Primavera. Look-55. Atemporal

primavera_look55_camisa_pirata primavera_look55_pañuelo_naranja

Por fin un look más propio de la primavera.

Los pantalones estrechos y las bailarinas siempre han funcionado. Le he añadido esta camisa que me recuerda un poco a las camisas de los piratas.

audrey_hepburn
Audrey Hepburn

Es una camisa muy mona, pero algo incómoda. Tiene tendencia a caerse de un hombro. Puede parecer muy sexy, pero una cosa es enseñar el hombro y otra ir con el sujetador al aire. Pero bueno, se supone que no me voy a dedicar a poner ladrillos con la camisa. Lo digo por lo de agacharme, y levantarme. Solo tienes que tener la precaución de agacharte con la espalda recta y piernas flexionales. Si al final esta camisa es una ventaja, porque recoger algo del suelo doblando la espalda, no es nada recomendable, te puede dar una lumbalgia.

No es que me parezca ni un pimiento a la gran Audrey, pero esta mujer ya llevaba pantalones estrechos con bailarinas. No se si alguna vez esta combinación pasará de moda. No lo creo. Iremos en coches voladores y seguiremos llevando bailarinas.

Pantalones de calzedonia, bailarinas de blanco, camisa de stradivarius, pañuelo de h&m, cinturón de yokana y gafas de uterque.

16 respuestas a “Primavera. Look-55. Atemporal”

  1. Otra solución al problema del sujetador: a) no llevarlo 😈 b) utilizar un sujetador sin tirantes.

    Me gusta

    1. La solución a) la utilizaba cuando era joven, ahora ni siquiera es una opción. Me quedo con espalda recta, piernas flexionadas.

      Le gusta a 1 persona

      1. La más aconsejable desde el punto de vista de las lumbares :).

        Me gusta

  2. Pues la camisa me gusta, y te queda muy bien, estas muy guapa. Bs

    Me gusta

    1. Con el cinturón gana bastante. El pañuelo es lo que le da la alegría al conjunto. Bs.

      Me gusta

  3. Siempre me han gustado mucho los pantalones estrechos y desde luego las bailarinas que ya se llevaban en mi época, la misma casi de Audrey, jeje, Yo las llevé mucho y me gustaría llevarlas pero con esta estatura parezco un tapón (aunque a quien le importa si ya no me mira nadie, jajaja).
    Oye está muy bonito el conjunto y estás muy guapa con esa melena lisa que te has puesto, pero también me gustaba mucho el pelo corto.
    Besines.

    Me gusta

    1. Mira que me río con tus comentarios!. Tu te puedes poner lo que quieras, tacón o bailarinas, todo te queda bien. Un beso.

      Me gusta

  4. Ya llegó la primavera! Estás muy sexy 🙂

    Me gusta

    1. Y mañana lluvia. Así es la primavera. Un beso.

      Me gusta

  5. Te queda todo estupendamente, como siempre.

    Me gusta

    1. Ja,ja,ja, te ha faltado poner, «pesada, deja ya de enseñarnos tus modelitos». Un poco pesada si que soy, hasta yo me harto de verme.😀

      Me gusta

      1. Todos nos repetimos, cada uno en nuestro estilo, pero lo de pesada lo has dicho tú, yo he dicho que te quedaba muy bien y lo repito: te queda muy bien 🙂

        Le gusta a 1 persona

  6. Avatar de Martes de cuento
    Martes de cuento

    Pues yo jamás he podido ponerme bailarinas 😦 se me caen del pie. He probado con todo, y no hay forma. Y me da mucha rabia, porque en Barcelona hay una tienda preciosa llena de ellas en todos los colores y materiales.
    http://www.deotramanera.co/vivir/vestirse-cuidarse/kokua-bailarinas-multicolores-produccion-propia
    El sábado, sin ir más lejos, hice el intento 4.725.600 para comprar unas, pero salí sin ellas ¡snif!

    Me gusta

    1. Yo creo que sin darme cuenta, cuando me pongo estos zapatos, mis dedos hacen un movimiento coordinado de encogimiento y estiramiento conforme voy andando. Si andas con alegría, con total despreocupación, seguro que sale el zapato volando. Pasa como con los zuecos. Torturas que les imponemos a nuestros pobres piececitos. Por no hablar de la delgada suela de las bailarinas. Me parecen estupendos los bolondrones que han puesto en las aceras al pie del semáforo para los ciegos, pero mis pies no opinan lo mismo.
      Vamos, que hemos puesto las bailarinas de vuelta y media en un momento.

      Le gusta a 1 persona

      1. Avatar de Martes de cuento
        Martes de cuento

        😀 😀 😀 ¡Qué alivio! al ver a tantas mujeres llevarlas con gracia infinita, pensé que era la única a la que le pasaba todo eso que cuentas. Y es que ya lo decía mi abuela «El que quiere presumir tiene que sufrir» y yo no estoy por la labor 😉

        Me gusta

  7. Me encanta este look Sensi y ademas te queda de maravilla ! La blusa es preciosa, si la veo me la compro!!

    Me gusta

Deja un comentario