Monta tu propia Banda Musical.

Ya hacía tiempo que no os deleitaba con un video de los míos.

El pobre Pincher me teme más que a una vara verde. En cuanto lo llamo para que entre en mi estudio de grabación se esconde debajo del sillón. Es un cobardica, no entiende que este es el camino hacia la fama. Pronto editaremos nuestro primer largometraje.

Hasta entonces, aquí os dejo este corto tan prometedor.

20 respuestas a “Monta tu propia Banda Musical.”

  1. Este artistia tiene maneras, jajajaja………………. Y la mirada …. esa mirada….jajajaja………….. Bs

    Me gusta

    1. Pobre Pincher. He intentado que entone otra canción, pero siempre le sale la misma, jaja.

      Me gusta

  2. jajajaja, yo monto el club de fans con mi pelusa que ladra…..

    Me gusta

    1. Esto ya está tomando forma. Lo importante es empezar. La maqueta ya la tenemos medio terminada. El título del primer sencillo será » Auuuuuu».

      Le gusta a 1 persona

  3. Me parece Sensi, que como ocurre en los grandes grupos musicales, al final el cantante se lo monta de solista por su cuenta.
    Yo veo que Pincher termina en Eurovision, ahora que nos vamos acercando a la fecha.

    Me gusta

    1. Este Pincher es un desagradecido. Yo le he compuesto el tema y he hecho todo el trabajo de producción. Bueno, siempre puedo ser su manager, mientras pille cacho no hay problema.

      Me gusta

  4. Ayyyyy que rico, que me lo como!!!!, qué gracioso. De banda nada ¿eh?, todo el trabajo lo ha hecho él, jajaja. Otro día tocas la flauta y seguro que también te sigue… qué monada.
    Me ha gustado mucho y tu sales muy guapa.
    Bss.

    Me gusta

    1. Pone cara de lastimoso. Si no vendemos ningún disco, lo pongo a cantar en el metro. Con esa cara seguro que pillamos algo.
      Bss.

      Me gusta

  5. Los agudos los borda 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Le he dicho que no suba tanto, que yo no llego a esas notas, pero el tío ni caso, se piensa que está en la ópera.

      Le gusta a 1 persona

    1. No si al final le vais a coger cariño al bicho. Que no, que lo cuido bien. Le llamo «perro mono» cariñosamente, no por peludo, por guapo.

      Me gusta

      1. Ah, bueno, ya me quedo más tranquila

        Me gusta

  6. Mira que si al final te lo fichan para Hollywood y te quedas sin perro ! Es una joya, el acompañamiento con la hierbecita deja mucho que desear 😉

    Me gusta

    1. Jajaja, tienes razón, Pincher cumple su papel en la banda, pero yo, con la hierbecita, no doy la talla. Solo es una hierbecita, no se puede esperar mucho más de ella. Pero me ha salido muy barata.

      Me gusta

  7. Ay si lo ve Alejandro, Antonio, Paula y Malù. Seguro que se organiza una buena con Pincher, todos se darían la vuelta sin dudarlo. Es una pasada, tienes en casa una joya y no te has dado cuenta jejejeje. Tu blusa preciosa

    Me gusta

    1. Qué buena idea me has dado. Lo pienso apuntar al próximo casting de La Voz. Ya lo estoy viendo. Seguro que la chaqueta le queda genial.😀

      Me gusta

  8. Pero que conquistador es el Pincher, cómo mira la cámara, ¡oye! A ese te lo contratan y serás la dueña de una estrella 😉

    Me gusta

    1. Si, no dejo de recibir llamadas de productores interesados, jaja.

      Me gusta

Deja un comentario