Archivos diarios: 4 marzo, 2015

Libro. Villa Diamante, de Boris Izaguirre.

Estándar

villa_diamanteEs la historia de dos hermanas, una guapa guapísima y otra enigmática pero bastante menos agraciada. Está ambientada en la Venezuela de los años 50.

Es una novela y como tal, tiene algo de intriga, romance y muchas emociones. A mi me gustó bastante y aunque hubiera preferido otro final más apoteósico, no acaba en desgracia horrible, de esas que no soy capaz de reponerme. Está muy entretenida y su lectura es amena y fácil.

Estas Navidades me pedí el último libro de Boris. Ahora mismo estoy inmersa en su lectura. Ya os contaré qué me ha parecido cuando lo acabe. Lo que llevo hasta ahora me está gustando.

Me sorprendió bastante que Boris Izaguirre escribiera tan bien. Esto es un claro ejemplo de cómo las apariencias engañan. Hacer el tonto no está reñido con la inteligencia.

He leído opiniones sobre este libro en foros y blogs. Casi todo el mundo coincide en que el final no es lo mejor de la novela. A mi me lo prestaron, así que a caballo regalado no hay que mirarle el diente. Pero tampoco tengo queja. Para mi, la misión de un libro es entretener y esa función la cumplió con creces.

