Tocando la bandurria.

Estándar

Que por qué me ha dado por retomar la bandurria?, ni se sabe. Estaba el domingo sentada en el sofá y de repente pegué un bote y cogí la bandurria. Se me ocurrió grabarme y hacer una especie de montaje. Como siempre, la idea que me monto en mi cabeza es mucho más elaborada, pero al final se queda en algo más sencillo, por falta de medios y porque soy una caga prisas. Todo lo que me da por hacer, tiene que ser ahora y ya. No mañana, ni luego, no. Lo pienso y lo quiero materializar de inmediato.

Me he grabado tocando la bandurria, la misma canción con la guitarra y me hubiera gustado meter la flauta y la pandereta, pero resulta que los niños se habían dejado la flauta en clase y me fastidiaron el plan. Lo podía haber dejado para otro día, si… ya…, pero no, entonces no sería yo, sería otra que hace videos y toca la bandurria.

También pensé en hacer una fusión con música moderna, pero es que todo queda muy bien en tu imaginación y cuando te tropiezas con la realidad, la cosa cambia.

Total, que me he grabado tocando al bandurria, interpretando la canción más sencilla que se podía tocar. Es la primera que me enseñaron y al parecer es la única que se me ha quedado grabada a fuego. Eso fue cuando rondaba los 10 años. Ha llovido bastante desde entonces.

Y el acompañamiento con la guitarra es de risa, no se ha visto en la historia de la música un acompañamiento más soso y triste, con menos acordes, o sea, ninguno Es que los acordes no se llevan muy bien conmigo.

No seáis muy crueles. Señores músicos, sus carreras están a salvo!.

No he comentado que he metido la letra recitada, para no dañar el tímpano de nadie. Me ha quedado muy “documental de la 2”, al estilo Labordeta, cuando iba relatando alguna historia, con música de fondo y bonitos paisajes. Que me ha recordado, no que tenga nada que ver, ni mucho menos, no quiero insultar al señor Labordeta.

Anuncios

»

  1. ¿Pero aun te quedan cosas con las que sorprendernos?
    Chica eres un baúl de sorpresas.
    Sigue así, no solo nos entretienes sino que al final siempre decimos lo mismo “*Me gusta”
    😉

    Me gusta

    • Hay mucha gente que sabe hacer muchas cosas, la única diferencia es que yo voy y lo cuento, como los niños que están deseando enseñar sus dibujos a las visitas.
      Ahora tendré la bandurria danzando por la casa, hasta que me harte de verla y la vuelva a guardar otros cuantos años.
      Me alegro de que te haya gustado.

      Me gusta

  2. Está muy bien. Tu prestancia, ahí tan seria, es como si estuvieras interpretando la mejor de las canciones. El recitado muy bonito, suavecito como viento silente.¿Qué más se puede pedir?. Además tu eres una de las mías, pensado y hecho, porque después se pasa la euforia y se queda en agua de borrajas, jajaja.
    Estás muy guapa delante de la cámara.
    Besitos.

    Me gusta

    • Me parto con vuestros comentarios, no sabéis lo que me hacéis reír.
      Otra cosa no tendré, pero pose me sobra. Es verdad que parece que vas a escuchar la sinfonía número 2 en Si bemol, por decir algo, y en lugar de eso aparezco yo bandurreando. Cada vez que veo el vídeo, me río.
      Bs.

      Me gusta

  3. Hola Sensi, si tú te ríes, fíjate los que te vemos y escuchamos. Ya te lo he dicho, tu sentido del humor es contagioso y benefactor 🙂 ¡¡pero es que sabes hacer de todo, caramba!!
    Me imagino el trajín para hacer el video, ¡qué divertido!
    Besos

    Me gusta

    • Mientras todos estaban viendo la película de sobremesa, yo andaba en mi estupendo dormitorio grabándome. El momento crisis fue cuando no tenía flauta. Miraba a los niños con cara de, “desde luego…”. Así que el concierto de múltiples instrumentos, quedó en un dueto de bandurria y guitarra, y encima la guitarra casi ni se aprecia.
      Siempre que subo un video me quedo muy nerviosa, como si estuviera nominada a los Goya, jaja.
      Bs.

      Le gusta a 1 persona

  4. Me encanta el morro que tienes. No contenta con posar, ahora también tocando la bandurria y con recitado y todo. Lo de la guitarra no lo entiendo mucho porque no suena. Me ha hecho mucha gracia eso de que los comentarios alimentan a la bestia. Pero si tú no eres bestia, Sensi, eres bella y multifacética.

    Me gusta

  5. Osea que la bandurria la tocas de verdad!? Porque al principio Fred creia que era un montaje! Pues esta muy bien ! Cuando quieras te acompaño a la puerta del metro, quien sabe a lo mejor sacamos algo 😉

    Me gusta

  6. Que estilo para tocar la bandurria, la guitarra…
    Creo que no hay instrumento que se te resista si te pones a ello.
    También recitas de maravilla. Bien hecho 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s