Primavera. Look-55. Atemporal

Estándar

primavera_look55_camisa_pirata primavera_look55_pañuelo_naranja

Por fin un look más propio de la primavera.

Los pantalones estrechos y las bailarinas siempre han funcionado. Le he añadido esta camisa que me recuerda un poco a las camisas de los piratas.

audrey_hepburn

Audrey Hepburn

Es una camisa muy mona, pero algo incómoda. Tiene tendencia a caerse de un hombro. Puede parecer muy sexy, pero una cosa es enseñar el hombro y otra ir con el sujetador al aire. Pero bueno, se supone que no me voy a dedicar a poner ladrillos con la camisa. Lo digo por lo de agacharme, y levantarme. Solo tienes que tener la precaución de agacharte con la espalda recta y piernas flexionales. Si al final esta camisa es una ventaja, porque recoger algo del suelo doblando la espalda, no es nada recomendable, te puede dar una lumbalgia.

No es que me parezca ni un pimiento a la gran Audrey, pero esta mujer ya llevaba pantalones estrechos con bailarinas. No se si alguna vez esta combinación pasará de moda. No lo creo. Iremos en coches voladores y seguiremos llevando bailarinas.

Pantalones de calzedonia, bailarinas de blanco, camisa de stradivarius, pañuelo de h&m, cinturón de yokana y gafas de uterque.

Anuncios

»

  1. Siempre me han gustado mucho los pantalones estrechos y desde luego las bailarinas que ya se llevaban en mi época, la misma casi de Audrey, jeje, Yo las llevé mucho y me gustaría llevarlas pero con esta estatura parezco un tapón (aunque a quien le importa si ya no me mira nadie, jajaja).
    Oye está muy bonito el conjunto y estás muy guapa con esa melena lisa que te has puesto, pero también me gustaba mucho el pelo corto.
    Besines.

    Me gusta

  2. Pues yo jamás he podido ponerme bailarinas 😦 se me caen del pie. He probado con todo, y no hay forma. Y me da mucha rabia, porque en Barcelona hay una tienda preciosa llena de ellas en todos los colores y materiales.
    http://www.deotramanera.co/vivir/vestirse-cuidarse/kokua-bailarinas-multicolores-produccion-propia
    El sábado, sin ir más lejos, hice el intento 4.725.600 para comprar unas, pero salí sin ellas ¡snif!

    Me gusta

    • Yo creo que sin darme cuenta, cuando me pongo estos zapatos, mis dedos hacen un movimiento coordinado de encogimiento y estiramiento conforme voy andando. Si andas con alegría, con total despreocupación, seguro que sale el zapato volando. Pasa como con los zuecos. Torturas que les imponemos a nuestros pobres piececitos. Por no hablar de la delgada suela de las bailarinas. Me parecen estupendos los bolondrones que han puesto en las aceras al pie del semáforo para los ciegos, pero mis pies no opinan lo mismo.
      Vamos, que hemos puesto las bailarinas de vuelta y media en un momento.

      Le gusta a 1 persona

      • 😀 😀 😀 ¡Qué alivio! al ver a tantas mujeres llevarlas con gracia infinita, pensé que era la única a la que le pasaba todo eso que cuentas. Y es que ya lo decía mi abuela “El que quiere presumir tiene que sufrir” y yo no estoy por la labor 😉

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s