Primavera. Look-54. Resistencia francesa

Estándar

primavera_look54_abrigoblanco primavera_look54_abrigo_boina

Si alguna vez habéis visto una película de espionaje, estaréis de acuerdo conmigo en que llevo un look muy de la Resistencia francesa. Y para recrear mejor el momento espía, he sacado la cámara de fotos. No se puede ser una espía de verdad si no sacas unas fotos de los malos.

Aunque también podría pasar por reportera intrépida de los años 50. Y si cambiamos la cámara por una metralleta, nos metemos de lleno en la huída de Bonnie and Clyde. Imagino que si sigo pensando, saco más parecidos, pero esa tarea os la dejo a vosotros.

Lo que hace una boina y un abrigo estilo gabardina. En cuanto me quito el abrigo y la boina, la cosa cambia completamente.

primavera_look54 primavera_look54_rebecagris

De esta forma nadie diría que soy una activista peligrosa. Es más, en la foto de la derecha más bien parezco pariente de Enrique Iglesias, por lo de las mangas del jersey. (Casi una experiencia religiosa…). ¡Mírala ella que modosita!. No te fíes ni un pelo que la metralleta la lleva en la espalda.

Botines de cortefiel, rebeca de sfera, blusa de uterque, pañuelo de parfois, mallas de calcedonia, abrigo de la mia mamma y boina de por ahí.

Anuncios

»

  1. La metralleta en la falda ¿qué falda?, jajaja.
    Todos los parecidos que has dicho están muy bien pensados. De espía está genial porque al ir tan llamativa de color y con la cámara tan grande, puedes dar el pego de que eres una turista haciéndole una foto a un monumento, ahora, sino hay monumento donde está el espiado, te pillan, jajaja.
    En la foto de la derecha, estás moniiiisima, dulce y tímida.
    Bueno, ya no me enrollo más, hasta la próxima. Bsts

    Me gusta

  2. El abrigo me parece ideal para despistar al enemigo. Cómo entra un espía a un hotel?, pues divina de la muerte como tu. Ya te estoy imaginando esa entrada triunfal por el vestíbulo del hotel, todas las miradas van para ella. Ese chaval que sube con ella en el ascensor para llevarle la maleta. Como siempre tienes una gran habilidad para trasladarnos a otro lugar. Gracias guapa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s