora que soy más vieja visto más juvenil que cuando estaba en la década de los 30. Esto no se entiende. Solo tengo que ver las fotos y la ropa que me compraba para constatarlo.

Hoy me he puesto esta falda, que en su momento me encantó. La vi en la marquesina de la parada del autobús y fue amor a primera vista. La vi, la busqué y la compré. Así de sencillo. Me sentía con ella elegante y distinguida. Pero me la he puesto hoy y no he sentido nada de eso. Solo he pensado, “¡Pues si que tiene tela esta falda, pega una calorina!.”

Hay que ver cómo cambiamos, no en esencia, pero si en cómo nos mostramos a los demás. Yo a los cuarenta y pico estoy realmente contenta, satisfecha. Hasta me lo dice siempre una vecina cuando me cruzo con ella: “ahora estás muy bien, andas más derecha y se te ve más tranquila” y concluye, “estás más guapa”. Así da gusto tener vecinas. La cuestión es que me siento bien y eso se debe de notar. Se notará en la manera de hablar, en la manera de relacionarte y en la manera de vestir. Digo yo. O eso, o que irremediablemente tengo el síndrome Obregón.

primavera_look70_camiseta_volantes primavera_look70_falda_midi_camiseta_volantes

Falda de cortefiel, camiseta de forever21 y zapatos de stradivarius.

»

  1. no te creas que no es difícil vestirte a partir de los 40, que puedes pecar de hacer “un obregón” e intentar aparentar que tienes 26 años o de ir como la reina de Inglaterra (modo abuelita cebolleta), me gusta mucho el conjunto de hoy, yo chica es que siempre te veo monísima, muy acorde a tu edad, me gusta!

    Le gusta a 1 persona

  2. Te queda la mar de bien… sobre todo teniendo en cuenta que en mi primera lectura había leído “rescatada”. Ah, creo que tampoco nos debemos obsesionar con hacer concordar nuestro aspecto con la edad. Libertad para cada cual, ¿no?
    Un abrazo.

    Me gusta

  3. Pues yo te veo monísima, con un conjunto formal, y vestida para cualquier ocasión… qué la falda no te gusta tan larga?, pues la subes un poquito y ya está. La blusa me encanta y con unos vaqueros te quedará genial.
    En fin, el síndrome al que haces referencia, creo que no se llega a quitar nunca cuando no nos gusta vestirnos de nuestra edad, a no ser que sea una persona muy clásica, y tu tienes una edad para vestirte como te de la real gana. Mi hija la mayor (que casi te alcanza), la he dicho yo alguna vez, lo de la Obregón, cuando iba muy ceñida, jajaja.
    Estás muy guapa en las fotos de abajo sin desmerecer las de arriba, por supuesto.
    Y una cosa más, yo te veo siempre vestida muy acorde.
    Besitos.

    Me gusta

    • Que gusto da leer tus palabras, siempre tan amable, siempre tan cariñosa, siempre con humor y siempre con imaginación.
      Parece que todos tenemos en la cabeza a la Obregón como referente del horror. Pobre!, a veces también va guapa.
      Y no les regañes a tus hijas que seguro que van siempre divinas de la muerte, que para eso han aprendido de su madre.
      Muchos besos.

      Me gusta

  4. Yo te veo muy fisna y muy elegante y ese posado como de me voy a echar a volar o a bailar de las primeras fotos es muy gracioso. El pelo liso te queda muy bien. Total, que estás muy guapa y te puedes vestir de lo que te de la gana que todo te sienta genial.

    Me gusta

    • Si es que en cuanto a posados la cosa está muy limitada. A veces me siento creativa y pruebo posturas nuevas. No se si se entiende que una foto es el reflejo de la otra en el espejo, salieron las dos en la misma foto y lo aproveché.
      Muchas gracias por los cumplidos.
      Yo también digo eso de fisna, difícil de escribir por lo del corrector.

      Me gusta

    • Tenía que haber especificado en el título, falda recatada, que no yo, que enseño pierna y espalda en cuanto puedo. Lo bueno que tiene cuando entras en el Stradivarius es que nadie sabe si lo que compras es para ti o para tu hija.
      Imagino que se entiende, pero en ningún momento he querido decir que la persona que compra en estas tiendas tiene el síndrome Obregón, solo intento reírme de mi misma.
      Gracias por lo de mona.
      Bss.

      Me gusta

Responder

