Si alguna vez habéis visto una película de espionaje, estaréis de acuerdo conmigo en que llevo un look muy de la Resistencia francesa. Y para recrear mejor el momento espía, he sacado la cámara de fotos. No se puede ser una espía de verdad si no sacas unas fotos de los malos.
Aunque también podría pasar por reportera intrépida de los años 50. Y si cambiamos la cámara por una metralleta, nos metemos de lleno en la huída de Bonnie and Clyde. Imagino que si sigo pensando, saco más parecidos, pero esa tarea os la dejo a vosotros.
Lo que hace una boina y un abrigo estilo gabardina. En cuanto me quito el abrigo y la boina, la cosa cambia completamente.
De esta forma nadie diría que soy una activista peligrosa. Es más, en la foto de la derecha más bien parezco pariente de Enrique Iglesias, por lo de las mangas del jersey. (Casi una experiencia religiosa…). ¡Mírala ella que modosita!. No te fíes ni un pelo que la metralleta la lleva en la espalda.
Botines de cortefiel, rebeca de sfera, blusa de uterque, pañuelo de parfois, mallas de calcedonia, abrigo de la mia mamma y boina de por ahí.
16 respuestas a “Primavera. Look-54. Resistencia francesa”
Pues hombre, de espia con un abrigo blanco….no se yo, como que te dejarias ver enseguida no? Eso si, el look te queda de maravilla 😉
Me gustaMe gusta
Pero como nadie sabe que soy espía, pues yo a lo mío, a observar, a recabar datos y a confabular. 👀
Me gustaMe gusta
Todo te queda muy bien, por dentro y por fuera.
Me gustaMe gusta
He intentado buscar fotos en internet para ilustrar las comparaciones y no he tenido narices. A veces cuando pones una serie de palabras clave, encuentras cosas muy extrañas…????.
Me gustaMe gusta
Me encanta el estilo Bonnie Parker sobre todo por la boina… me encantan las boinas!!
Me gustaMe gusta
Me he puesto la boina con otras prendas y siempre me dan un aire francés. Pero que yo sepa, ahora nadie lleva boina en Francia.
También me encantan las boinas, los sombreros en general.
Gracias por comentar Miss Clau.
Me gustaMe gusta
La metralleta en la falda ¿qué falda?, jajaja.
Todos los parecidos que has dicho están muy bien pensados. De espía está genial porque al ir tan llamativa de color y con la cámara tan grande, puedes dar el pego de que eres una turista haciéndole una foto a un monumento, ahora, sino hay monumento donde está el espiado, te pillan, jajaja.
En la foto de la derecha, estás moniiiisima, dulce y tímida.
Bueno, ya no me enrollo más, hasta la próxima. Bsts
Me gustaMe gusta
Que no pone falda, sino espalda, jaja. Ponte las gafas anda.
Puede que esta cámara no sea la más adecuada para el oficio, tendré que apañarme un bolígrafo con cámara. Se lo pediré a Bon, James Bond.
Un beso.
Me gustaMe gusta
Hoy te he visto al natural y parecías una mujer de armas tomar, cualquiera se metía contigo!
Guapa profesional mujer-aire años 50-
Me gustaMe gusta
Qué fácil es tener otro oficio. Me ha bastado un abrigo y una boina. ¿Cuál será el próximo, una cantante country, una ejecutiva, una artista…quién sabe?.
Un beso.
Me gustaMe gusta
¡Me encantan los outfits! Aunque el primero es mi favorito 🙂
¡Te queda genial
Me gustaMe gusta
Muchas gracias. Me divierte usar accesorios que me recuerden a algún personaje o a alguna situación.
Un saludo.
Me gustaMe gusta
Me gusta mucho el look, sobre todo la boina 😉
Me gustaMe gusta
La boina siempre le da un aire diferente, lo malo es que te aplasta el pelo. No se puede tener todo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
El abrigo me parece ideal para despistar al enemigo. Cómo entra un espía a un hotel?, pues divina de la muerte como tu. Ya te estoy imaginando esa entrada triunfal por el vestíbulo del hotel, todas las miradas van para ella. Ese chaval que sube con ella en el ascensor para llevarle la maleta. Como siempre tienes una gran habilidad para trasladarnos a otro lugar. Gracias guapa
Me gustaMe gusta
Cómo me gustan las películas de intriga, misterio, espías y mensajes en clave!. Y como soy la protagonista, no hay temor a que me maten, porque tengo que llegar al final de la película.
Un beso.
Me gustaMe gusta