El rosa ataca de nuevo.
Este vestido tan mono y tan rosa es de nueva adquisición. En cuanto lo vi, sus colores me dejaron encandilada. Como no quería ir demasiado arreglada, no me puse tacones. Que te pones tacones, vas de lo más, que te pones sandalias, vas mucho más informal y juvenil.
Invitaron a mi hija a una Comunión y yo fui en calidad de madre de la niña invitada. Creo que no es un vestido muy propio para esta clase de eventos, es más de irte a tomar algo con las amigas una tarde de primavera, pero tenía tantas ganas de estrenarlo que no me importó lo más mínimo. Había decidido ponérmelo y ya no había vuelta atrás.
Llevo dos florecillas. No son las mismas flores que me puse para la boda. En la boda llevaba una flor grande y en esta ocasión se trataba de dos pequeñas que le daban un toque más casual. Ahora pensaréis si es que compro las flores al por mayor, pues no. La cuestión es que compré varias opciones para decidir cuál me pondría en la boda y al final me quedé con todas. Si alguien necesita una flor, presto flores.
Aquí si que llevo mi nueva barra de labios rosa chicle. Y poco más se puede decir, que llevo los pendientes rosas, la pulsera en tonos rosas y morados y las sandalias rosas. Si odiáis el rosa, no miréis porque os puede dar empacho.
Las Comuniones son eventos muy curiosos. Como no soy creyente, cuando tengo que asistir a una misa, me fijo en todo lo que me rodea, en la gente, en la iglesia, en el cura, en las canciones y reflexiono sobre todo lo que veo. Digo reflexiono por no decir critico. Porque realmente lo que hago en mi cabeza es criticar y criticar. Que si esta iglesia no tiene coro y las canciones las canta el cura y no va al compás, que si la iglesia es de las modernas, de las que no tienen casi imágenes y mucho hormigón, que mira aquella qué pelos lleva, parece su abuela. En fin, lo normal de cuando entras en una iglesia.
Recuerdo que al principio, cuando entraba en una iglesia, intentaba seguir el ritmo de la ceremonia. Si decían, palabra de Dios te alabamos óyenos, pues yo lo repetía como un lorito. Pero pensé que si había decidido no ser creyente, aunque estuviera bautizada y hubiera hecho la comunión, no tenía por qué fingir pertenecer a la comunidad cristiana. Creo que demuestro más respeto quedándome calladita que repitiendo el final de la frases.
Y claro, si estás durante toda la ceremonia con la boca cerrada, pues te aburres soberanamente y ni siquiera el fijarte que aquella persona no ha sabido combinar la falda con los zapatos, no es suficiente entretenimiento.
Tampoco me gusta estar de charleta con la de al lado. A qué hemos venido?, a parlotear?, pues no, hemos venido a asistir a una ceremonia cristiana y aguantaremos lo que nos echen, y si no te gusta, haberte quedado en casa.
Otra cosa que no soporto, aunque no venga al caso para nada, es cuando estás en una clase colectiva en el gimnasio y la gente no pierde ocasión para hacer corrillo para hablar, cada vez que acaba una canción o va a empezar la siguiente. Hay algunas realmente pesadas. Yo voy al gimnasio a hacer deporte, a sudar y a esforzarme en hacer lo que el monitor me mande. Luego están las que hablan en alto como para toda la clase, sin dirigirse a nadie en particular. Esas me dan un poco de vergüenza ajena.
Bueno, dejaré el tema gimnasio para otra ocasión porque eso es un mundo a parte.
Vestido de h&m, sandalias de mustang y flores de claire´s.
15 respuestas a “Primavera. Look-64. Estrecho y rosa”
guapa no, lo siguiente.. pero claro tienes las curvaturas necesarias para llevar ese vestido, a mi me gustaría verme con ese «trapito» puesto…. jajajajaja, en cuanto a que hacer en una misa cuando no te queda otra que asistir?? pues lo mismo que tú, criticar para mis adentros a todo bicho viviente…… hay algo mejor????
