Primavera. Look-67. En la diana

primavera_look67_camiseta_diana primavera_look67_camiseta_punto

Hoy me he colocado esta camiseta-diana. No sabría decir de qué clase de punto está hecha, parece croché. Me recuerda a los cojines de croché que hacía mi abuela. Vista desde lejos parece que soy una diana andante, por delante y por detrás. Pero que nadie se equivoque, no estoy incitando al lanzamiento de dardos, todos quietos.

Me he colocado estos vaqueros estrechos pero con mucha campana, muy de los años 70, aunque son de ayer mismo, porque ayer estaban en la tienda y hoy en mi cuerpo serrano.

Viendo las fotos no he conseguido el aire setentero hippy que pretendía. Empecé poniéndome un chaleco vaquero, un cinturón con flecos y cuando me miré al espejo parecía que iba a una fiesta de disfraces, «paz y amor».

Desde luego este look te transporta más a una caravana Flower Power que el vestido túnica del otro día.

Vamos de gira en la caravana, yo soy la solista y me acompañan Johnny el guitarrista, Lisa la que toca la pandereta y hace los coros y Peter el batería.

No es que seamos un grupo muy importante, pero tenemos hasta manager. Y dónde estamos de gira?, en Ibiza. No se si seguir por este camino, porque lo único que se me ocurre que pueden hacer esta panda de espíritus libres es emborracharse y flipar mucho. Ufff, aquí no se puede ya ni espirar, abriré una ventana.

Así que cambiando de tercio voy a rememorar mi visita a la isla pitiusa. Fue por el año 1998, por motivos de trabajo. En aquel entonces hacía trabajo de campo como Topógrafo, tenía que recorrerme la isla con el GPS buscando puntos geodésicos, esos cilindros de hormigón que están en los márgenes de las carreteras o en la parte más alta de las montañas.

Pues bien, fue una manera estupenda de conocer la isla. No me quedó rincón por visitar. También es verdad que la isla es bastante pequeñaja, cada día la recorría de punta a punta sin ninguna dificultad. Llegué a todos los cabos y los faros desde donde se podía observar un paisaje precioso. Más placentero habría sido estar de vacaciones, porque mientras yo me quedaba muy cerca de una cala, veía como los turistas bajaban por las piedras para tumbarse al sol sin que nadie los molestara. Mucha envidia era la que me daba.

Disfruté mucho, aunque no llegué a bañarme en ninguna playa. Un día fui al puerto a tomar algo y el espectáculo era tremendo. Un ambiente increíble, discotecas por todas partes, gente extravagante, gente normal, de todo. Desde mi punto de vista creo que es la isla más bonita de las Baleares.

Todo este jaleo contrastaba con los pueblecitos del interior. Increíble pero cierto, una isla tan pequeña y tenía bien diferenciadas las zonas de costa de las de interior. Contratamos a un chaval que vivía en un cortijo para que nos ayudara a cuidar los aparatos y resultó que el chaval no había salido nunca de su pueblo. Chaval, que vives en una isla, cuál es tu excusa?. Me quedé pasmada. En fin, hay gente para todo. Debió de quedarse encantando por haberle enseñado mundo. Ya el siguiente paso debió ser visitar otra isla y con mucho arrojo y valor, visitar la península. No se, no se, si el pobre finalmente se atrevió. Espero que si.

Y después de dejar Ibiza pensé que debía volver, pero esta vez como turista, para poder disfrutar de esas calas estupendas, del paisaje montañoso y de los acantilados. Y mira!, al final he vuelto, montada en una caravana Flower Power.

Toca algo Johnny.

 

12 respuestas a “Primavera. Look-67. En la diana”

  1. Me gusta esa mano que te llevas a la barbilla, así como pensativa y reflexiva. Si es que te quedan bien todos los estilos, Sensi.

    Me gusta

    1. Jajaja, si, me he hecho la interesante. La verdad es que me había comprado un anillo muy chulo y no sabía cómo enseñarlo, jaja. Al final ni se ve.

      Me gusta

  2. Avatar de Martes de cuento
    Martes de cuento

    No me hubiera importado acompañarte en tu periplo islero, ¡con lo que me gusta caminar!
    Lo que sí me ha dejado de piedra es lo que ese chico, Sensi, ¡de no creerlo!

    Me gusta

    1. Pues creetelo porque es cierto como la vida misma. Imagino que a estas alturas de la vida habrá evolucionado.

      Le gusta a 1 persona

  3. Me encanta el modelito, tiene mucho color y te favorece demasiado, yo creo , jajaja. Con ese perfil estás guapísima, así que no digas que el tuyo es el otro.
    Estupenda la historia, la que ha hecho que me despierte un poco y me pongas las pilas, para hacer el maletín, jeje.
    Hasta luego.

    Me gusta

  4. Vaya bollicao estás hecha, espera que voy a ver si encuentro algo floreado y me voy contigo en la furgoneta flower power a las islas pitiusas…. te espero!!

    Me gusta

    1. Estupendo, tenemos sitio para una más. Si no sabes tocar ningún instrumento te dejamos el triángulo.!!

      Me gusta

  5. Me has hecho, Sensi, un recorrido tan interesante y ameno que tengo la sensación de haber hecho el viaje contigo. Me siento como si acabara de llegar de vacaciones… 🙂

    Me gusta

    1. Pues mira que manera más baratita de viajar. Como alternativa no está mal. Me alegro de haberte llevado conmigo. Los viajes en compañía son mucho mejores.
      Bss.

      Le gusta a 1 persona

  6. La blusa una maravilla, está claro que todo lo que te pones parece que te lo hacen a medida. La historia del chaval me he dejado un poco triste, pensamos que no hay gente joven que no salga de su pueblo, pues no es así, hay más de lo que parece. Un abrazo amiga

    Me gusta

    1. Hola Marga. Hay gente para todo. Yo creo que en Madrid también habrá gente que no haya salido de su barrio.
      Llevo unos días que no publico mucho, estoy muy absorbida con el master. Pronto acabará y podré seguir con los posados. Aunque puede que muchos se alegren de que deje de posar por un tiempo.
      Un beso muy grande. Nos vemos pronto.

      Me gusta

  7. Que de recuerdos ibizencos me han venido derrepente a la memoria!! Lo bueno que tienes tus looks son los viajes «mentaleros» que se pega uno 😉

    Me gusta

Deja un comentario