Monta tu propia Banda Musical.

Estándar

Ya hacía tiempo que no os deleitaba con un video de los míos.

El pobre Pincher me teme más que a una vara verde. En cuanto lo llamo para que entre en mi estudio de grabación se esconde debajo del sillón. Es un cobardica, no entiende que este es el camino hacia la fama. Pronto editaremos nuestro primer largometraje.

Hasta entonces, aquí os dejo este corto tan prometedor.

»

  1. Me parece Sensi, que como ocurre en los grandes grupos musicales, al final el cantante se lo monta de solista por su cuenta.
    Yo veo que Pincher termina en Eurovision, ahora que nos vamos acercando a la fecha.

    Me gusta

  2. Ayyyyy que rico, que me lo como!!!!, qué gracioso. De banda nada ¿eh?, todo el trabajo lo ha hecho él, jajaja. Otro día tocas la flauta y seguro que también te sigue… qué monada.
    Me ha gustado mucho y tu sales muy guapa.
    Bss.

    Me gusta

  3. Ay si lo ve Alejandro, Antonio, Paula y Malù. Seguro que se organiza una buena con Pincher, todos se darían la vuelta sin dudarlo. Es una pasada, tienes en casa una joya y no te has dado cuenta jejejeje. Tu blusa preciosa

    Me gusta

Responder

