Primavera. Look-60. Muy repeinada

Estándar

primavera_look60_repeinada_blanco primavera_look60_repeinada

Hoy no tenía muchas ganas de peinarme y me he decido por el lamido de vaca. No ha sido fácil, porque he necesitado cantidades ingentes de espuma, laca y gomina.

Al mirarme al espejo me he visto muy veraniega, como si estuviese de vacaciones en la playa y me hubiera vestido para dar un paseo por el puerto deportivo en una mañana cualquiera. Incluso me he visto como mujer adinerada que se había vestido de sport, por aquello de ir cómoda, por si se terciaba ir de compras en las tiendas del puerto. Me he visto hablando con una amiga y subiendo a su yate para dar una vuelta hasta la hora de comer.

Todo eso lo he visto solo con mirarme al espejo. El repeinado es milagroso. Si es que la gente se piensa que para ser millonario hacen falta millones,  y no señores, lo que hace falta es un buen bote de espuma, y yo tengo espuma, gomina y laca. Hazte una idea de la cantidad de millones que puedo tener.

Esto lo deben de saber muy bien los señoritos andaluces, porque creo que el repeinado hacia atrás con bucles en la nuca es un estilo muy de ellos. El que tiene dinero, lo tiene, y el que no lo tiene, lo aparenta, que para el caso es lo mismo. Vale, es un estereotipo, no todo el monte es orégano, pero tendré que sacar puntilla por algún sitio, no?.

 Me he cruzado con una vecina que me ha dicho: “¡Qué veraniega vas!”. Pues claro que lo se, no ves que me he mirado al espejo antes de salir de casa?. Y seguro que ha pensado que venía del puerto, fijo.

¿Sabéis cómo me doy cuenta de que voy cumpliendo años y ya no soy una jovencita?, cuando entro en una tienda. De joven, entraba en una tienda y la dependienta me preguntaba si necesitaba ayuda. Yo le contestaba que no, que solo estaba mirando.

Pues ahora eso no me pasa. Ahora le digo: “pues mira, ahora que lo preguntas, estoy buscando una flor de color fucsia, para el pelo, porque resulta que tengo una boda y había pensado que sería un buen complemento, porque voy a llevar tal, con cual, y verás, los zapatos son negros…bla, bla, bla”. Definitivamente eso no lo dice una joven, no. Conforme vas cumpliendo años, parece que sientes la necesidad de explicarlo todo. Pero si a la muchacha no le interesaba lo más mínimo, era un ¿te ayudo?, de esos de cortesía, de te lo digo pero búscate la vida. Pues haber elegido muerte,… me preguntas, pues te contesto.

También lo noto cuando voy a la peluquería. Antes, yo iba a la pelu, me sentaba en la silla y no decía ni mu. Cuanto antes terminara, mejor. Y ahora, me siento en la silla, la peluquera me da pie para la charleta, y yo entro de cabeza. Que si me voy de vacaciones aquí, que los niños muy bien pero que tienen muchos deberes. Yo alucino. Cuánto más lo analizo, más claro lo veo.

Incluso tengo más empatía con todo el mundo. Que me están envolviendo los regalos en una tienda en fechas navideñas, pues enseguida me pongo en el lugar de la pobre chica, pienso en las horas que lleva cortado celo, pegando celo, tirando celo y termino haciéndole un comentario alentador.

Y si me atienden con amabilidad, ya es que me derrito, vuelvo seguro.

En una ocasión entré en una tienda Bershka fuera de España. Todos sabemos que en este tipo de tiendas la ropa está revuelta, siempre hay alguna percha y ropa en el probador que estás usando, las dependientas deambulan de aquí para allá con sus quehaceres, …estamos ubicados, no?.

Pues en el Bershka fuera de España, la dependienta se dirige a ti nada más entrar por la puerta, se presenta por su nombre, te informa de promociones y se ofrece a ayudarte en lo que necesites. Cuando llegas al probador, hay otra chica que te acompaña  y pone tu nombre en la puerta. ¡Toma ya!. Me quedé anonadada. Por un momento pensé que había entrado en Carolina Herrera y me iba a dejar un riñón. La cuestión es que me encantó recibir tantas atenciones, cosa que de joven solo te agobia.

En fin, os dejo que me esperan en la terraza del puerto para tomar el aperitivo.

Anuncios

»

  1. Me gusta tu peinado y me encanta el nombre que le has puesto, llevo tres botes de espuma pero nada, estos rizos mios son demasiado rebeldes y creo que tienen vida propia pero ya estoy con la hormigonera a ver si con cemento son capaces de rizarse.
    A las 8 en el puerto y damos una vuelta por alta mar en mi yate con un martini?? Y luego podemos ir a comer y de ahí nos cogemos tu yet y nos vamos a lodon de shooping, te hace??

    Me gusta

  2. Te sienta fenomenal tu estilismo veraniego y las gafas me encantan. Pero lo que de verdad me alucina de ti es la capacidad que tienes de transformarte e integrarte en cualquier entorno o situación para vivir otras vidas con un simple peinado. Eres una mujer-camaleón 🙂

    Me gusta

    • Todo en general me inspira algo. Si huelo flores de azahar por la calle, cierro los ojos y me transporto a una terraza con jardín, con árboles que dan sombra y con una temperatura ideal. A todo el mundo le pasa lo mismo, pero con los peinados y la ropa, mi imaginación es capaz de viajar mucho más. Seguramente, lo que ven los demás, es mucha gomina en el pelo y ropa blanca, jaja.
      Bs.

      Le gusta a 1 persona

  3. Madre mía, ahí me recuerdas a la mujer de Julio Iglesias, solo te falta a los 5 hijos que por cierto son como la madre hasta en el vestir. Te imagino por el puerto y pienso, que pena de vida ella ahí como una gran señora y yo aquí con el delantal puesto, vamos que me da un poquito de envidia jejejejeje. Un besazo

    Me gusta

    • Tienes razón, por eso me visualicé paseando por el puerto, porque mi subconsciente se ha acordado de Miranda, por lo del blanco y el pelo recogido. Todo tiene un por qué, y tu has estado muy hábil ahí.
      Que no te de envidia, que te espero para cenar en el yate.
      Un beso.

      Me gusta

  4. Bueno, no me voy a enrollar, solamente te diré que das el pego y pareces una joven milloneti que vas a pasear por el puerto de Mónaco, y te llevas la chaqueta porque corre una brisa azul que hace bailar los cabellos al son del viento, (los de otras, porque el tuyo lo llevas bien sujeto).
    Estás muy guapa, bss.

    Me gusta

  5. Ahora mismito voy a echarme una tonelada de espuma en el pelo a ver si tengo las mismas visiones que tu! y quien sabe? A lo mejor me veo contigo y nos vamos juntas en el yate…je je
    Llevas puestas las zapatillas que estuve buscando desesperadamente en Almu y que no encontre !
    Te queda muy bien el blanco 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s