Libro. Villa Diamante, de Boris Izaguirre.

Estándar

villa_diamanteEs la historia de dos hermanas, una guapa guapísima y otra enigmática pero bastante menos agraciada. Está ambientada en la Venezuela de los años 50.

Es una novela y como tal, tiene algo de intriga, romance y muchas emociones. A mi me gustó bastante y aunque hubiera preferido otro final más apoteósico, no acaba en desgracia horrible, de esas que no soy capaz de reponerme. Está muy entretenida y su lectura es amena y fácil.

Estas Navidades me pedí el último libro de Boris. Ahora mismo estoy inmersa en su lectura. Ya os contaré qué me ha parecido cuando lo acabe. Lo que llevo hasta ahora me está gustando.

Me sorprendió bastante que Boris Izaguirre escribiera tan bien. Esto es un claro ejemplo de cómo las apariencias engañan. Hacer el tonto no está reñido con la inteligencia.

He leído opiniones sobre este libro en foros y blogs. Casi todo el mundo coincide en que el final no es lo mejor de la novela. A mi me lo prestaron, así que a caballo regalado no hay que mirarle el diente. Pero tampoco tengo queja. Para mi, la misión de un libro es entretener y esa función la cumplió con creces.

Anuncios

»

  1. No puedo opinar sobre él porque no he leído nada suyo, pero es que últimamente no leo nada porque como bien sabes, estoy hasta el pelo de leer, jajaja, pero al que más he leído cuando lo hacía, ha sido a Alberto Vázquez Figueroa, precisamente por lo sencilla que me parece la lectura de sus libros.
    El otro día estuve a punto de comprarme en Alcampo uno de Risto Mejide que estaban a la mitad de precio, pero se me olvidó al final. No tengo ni idea como escribe y ni sabía que lo hacia…
    Estoy de acuerdo contigo, a cada cual le gusta un estilo o una forma, como los colores…

    Me gusta

    • Si es que de repente el mundo está lleno de gente con muchas cosas que contar y ya no damos a basto. Leer tiene que ser siempre un placer, no una obligación. Creo que el que me estoy leyendo ahora, también de Boris, me gusta más que este.
      Yo no tengo escritor favorito, todavía no he llegado a ese nivel de lectura, soy muy aficionada y muy veletilla.

      Me gusta

  2. Genial, me encanta que hayas empezado a leer otra vez, y si es con Boris, pues bienvenido!
    Eso de trasladarse en metro a un curso tiene sus ventajas, eh?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s