Me gustaMe gusta
A me me parece que criticar mentalmente no es pecado, lo que está muy feo es divulgar tus malos pensamientos. Bueno, y si es pecado, pues me confieso y asunto arreglado.
Muchas gracias por lo de guapa. El problema de este vestido es que queda muy bien antes de comer, pero después de zampar parece que estás de 4 meses. Eso se soluciona no poniéndose de perfil, jajaja.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy guapa Sensi. El vestido te queda chulísimo.
Últimamente no te pierdes un evento, eh?
Cómo te dije: estoy deseando verte en el próximo.
Me gustaMe gusta
A mi a dónde me invitan, voy encantada. Estoy deseando volver a ponérmelo. Tendré que inventarme alguna excusa para lucirlo.
Un beso.
Me gustaMe gusta
¡Venga! ¡A celebrar! 😀
Con esto de las comuniones, recuerdo que una vez leí que unos padres habían llevado a su niña vestida al más puto estilo «bombonera» al Ayuntamiento del su localidad: «Venimos pa’ que la niña haga la comunión por lo civil, porque nosotros no somos creyentes.»
Me gustaMe gusta
jajajajajjajajjaa quería decir «puro estilo bombonera», palabritadelniñojesús.
¡Madredelamorhermoso, Sensi, por favor, por favor, corrige lo que he puesto! jajjjajajajjajajajjaja
Me gustaMe gusta
No te voy a corregir el comentario anterior porque merece la pena reírse un rato contigo. Ya estaba yo pensando que te habías soltando la lengua, tan buenecita como parecías.
Si los padres de esa niña lo que querían era una celebración por todo lo alto, pues se inventa uno un motivo y ya está. Si es que nos gusta un sarao una cosa mala!!!.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No me queda más remedio que invitarte algún evento de los míos para que te pongas esa maravilla de vestido, ya inventaré algo. Cuando voy a un evento, como comuniones o bodas, siempre me pongo atrás, ya se que soy un poco cotilla pero así nací y así me quedo porque me gusta. Dios mío no puedo evitar mirar a la gente y pensar lo mal que combinan algunas personas la ropa, sé que no debería hacerlo pero como me aburren esas ceremonias pues tengo que hacer algo. Las sandalias me encantan. Un abrazo
Me gustaMe gusta
Pues claro, el cotilleo es el deporte favorito de los españoles. Por dentro estás pensando: «ay,ay,ay,ay,ay, mira, mira, mira, qué barbaridad», poniéndote la mano en la cara y levantando la ceja.
Me gustaMe gusta
Pues yo no voy al gimnasio pero te confieso que si fuera sería de las que hablan, incluso sola. Luego no me puedo quejar si no tengo tu tipazo.
Me gustaMe gusta
Jajaja, pues muy mal, ahí, interrumpiendo la clase, que algunas vamos a trabajar, hombre!!!.
Me gustaMe gusta
Eres genial, cuentas las cosas con mucha gracia, siempre te lo digo, pero es que hacer reir me parece lo más difícil del mundo, y lo más saludable. Y es que además cuentas cosas que son tan reales como la vida misma 🙂
(aparte de todo esto tan serio que te comento, el vestido es precioso y te sienta de maravilla)
Me gustaMe gusta
Tengo una vida muy sencilla que si la aderezo con un poco de humor, es mucho más agradable.
Muchas gracias por tus palabras.
Bss.
Me gustaMe gusta
Con ese cuerpazo te queda bien cualquier cosa! No hay derecho! Lloro!
😉 guapa
Me gustaMe gusta
No llores, por dios, que se te corre el rímel. Muchas gracias por tu piropo. Aunque suene un poco pedante, la verdad es que iba bien mona o por lo menos así me sentía, que es lo importante.
Bss.
Me gustaLe gusta a 1 persona