Primavera. Look-62. Faldita

primavera_look62_falda_nido_abeja primavera_look62_falda_estampada

Que ya ha venido el calorcito!. Me había comprado esta faldita hacía unos días y ya estaba deseando estrenarla. Tiene una zona elástica hecha de nido de abeja, que así se le llama a la tela agurruñada con elástico. La dependienta me dijo que lo mismo me valía de falda que de top. Mira tu que bien, dos prendas por el precio de una.

Esto del nido de abeja no lo escuchaba desde que era una niña. En aquella época era muy normal tener vestidos que se ajustaban a tu tronco con esta técnica. Pero recuerdo que no era nada agradable. Aquello picaba y cuando te quitabas el vestido, se te notaba todo el entramado del vestido en la piel, y claro, como tengo tan buenos recuerdos, voy yo y me compro una falda con nido de abeja.

Pero es muy mona, que es lo importante. Ya hemos dejado claro en más de una ocasión que lo mono prima sobre lo cómodo y lo práctico. Si tengo que subir al Everest, pensaré en lo cómodo y práctico, pero como no es el caso, así queda la cosa.

No he comentado que esta falda es muy sueltecita y hay que tener especial cuidado cuando hace vientecito. Si el aire te viene de frente, no hay problema, pero si se forman remolinos, terminas protagonizando la escena de Marilyn. A ella le quedó muy sexy, pero a mi me quedaría algo más patético, porque no pondría cara de, – uy! mira mi falda -, sino más bien cara de, – joder con el aire -. Perdón por la expresión, no me gusta decir palabrotas, bueno, esta si que la digo bastante.

No se si vosotros sois de los que tienen que hacer cambio de ropa de temporada. Pues es un rollo patatero. Ya me gustaría tener un vestidor enorme con dos zonas diferenciadas, la de verano y la de invierno, y pasearme por las estanterías cual terrateniente recorriendo sus dominios, mirando en la lontananza los jerseis de invierno y al otro lado del valle, las blusas de verano.

Me tengo que conformar con tener toda la ropa de temporada guardada en cajas en el canapé de la cama. Y como todavía no he hecho el cambio de rigor, ando abriendo canapé, sujetando canapé porque el hidraúlico ya no funciona, abriendo caja sin dejar de sujetar el canapé, abriendo tapa de caja, rebuscando en caja, cerrando tapa y todo eso en un abrir y cerrar de ojos para que el canapé no me mutile el brazo.

Todo tiene su lado positivo y es que hasta que no haga el cambio, mis brazos se van a poner en forma y voy a coger buen tono muscular, que nunca viene mal.

Mañana parece que va a hacer más calor, ¿alguien me sujeta el canapé?.

Blusa de massimo dutti, sandalias de mustang, cinturón de mango y falda de trucco.

13 respuestas a “Primavera. Look-62. Faldita”

  1. Muy mona la falda, muy buena compra. En cuanto al tema de cambiar la ropa de temporada…que comentarte…sube cajas del trastero, obliga a punta de pistola a los de casa a que se prueben para ver con tus ojos que no les entra nada y que toca desembolso importante para que los chicos no vayan con todo pequeño.

    Me gusta

    1. Siii, es verdad. Esa parte es la peor, porque a mi me vale la misma ropa de un año para otro, pero a ellos todo se les queda pequeño. En cuanto se hagan mayores los mando a que se compren ellos solos la ropa.

      Le gusta a 1 persona

  2. ¿antes muerta que sencilla? 🙂

    Me gusta

    1. Efectivamente. Esa canción la cantaba María Isabel, «Antes muerta que sencilla». Me sabía la letra y la coreografía. Ya te he dado una idea para poner en tu blog. Y al día siguiente se te han ido todos los seguidores, jaja.

      Le gusta a 1 persona

  3. Coincido, lo del cambio de ropa es un coñazo. Perdón que yo tampoco digo palabrotas y además este no es mi blog. Yo tengo que subirla a los altillos del armario, escalera para arriba, escalera para abajo, qué trabajera más tonta.

    Me gusta

    1. Siempre sabes de qué hilo tirar en tus comentarios, me encanta leerlos.
      Me parece a mi que más de una ha soñado con un vestidor de película, de película o de rica, vamos, un vestidor grande ande o no ande.

      Le gusta a 1 persona

  4. Esos problemas ya no los tengo, cuando María se independizó todo el los armarios para mi solita. Solo tengo que cambiar las cosas de habitación y listo, os puedo asegurar que es una gozada. Sensi la blusa es una preciosidad, y las sandalias una monada, vamos que estas divina como siempre. Un besazo

    Me gusta

    1. Tu es que eres una privilegiada, pero el resto de los mortales pasamos penurias con el cambio de temporada. Las sandalias las compré para Emma y como le estaban grandes me las quedé yo. Después le compré unas de su talla y ahora tenemos las dos las mismas sandalias. A mi me hace ilusión, pero Emma no piensa lo mismo. Un beso.

      Me gusta

  5. cada día mas preciosa

    Me gusta

  6. Bueno, me limito a decirte: te queda genial, y yo lo sé, pero en la foto de perfil, estás monísima, has salido con un perfil encantador, para mi gusto.
    En cuanto al canapé, ten cuidado, una amiga mía se pillo el brazo en la parte de atrás y casi se lo partió, ufff qué dolor!!.
    Bss.

    Me gusta

  7. Estás linda de verdad, por fin estrenas primavera!
    Te favorece mucho la blusita blanca y la falda es una monada.

    Me gusta

    1. Cada año me da por algo y este parece que es el año del rosa. Estos looks son más propios del verano, pero para mi no hay diferencia. En verano vas igual pero con más calor.

      Me gusta

Deja un comentario