Invierno. Look-52. Marinera

Estándar

invierno_look52_blanco_rojo invierno_look52_marinera

Yo que pensaba que iba de marinera y parece que he salido al escenario con una boa para hacer un espectáculo de cabaret. También me veo un poco Diva de los años 50. No me caigo nada bien viendo estas fotos.

El pañuelo lo compré el otro día por 5 euros en el outlet de parfois. Y tan contenta que salí de la tienda.

Parece que próximamente van a bajar las temperaturas, así que me olvidaré de la manga corta y de ir tan fresquita. No pasa nada, no tengo ningún problema con alternar las botas y las sandalias.

La ropa blanca me gusta mucho. Es increíble la cantidad de blancos que hay. De repente te pones una blusa supuestamente blanca que cuando la quieres combinar con esa falda blanca y azul tan mona que tienes en el armario, resulta que la blusa tiene un tono más hacia el beige y no queda bien con la falda. Habrá a quien no lo importe, pero a mi si. Si no es igual, no es igual.

Pero en esta ocasión llevo dos prendas blancas de verdad, del nuclear, ni roto, ni perla, ni hueso ni ningún otro pseudoblanco. Me gustaría tener el armario de Miranda, la mujer de Julio Iglesias. No debe de tener muchos problemas para elegir qué ponerse. ¿Qué me pongo, la blusa blanca, la camiseta blanca, el jersey blanco o el vestido blanco?. Difícil decisión. Bueno, a lo mejor eso sería demasiado, también me gusta el verde, el rosa, el azul, no puedo dar de lado al resto de colores, pero sin duda, el blanco es mi preferido.

Bueno, pues os dejo, que me están llamando para firmar unos autógrafos. Acabo de rodar una película en Italia y estoy en plena promoción.

Ciao.

Pantalón de edc, chaqueta de c&a, pañuelo de parfois, cinturón de trucco, camiseta de massimo dutti y gafas de day&day.

Anuncios

»

  1. Me gusta los complementos, te quedan genial así tal cual, Me encanta la cazadora y el pañuelo, lo que pasa que hoy me parece a mi, que el modelo es demasiado primaveral para la temperatura que hace, y si sales con él, vas a tener frío (consejos de la mami postiza… jajaja), y mañana y pasado peor. Bs

    Me gusta

    • Este fue el modelito de ayer, hoy llevo botas. Sería una superwoman si fuera capaz de levantarme, vestirme, hacerme las fotos, editarlas, escribir el post y subirlo a las ocho de la mañana. No digo que no se pueda, pero es demasiado para mi. El lunes enseñaré el look de hoy. Este blog tiene jet lag, jaja.
      Bs.

      Me gusta

  2. Pues no sé por qué te caes mal si estás la mar de maja. A mí también me gusta el blanco pero para la parte superior porque los pantalones blancos no son aptos para panderos como el mío, mejor negro que disimula.A ti te quedan muy bien.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s