Sonríe, es gratis.

He decidido que ya era hora de mostrarme con una sonrisa, que aunque en casi todas las fotos que he colgado hasta el momento salgo bastante seria, eso es solo una pose, una interpretación. Vamos, que ya soy medio actriz. Me siento más identificada con las fotos que os muestro a continuación.

He hecho una selección de sonrisas a lo largo de mi vida.

sonrisa12 sonrisa11 sonrisa10 sonrisa9 sonrisa8 sonrisa7 sonrisa13 sonrisa5  sonrisa3 sonrisa6sonrisa2 sonrisa4sonrisa1

Y como me siento muy generosa, os las regalo. Escoged la que más os guste y daros por sonreídos.

A veces me río tanto que se me secan los pedazos de dientes que tengo como paletas y cuando pretendo cerrar la boca, los labios no resbalan de manera natural hacia abajo, sino que se quedan atascados y hasta que no hago un gesto a lo Lina Morgan con la boca, el labio no queda en su sitio.

Y cuando más disfruto es cuando me tengo que sujetar la mandíbula de tanto reírme. Llega un momento que hasta me duelen los músculos. Esto no me pasa con tanta frecuencia. A ver si os pensáis que voy por ahí enseñando dientes como los tontos, como la loca del barrio. Un respeto.

Pues ala!, ya tenéis un mandado que hacer, a sonreír y a hacer reír. Algunos de vosotros ya lo hacéis, en tal caso, seguir así.

emoticono_feliz

10 respuestas a “Sonríe, es gratis.”

  1. Avatar de Martes de cuento
    Martes de cuento

    ¡Una sonrisa vale más que mil palabras! Estás mucho más guapa cuando sonríes, que lo sepas. No voy a elegir, ¡me las quedo todas!
    ¡Ah! y me ha encantado ver tus cambios de peinado a lo largo del tiempo.

    Me gusta

    1. Algunos cambios son para peor, pero no me importa, prefiero el cambio por el cambio.
      Una foto sonriendo transmite cercanía y felicidad y por eso siempre favorece más. Algunos políticos han intentado usar esta circunstancia para sus fotos en las campañas electores, aunque para los que no estaban acostumbrados a sonreír ha sido peor el remedio que la enfermedad.

      Me gusta

  2. Sí, mejor con sonrisa, opino lo mismo.

    Me gusta

    1. Yo también lo creo, pero una sonrisa espontánea no es fácil de conseguir y menos si lo que tienes delante es un servilletero con forma de sandía, no me motiva.

      Me gusta

  3. Nos quedamos con la número nueve y trece, aunque nos gustan todas!!

    Me gusta

  4. Pues para vosotras son. En la última casi se me desaparecen los ojos. No se puede reír y ver al mismo tiempo.😌

    Me gusta

  5. Ademas de tener una sonrisa muy bonita, es increible lo que has cambiado de look ! Creo que yo tengo la misma melena desde que naci !

    Me gusta

    1. Jaja, eso tiene fácil arreglo. Mi teoría es que el pelo siempre crece, así que por qué no arriesgarse. A veces aciertas y otras no, pero eso es lo de menos.

      Me gusta

  6. Hola guapa, y nunca mejor dicho, ¡vaya que estas guapísima en todas las fotos!, pero en la última arrebatadora con esa sonrisa amplia enseñando tu bonita dentadura. Creo que debe de ser la más reciente, con lo cual los años te sientan de maravilla, no me voy a quedar sin decir que me encanta la del pelo más corto; yo de joven casi siempre lo llevé muy cortito.
    Menuda colección de sonrisas, espero sigas así toda la vida, señal que serás feliz…
    Besitos.

    Me gusta

    1. La foto más reciente es en la que aparezco con gafas de sol y la última foto creo que es del 2007. A mi me gustan todas porque cada una representa un momento de mi vida. Ahora me estoy dejando el pelo crecer, pero no se cuánto tiempo aguantaré sin hacerme un cambio.
      Un beso.

      Me gusta

Deja un comentario